En la posada o viajando por ahí.Para que vuelvan aparecer los animales que hay que pasar dias en la posada? Fui a matar unos jabalis que salen en el bosque de la bruja y ya luego no man vuelto a salir
los enemigos normales reaparecen o descansando o entrando en algun lado que te cambie de zona, los grandes cada 2 dias y los cofres cada 3 aproxPara que vuelvan aparecer los animales que hay que pasar dias en la posada? Fui a matar unos jabalis que salen en el bosque de la bruja y ya luego no man vuelto a salir
Creo que te sale al final del juego, cuando matas al dragon y te sale el video que llegan a Cassardis, pero no me hagas mucho caso ya que no lo se muy bien.Hola, no se que pasa con el trofeo "afinidad y mas alla" o no me salta o algo no hago bien... Hice las dos misiones de Fournival y le di unos cuantos regalos. Cada vez que hablo con el, se oye como un pitido... eso significa que tengo la maxima afinidad? para este trofeo es necesario hacerlo con una mujer o puede ser con ambos sexos?
Gracias de antemano
Yo creo que se saca antes gracias por tu aporte pero sigo teniendo la misma duda xddCreo que te sale al final del juego, cuando matas al dragon y te sale el video que llegan a Cassardis, pero no me hagas mucho caso ya que no lo se muy bien.
La del parentesis, es la que tiene tu pj por defecto y la que está afuera, es la que tiene tu pj con la bonificacion (ya sea por armadura, arma o capacidad equipada)alguien sabria decirme que significa es el estado los numeros que salen entre () al lado de otros numeros?? ej: Fuerza 895(795)
ahhh gracias, entonces mi arquero magico a mejorado bastate.La del parentesis, es la que tiene tu pj por defecto y la que está afuera, es la que tiene tu pj con la bonificacion (ya sea por armadura, arma o capacidad equipada)
Siempre me ha interesado el Arquero Magico, dime, que tal va?ahhh gracias, entonces mi arquero magico a mejorado bastate.
pues muy bien la verdad, he provado todas las vocaciones y es la que mas me ha gustado pegas tortas super rapido y pues esquivar los ataques super rapido, ademas el arco magico te ayuda y te amplia el abanico de enemigos que los que puedes zurrar. Lo que mas me ha gustado esque tiene una habilidad autoregenetativa de salud y salto doble xDSiempre me ha interesado el Arquero Magico, dime, que tal va?
Bueno, pues me parece que mañana me voy a cambiar a Arquero Magico para probarlo xDpues muy bien la verdad, he provado todas las vocaciones y es la que mas me ha gustado pegas tortas super rapido y pues esquivar los ataques super rapido, ademas el arco magico te ayuda y te amplia el abanico de enemigos que los que puedes zurrar. Lo que mas me ha gustado esque tiene una habilidad autoregenetativa de salud y salto doble xD
en la prisión cuando haces la ruta del ``escape´´ hay tienes arañas serpientes y ratas xD.Alguien sabe donde encontrar serpientes? Me quedan 4 para la misison de caza
El mejor sitio es en Cassardis bajando por el pozo hay tienes serpientes, ratas y murcielagos...Alguien sabe donde encontrar serpientes? Me quedan 4 para la misison de caza
Has hablado con el jefe de la otra banda de bandidos por casualidad?El mejor sitio es en Cassardis bajando por el pozo hay tienes serpientes, ratas y murcielagos...
--- [ Añadido ] -----
Hola, cuando voy hacia las ruinas del pico celestial para hablar con Ophis sobre la mision secundaria "asociacion de ladronas" pues que no hay nadie, sera por que las mate en la mision anterior cuando me mandaron matar a 10 ladronas, no? o no tiene nada que ver...
Otra duda es que aun poniendome el traje de mujer tanto yo como mi peon i dejando la insignia que me dio Maul en el almacen me siguen atacando las ladronas... sabeis que hago mal?
Gracias!
Hable con el y hice la mision que me dio que era la de traerle al traidor o matar a 10 ladronas, y me dio una insignia para que no me atacaran los ladrones... y yo mate a las 10 ladronas y al ciclope que esta en frente del fuerte y entre en su campamento y mate a todo dios xdddHas hablado con el jefe de la otra banda de bandidos por casualidad?
Pues... Te las has cargado xDDDD (hubiera pasado a la inversa si hubieras hablado con ellas primero)Hable con el y hice la mision que me dio que era la de traerle al traidor o matar a 10 ladronas, y me dio una insignia para que no me atacaran los ladrones... y yo mate a las 10 ladronas y al ciclope que esta en frente del fuerte y entre en su campamento y mate a todo dios xddd
Y ahora cuando vuelvo no hay ni cristo en el fuerte, solo esta el ciclope con 4 ladronas...