Guía Trofeos Dragon's Dogma

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Veamos @Mr_Nolover2

Puedes matarlo a cualquier nivel, depende de tu habilidad y el estilo de juego que lleves... Yo por ejemplo voy nivel 30 y aun no he conocido al Duque, pro he sacado todas las misiones de tablones que he visto. Así que tranquilo, es normal aunque más complicado... supongo.

Para agarrarte a las bestias debes presionar R2 estando cerca o en el aire para agarrarte mas alto, luego puedes escalar y buscar donde dar el golpe, pero debes cuidar la energía pues estar agarrado la consume.

Respecto a lo ultimo yo te diría que veas el equipo del peón, que corresponda con su vocación. Usa la silla de adiestramiento para cambiar su modo de combatir y debería mejorar.

Unido
noviembre 29, 2014
Veamos @Mr_Nolover2

Puedes matarlo a cualquier nivel, depende de tu habilidad y el estilo de juego que lleves... Yo por ejemplo voy nivel 30 y aun no he conocido al Duque, pro he sacado todas las misiones de tablones que he visto. Así que tranquilo, es normal aunque más complicado... supongo.

Para agarrarte a las bestias debes presionar R2 estando cerca o en el aire para agarrarte mas alto, luego puedes escalar y buscar donde dar el golpe, pero debes cuidar la energía pues estar agarrado la consume.

Respecto a lo ultimo yo te diría que veas el equipo del peón, que corresponda con su vocación. Usa la silla de adiestramiento para cambiar su modo de combatir y debería mejorar.
Gracias crack. Me lo cargué bastante rápido en una media hora o poco mas a base de flechazos magicos. El peón en cuestión es de la falla, me sigue como un perrito cuando deberia estar dando mandobles en plan kamikaze como todo buen guerrero....

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Si esun peon de la falla entonces mejor cambiarlo, ve en sus detalles más o menos que estilo tiene, eso te facilitará las contrataciones a futuro, no creas que el dragón es lo ultimo xD

Unido
noviembre 29, 2014
Buenas si me dejo alguna secundaria con jugar esa mision me saltaria el trofeo heroe verdad? Vamos que no tengo que jugar el juego basta el final.... me he dejado una del comienzo.... ;(

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
¿Qué has hecho para que tu peón sea tan poderoso?, mi Daenerys tiene muy bajas sus estadísticas personales, creo que influye la altura, peso y demás superficialidades que le das al comenzar.

Unido
noviembre 29, 2014
Hay una habilidad que se obtiene creo con asesino que es subir la fuerza mientras combates de noche que una vez la consigues la puedes usar en cualquier vocación y que te sube como 700-800 puntos de fuerza. Sed de sangre se llama.

Unido
marzo 27, 2013
¿Qué has hecho para que tu peón sea tan poderoso?, mi Daenerys tiene muy bajas sus estadísticas personales, creo que influye la altura, peso y demás superficialidades que le das al comenzar.
Pues te lo tendría que mirar pero el forjado a oro de todas las armas y equipos definitivos cuenta mucho, aparte de los anillos que te dan estrella roja para las habilidades. Todo eso y muchas horas de vicio XD. Un saludo!!

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Finalmente he logrado completar la segunda vuelta haahaha le había perdido un poco el interés... supongo que por haberlo pasado ya. Pues bueno, solo me falta el trofeo de "Bien Armado"

Tengo la duda, debo comprar los objetos o con que los vendedores los tengan ya cuenta como "conocido" porque la verdad he notado que me faltan muchos y he hecho todas las misiones de tablón de anuncios.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Finalmente he logrado completar la segunda vuelta haahaha le había perdido un poco el interés... supongo que por haberlo pasado ya. Pues bueno, solo me falta el trofeo de "Bien Armado"

Tengo la duda, debo comprar los objetos o con que los vendedores los tengan ya cuenta como "conocido" porque la verdad he notado que me faltan muchos y he hecho todas las misiones de tablón de anuncios.
Tienes que haberlos tenido en tu inventario al menos una vez, asi que si, tienes que comprarlos XXXD

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
He empezado a jugar a este juego hace poco y tengo 2 preguntas:

1. Al salir a los caminos vi a unos trasgos atacando a un mercader, pero creo que murió (era de noche y no veía nada). Luego he leído que era un tal Reynard y he perdido sus misiones. ¿Puede reaparecer o espero a un New Game +?

2. Un usuario me ha dicho que hay una misión de un tal Glasko que es muy perdible y no aparece en el New Game +, así que o la hago a la primera o la pierdo para siempre. ¿Sabéis qué misión es? ¿Podéis aconsejarme?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
He empezado a jugar a este juego hace poco y tengo 2 preguntas:

1. Al salir a los caminos vi a unos trasgos atacando a un mercader, pero creo que murió (era de noche y no veía nada). Luego he leído que era un tal Reynard y he perdido sus misiones. ¿Puede reaparecer o espero a un New Game +?

2. Un usuario me ha dicho que hay una misión de un tal Glasko que es muy perdible y no aparece en el New Game +, así que o la hago a la primera o la pierdo para siempre. ¿Sabéis qué misión es? ¿Podéis aconsejarme?
Hola.

1 - Efectivamente, si muere dices adiós a sus misiones, de modo que tiene que ser en otra partida.

2 - Que yo sepa no es cierto, en la 2ª partida puedes hacer todas las misiones que te faltasen en la 1ª, que me corrijan si me equivoco, pero si eso fuera cierto, saldría en las guías.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Bueno, si lo de esa misión tan perdible no es cierto, me quedo mucho más tranquilo.

Una duda más: Cuando juegue en un New Game +, ¿mantengo a mi personaje y a mi peón principal,o tengo que crear otros nuevos?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno, si lo de esa misión tan perdible no es cierto, me quedo mucho más tranquilo.

Una duda más: Cuando juegue en un New Game +, ¿mantengo a mi personaje y a mi peón principal,o tengo que crear otros nuevos?
Te aconsejaría que tuvieses a mano una buena guía de misiones secundarias "por si acaso", echándole un vistazo cada x tiempo para ver si vas encauzando bien las misiones, que algunas son fáciles de perder, eso es cierto.

Sigues con los mismos PJ's, aunque si mal no recuerdo te dan la opción de volverlos a recrear de nuevo, eso ya como quieras.

Última edición:

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011

Tu personaje y el peón son los mismos conservas tu equipo tu nivel y tu dinero de toda tu partida pasada, si te consejo que tengas muy en cuenta lo d las misiones secundarias que esas si muy facil se pueden perder, estate atento a las misiones que son de mundo abierto, osea que estan esparcidas por el mundo y no en una ciudad en concreto y por ultimo ten una guia a la mano que despues de x o y punto en la historia es imposible volver a hacerlas despues de eso, espero te ayude y te deseo suerte.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Estaba haciendo una misión de escoltar al jefe Adaro de Cassardis, pero por el camino llegué a un bosque con saurios, y Adaro murió cuando apareció una Quimera. Apareció lo de misión fallida.

Mi pregunta es: ¿Puedo repetirla, o la he perdido?

PD: He cargado partida y la estoy volviendo a hacer, pero de todas formas me gustaría saberlo para futuras misiones de escoltas. Es que en algunos sitios dicen que reaparecen a los 7 días y en otros que ya está fallida la misión para siempre.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Estaba haciendo una misión de escoltar al jefe Adaro de Cassardis, pero por el camino llegué a un bosque con saurios, y Adaro murió cuando apareció una Quimera. Apareció lo de misión fallida.

Mi pregunta es: ¿Puedo repetirla, o la he perdido?

PD: He cargado partida y la estoy volviendo a hacer, pero de todas formas me gustaría saberlo para futuras misiones de escoltas. Es que en algunos sitios dicen que reaparecen a los 7 días y en otros que ya está fallida la misión para siempre.
Si te refieres a las del tablon, no pasa nada si muere el personaje durante la mision. De hecho, si ibas a la casa del tio que habia muerto, veras que esta alli tan tranquilo XXXD

Superior