Guía Trofeos Dragon's Dogma

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
wme salvastes la vida xd
--- [ Añadido ] -----
@Sychros dijo:
@DRAGONKING dijo:

Muy sencillo, vas a la posada de Gran Soren, duermes hasta el amanecer, entonces vuelves a la sala y te volvera con la misma barra de vida con la que lo dejaste.

Suerte con el Dragon :trofeo:
amigo porfin pude matar a ese mounstro al fin gracias amigo :trofeo:

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
@DRAGONKING dijo:
miren estoy en everfall ya pase todas las camaras solo me falta la que esta el UR DRAGON no puedo matarlo lo ataco y no le quito vida soy un ASESINO nv 62 mi peon es EXPLORADOR nv 62 tengo los otros 2 peones una HECHICERA nv MAX y una GUERRERA nv max y no puedo matarlo sera que termino el juego sin matar a ese ur dragon y lo mato en la 2 partida sera que esta bien mi grupo o nesecito hacer cambios ?
existe una forma dever el daño que le haces estando en linea, yo siendo lvl 140 y pico, lo que hacia era me enfrentaba a el nada durante 3 o 5 min salia y volvia entrar sin descansar ni nada cada vez que hacia eso aparte de asegurarme de que era el mismo ur dragon al que le estaba endiñando yo veia el daño que le hacia, mas o menos 1/8 parte de la vida en 3-5 min, y asi podia enfrentarme a el cuando le quedaba 1 o 2 barras, porque sino si te enfrentas a el durante 15 asta que se va te an cambiado de ur dragon, en offline siempre ulle 1 vez por muy over que estes.

Unido
octubre 14, 2008
@angeal19 dijo:
@DRAGONKING dijo:

existe una forma dever el daño que le haces estando en linea, yo siendo lvl 140 y pico, lo que hacia era me enfrentaba a el nada durante 3 o 5 min salia y volvia entrar sin descansar ni nada cada vez que hacia eso aparte de asegurarme de que era el mismo ur dragon al que le estaba endiñando yo veia el daño que le hacia, mas o menos 1/8 parte de la vida en 3-5 min, y asi podia enfrentarme a el cuando le quedaba 1 o 2 barras, porque sino si te enfrentas a el durante 15 asta que se va te an cambiado de ur dragon, en offline siempre ulle 1 vez por muy over que estes.
muy buen consejo... yo nunca me lo enfrente online... pero cuando lo vuelva a jugar, cuando pongan los nuevos modos de juegos lo usare...

Última edición:

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
buenas tengo una duda con el trofeo EL HEROE termine ya el juego y estoy empezando de nuevo + y voy al tablon y me salen misiones que ya hice en el juego la primera vez como hago para sacar ese trofeo el heroe y saber que misiones tengo que hacer para sacar ese trofeo ?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@DRAGONKING dijo:
buenas tengo una duda con el trofeo EL HEROE termine ya el juego y estoy empezando de nuevo + y voy al tablon y me salen misiones que ya hice en el juego la primera vez como hago para sacar ese trofeo el heroe y saber que misiones tengo que hacer para sacar ese trofeo ?
El trofeo NO tiene nada que ver con el tablon,al contrario,es hacer las misiones secundarias que no son del tablon.Estas misiones son acumulables (vamos,que las que hiciste en la primera partida no hace falta que las hagas otra vez)Te dejo aqui el mismo enlace que viene en el primer post para que veas la ubicacion y lo que tienes que hacer en cada mision ;)

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13491329/0/guia-trofeologro-el-heroe/

Unido
julio 10, 2011
Una dudilla... Al hacer la mision de reynalds cuando consigo el trozo de hierro y la miasmita me dice "ntregaselo a reynalds" ahora cn la mision activa he encontrado las 6 paginas del diario y no me dice nada. Tenengo ke hacer algo antes de verle?? Gracias de antemano

Unido
diciembre 12, 2008
@sephi_fer dijo:
Una dudilla... Al hacer la mision de reynalds cuando consigo el trozo de hierro y la miasmita me dice "ntregaselo a reynalds" ahora cn la mision activa he encontrado las 6 paginas del diario y no me dice nada. Tenengo ke hacer algo antes de verle?? Gracias de antemano
si te dice lo de buscar a su padre lo unico que deves hacer es entregarle las 6 paginas consejo:

compra todo lo que no tengas,

compra piedras del muro para una futura mision del tablon

ves a gran soren para hacer un duplicado de las ojas pa tenerlas siempre a mano y no tenr que irlas a buscar

te digo esto porque el tio cuando le des las paginas desaparece para siempre (de la partida en la que estes en la nueva partida + vuelve a estar

Unido
octubre 14, 2008
@sephi_fer dijo:
Bueno es que cuando empiezas con Reynald te pide que le compres cosas, despues que busques objetos, y despues te pedira que le des las hojas... Pero como todavia Reynald no te pide las hojas por eso el juego no te dice que se las entregues... pero como sabras es aconsejable tener todo lo que te pida para cuando lo veas, para no tener que regresar en otras ocasiones a buscarlo

Unido
julio 10, 2011
Necesito ayuda, el bufón me pone el gorrito antes de hablar con el duque, salgo fuera pero no me salta video ni veo a la duquesa en ningún lado... Hago algo mal? :S

Listo, fallo del juego por que ahora si me salió ^^

Última edición:

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
bueno tengo un problemas con la mision asociacion de ladronas y es que ya le he dado de comer a la mascota pero betiah me manda ahora hablar con ophis que me ataca aunque valla disfrazo con el vestido que venden en el gato negro mis peones son mujeres alguien sabe que tengo que hacer????.

salu2.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@rabuillo dijo:
bueno tengo un problemas con la mision asociacion de ladronas y es que ya le he dado de comer a la mascota pero betiah me manda ahora hablar con ophis que me ataca aunque valla disfrazo con el vestido que venden en el gato negro mis peones son mujeres alguien sabe que tengo que hacer????.

salu2.
Que raro estoy seguro que en esa mision betiah te decia que alimentaras al ogro y al volver te daba el medallon para unirte jamas te mandaba hablar con la otra tipa, estas seguro que hiciste bien la mision creo que tienes un fallo desarrollando la mision checala bien

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
si le di de comer un goblins al ciclope. en la mision pone betiah le a dicho a ophis que as dado de comer a su ciclope. vuelve con ophis para ver su reaccion. esque lo malo es que me ataca aunque tenga el vestido.

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
@rabuillo dijo:
si le di de comer un goblins al ciclope. en la mision pone betiah le a dicho a ophis que as dado de comer a su ciclope. vuelve con ophis para ver su reaccion. esque lo malo es que me ataca aunque tenga el vestido.
Si no recuerdo mal ninguno de tus personajes tienes que ser un hombre, si lo son tienes que ponerles a todos un traje sino te atacaran sin remedio.

Unido
octubre 14, 2008
@rabuillo dijo:
nada me sigue atacando aunque este mi peon tambien disfrazado alguien sabe por que??
Tienes que tener cuidado si ya hiciste la mision de los ladrones, esa donde tienes que entregar a un traidor... Si ya la realizaste el jefe ladron te entregara un amuleto que al llevarlo ningun ladron te atacara, pero si llevas contigo o un peon dicho amuleto a la guarida de las ladronas, aunque estes disfrazado de mujer, la jefa te atacara.

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
gracias por tu respuesta pero ya encontre la solucion y lo de la medalla esa no le tenia encima estaba en el almacen.pues para poder hablar con la jefa de las ladronas complete varias misiones del tablon hasta llegar a una que te pide que entreges un simbolo de amistad de ophis y con esa mision ya no me atacaba. tambienle cambie el peinado a mi pj y le puse uno de mujer y le quite la barba no se si tendra algo que ver pero asin es como consegui hablar con ella por si a alguien le resulta util.

salu2.

Unido
octubre 20, 2008
Buenas, estoy en al segudna vuelta y aun no me he encontrado con el Duque, pero hay varias misiones en le primer pueblo que no puedo activar, supongo que ya he perdido el trofeo Heroe para esta partida, no?

Unido
octubre 14, 2008
@Mishima88 dijo:
Buenas, estoy en al segudna vuelta y aun no me he encontrado con el Duque, pero hay varias misiones en le primer pueblo que no puedo activar, supongo que ya he perdido el trofeo Heroe para esta partida, no?
Ese trofeo es acumulativo, es decir, si hiciste algunas misiones secundarias en la primera partida y se te pasaron unas, en tu segunda partida puedes hacer las que te faltaron en la primera y se te contaran para el trofeo...

Si se te pasaron algunas en las dos partidas, tendras que hacer una tercera partida para conseguirlas...
Yo te recomiendo, que a partir de donde estas, en tu segunda partida, estes atento a esas misiones y su momento para realizarlas. Al cabo en la segunda partida es mucho mas rapido acabar el juego puesto que ya tienes nivel y sabes que hacer. Y en tu tercera partida hacer las misiones que te faltaron antes de la parte de conocer al duque y te daran el trofeo.

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Buenas noches!! Una vez derrotado el senescal,me encuentro con que solo puedo pasear por la sala o bien sentarme en el trono para que me manden a una de las dos ciudades principales..Que debo hacer para poder concluir el juego y empezar partida+??
Saludos

Superior