Oligbert
demidan
Te comento:
tienes que usar la espada que te da el anterior Arisen para matarte
Tienes que matarte con la hoja que te dan al matar al dragon.Buenas noches!! Una vez derrotado el senescal,me encuentro con que solo puedo pasear por la sala o bien sentarme en el trono para que me manden a una de las dos ciudades principales..Que debo hacer para poder concluir el juego y empezar partida+??
Saludos
Muchas gracias!! no había contemplado esa opción..gracias por responder tan rapidoTe comento:tienes que usar la espada que te da el anterior Arisen para matarte
Hasta donde yo se es simplemente suerte (yo lo mate 5 veces y 3 de esas veces me lo encontré sin vida) pero puedes calcular mas o menos cuando se puede quedar sin vida, entra a su cámara cada 30 min - 1h y ves calculando cuanto le quitan en ese tiempo para poder entrar cuando no tiene vida, ademas creo que leí que cuando alguien mata al Ur-Dragon este se queda sin vida un periodo de tiempo hasta que aparece el nuevo. Aunque también se le puede matar offline que es bastante mas fácil y creo que te da la misma experiencia.Hay algun truquillo para encontrarse al Ur Dragon Online moribundo o es simple potra?
Tienes que completar un par de misiones (o dejar pasar tiempo del juego),despues volver hasta dicha lapida y entonces encontraras la tabla que necesitas para iniciar la misionHola!! os cuento..Leí en la guía que una vez acabada la misión "caza de brujas",he de hacerme con una tabla o lápida,para poder empezar la misión "la lengua del dragón"
Ahora estoy delante de una lápida pero solo puedo examinarla..
Que debo hacer para iniciar "la lengua del dragón"??
Saludos!!
Si... tienen razon aqui arriba... ve a descansar y vuelve a ese lugar y estara una persona que te entregara la lapidaHola!! os cuento..Leí en la guía que una vez acabada la misión "caza de brujas",he de hacerme con una tabla o lápida,para poder empezar la misión "la lengua del dragón"
Ahora estoy delante de una lápida pero solo puedo examinarla..
Que debo hacer para iniciar "la lengua del dragón"??
Saludos!!
Buenas noches compañero, haber te has fijado una por una que no te ayas saltado ninguna misión? ya que el trofeo te saltara en cuanto completes la ultima misiones que te quede del total mencionadas para este trofeo.He hecho TODAS las misiones ( Y comprobadas ) del trofeo heroes y no me salta... Alguien sabe por que o si salta más tarde?? Gracias de antemano!
Pues como te dicen arriba: ¿Seguro que ya has hecho todas? ¿Las 35?He hecho TODAS las misiones ( Y comprobadas ) del trofeo heroes y no me salta... Alguien sabe por que o si salta más tarde?? Gracias de antemano!
Hace bastante que me conseguí el platino así que no estoy muy seguro pero creo que el wivern aparecía una vez habías completado la misión "la batalla final".Alguien por favor me podria decir en que parte de la historia sale el wivern?? He ido a la torre de la luna antes de la mision batalla final y no esta es mas adelante?? Gracias!
El Wivern te aparecerá una vez te pases la misión de la batalla final, ahora bien si vas a la zona designada para el wivern y no esta date una vuelta por la Falla de Gran Soren que suele salir mucho en las habitaciones.Alguien por favor me podria decir en que parte de la historia sale el wivern?? He ido a la torre de la luna antes de la mision batalla final y no esta es mas adelante?? Gracias!
Todos los trofeos de los diferentes finales que puedes escoger los puedes hacer en la misma partida del tirón, ya que al escoger el final que no es, te saltara la intro y el trofeo y te cargara la partidas hasta antes de tomar esa decisión.Gracias, tendreis noticias si lo cazo jajaja, Una preguntilla más, el trofeo Soledad y Paz no hay problema en cogerlo en la primera partida no? Como dice que te hace continuar en el mismo sitio... Asi mato dos pajaros de un tiro y voy quitando trophies jaja Muxas gracias de verdad!