Guía Trofeos Dragon's Dogma

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Para que vuelvan aparecer los animales que hay que pasar dias en la posada? Fui a matar unos jabalis que salen en el bosque de la bruja y ya luego no man vuelto a salir

Unido
diciembre 12, 2008
Para que vuelvan aparecer los animales que hay que pasar dias en la posada? Fui a matar unos jabalis que salen en el bosque de la bruja y ya luego no man vuelto a salir
los enemigos normales reaparecen o descansando o entrando en algun lado que te cambie de zona, los grandes cada 2 dias y los cofres cada 3 aprox

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Hola, no se que pasa con el trofeo "afinidad y mas alla" o no me salta o algo no hago bien... Hice las dos misiones de Fournival y le di unos cuantos regalos. Cada vez que hablo con el, se oye como un pitido... eso significa que tengo la maxima afinidad? para este trofeo es necesario hacerlo con una mujer o puede ser con ambos sexos?

Gracias de antemano ;)

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013
Hola, no se que pasa con el trofeo "afinidad y mas alla" o no me salta o algo no hago bien... Hice las dos misiones de Fournival y le di unos cuantos regalos. Cada vez que hablo con el, se oye como un pitido... eso significa que tengo la maxima afinidad? para este trofeo es necesario hacerlo con una mujer o puede ser con ambos sexos?

Gracias de antemano ;)
Creo que te sale al final del juego, cuando matas al dragon y te sale el video que llegan a Cassardis, pero no me hagas mucho caso ya que no lo se muy bien.

Unido
junio 8, 2009
alguien sabria decirme que significa es el estado los numeros que salen entre () al lado de otros numeros?? ej: Fuerza 895(795)

PD: he visto que alguien ha preguntado la mejor vocacion, para arquero magico puedes hacer de todo y es super agil

Última edición:

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013
alguien sabria decirme que significa es el estado los numeros que salen entre () al lado de otros numeros?? ej: Fuerza 895(795)
La del parentesis, es la que tiene tu pj por defecto y la que está afuera, es la que tiene tu pj con la bonificacion (ya sea por armadura, arma o capacidad equipada)

Unido
junio 8, 2009
Siempre me ha interesado el Arquero Magico, dime, que tal va?
pues muy bien la verdad, he provado todas las vocaciones y es la que mas me ha gustado pegas tortas super rapido y pues esquivar los ataques super rapido, ademas el arco magico te ayuda y te amplia el abanico de enemigos que los que puedes zurrar. Lo que mas me ha gustado esque tiene una habilidad autoregenetativa de salud y salto doble xD

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013
pues muy bien la verdad, he provado todas las vocaciones y es la que mas me ha gustado pegas tortas super rapido y pues esquivar los ataques super rapido, ademas el arco magico te ayuda y te amplia el abanico de enemigos que los que puedes zurrar. Lo que mas me ha gustado esque tiene una habilidad autoregenetativa de salud y salto doble xD
Bueno, pues me parece que mañana me voy a cambiar a Arquero Magico para probarlo xD
Creo que las mejores vocaciones son las de a distancia.

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
bueno e probado lo de ur dragon casualmente tenia unas 3 barras de vida aproximadamente y la flecha en mi caso le a echo nada y menos, mañana volvere a provar pero con uno que tenga la vida al tope de momento esto confirma que almenos la segunda flecha no le hace aduras penas algo y que necesitas muchas pa lograr matarlo.

luego aquellos que esten en el dlc o que se vayan a meter cuidado porque hay muchos enemigos que matan de 1 golpe y eso que supero el 140 , eso si matan con magia muerte, pero matan desde luego me an sorprendido porque me cargo a los normales facil y me sale 2 bichos uno un poco antes otro que no me lo esperaba que me an puesto en hake con la dichosa magia. suerte a todos que la necesitareis pues tengo un amigo de lvl casi 170 jugando en facil que le crujen vivo porque meten un huevo, yo de momento no me e adentrado tanto pero en dificl ami no me a costado (los enemigos normales) asta que me topado con un bicho normal que hace muerte y con un jefe que tambien lo hace.

geru1

Unido
febrero 7, 2009
Alguien sabe donde encontrar serpientes? Me quedan 4 para la misison de caza

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Alguien sabe donde encontrar serpientes? Me quedan 4 para la misison de caza
El mejor sitio es en Cassardis bajando por el pozo hay tienes serpientes, ratas y murcielagos...
--- [ Añadido ] -----
Hola, cuando voy hacia las ruinas del pico celestial para hablar con Ophis sobre la mision secundaria "asociacion de ladronas" pues que no hay nadie, sera por que las mate en la mision anterior cuando me mandaron matar a 10 ladronas, no? o no tiene nada que ver...
Otra duda es que aun poniendome el traje de mujer tanto yo como mi peon i dejando la insignia que me dio Maul en el almacen me siguen atacando las ladronas... sabeis que hago mal?

Gracias!

Última edición:

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013
El mejor sitio es en Cassardis bajando por el pozo hay tienes serpientes, ratas y murcielagos...
--- [ Añadido ] -----
Hola, cuando voy hacia las ruinas del pico celestial para hablar con Ophis sobre la mision secundaria "asociacion de ladronas" pues que no hay nadie, sera por que las mate en la mision anterior cuando me mandaron matar a 10 ladronas, no? o no tiene nada que ver...
Otra duda es que aun poniendome el traje de mujer tanto yo como mi peon i dejando la insignia que me dio Maul en el almacen me siguen atacando las ladronas... sabeis que hago mal?

Gracias!
Has hablado con el jefe de la otra banda de bandidos por casualidad?

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Has hablado con el jefe de la otra banda de bandidos por casualidad?
Hable con el y hice la mision que me dio que era la de traerle al traidor o matar a 10 ladronas, y me dio una insignia para que no me atacaran los ladrones... y yo mate a las 10 ladronas y al ciclope que esta en frente del fuerte y entre en su campamento y mate a todo dios xddd

Y ahora cuando vuelvo no hay ni cristo en el fuerte, solo esta el ciclope con 4 ladronas...

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013
Hable con el y hice la mision que me dio que era la de traerle al traidor o matar a 10 ladronas, y me dio una insignia para que no me atacaran los ladrones... y yo mate a las 10 ladronas y al ciclope que esta en frente del fuerte y entre en su campamento y mate a todo dios xddd

Y ahora cuando vuelvo no hay ni cristo en el fuerte, solo esta el ciclope con 4 ladronas...
Pues... Te las has cargado xDDDD (hubiera pasado a la inversa si hubieras hablado con ellas primero)

geru1

Unido
febrero 7, 2009
ahora ando buscando espiritus, en la wiki dice que salen en las catacumbas pero estoy arto de matarlos y no me cuenta en la mision de matar a 7 "mal subterraneo" se llama, alguien puede ayudarme? tambien e visto que hay una mision de ablar con fournival para ir por su hija o algo asi, pues aun no me dieron la mision, que te la dan luego de ver al duque?

Superior