Si mi memoria no me falla, para este Trofeo debes de conseguir/comprar 350 tipos de Armas y Armadura en total. Si exploras lo suficiente y haces todas o la mayoría de las misiones secundarias, no deberías de tener problemas. Por cierto, para que la Armadura o Arma te cuenta, al momento de cogerla debería de decir ''Nueva'' en el Item, eso indica que no la has cogido anteriormente.alguien me explica como hacer el trofeo de Bien equipado. tengo tipos de armadura y armas en 145, sumando los 2, y en mejoras suman 50.
Puesdes hacerlos sin problema en la segunda o la tercera o la cuarta si quieres, todo lo que hagas se te va pasando para las siguientes :sisi::sisi:Puedo hacer los trofeos perdibles en la segunda pasada? lo que pasa es que son muchos y en la primera pasada prefiero disfrutar de la historia
Imagino que te refieres a que si las secundarias se puede cancelar al avanzar en las misiones principales. Si es eso, si, habia algunas misiones secundarias que si que se cancelaban al avanzar mas alla de X puntos de la historia.Buenas gente una duda de este gran juego. Una vez hable con el duque en la última misión de caceria todas las misiones que tengo empezadas de los tablones y secundarias las perdería y no podría acabarlas? Gracias
Gracias amigo, sabes tmb si las de los tablones se pueden perder?Imagino que te refieres a que si las secundarias se puede cancelar al avanzar en las misiones principales. Si es eso, si, habia algunas misiones secundarias que si que se cancelaban al avanzar mas alla de X puntos de la historia.
Lo suyo es que las lleves "al dia" para evitar perder ninguna
Las de los tablones creo recordar que no, que las del tablon si que no se podian perder, al menos la mayoria. De todas formas por esas no te preocupes demasiado, que aparte de que hay de sobra, puedes repetir en la segunda partida las misiones que ya hayas hecho y te contaran igualmente para el trofeo XXXDGracias amigo, sabes tmb si las de los tablones se pueden perder?
Creo que esos objetos en concreto no se podian compartir.Alguien me puede pasar el idolo de oro que te la niña? La perra me soltó un huevo, soy una paje nefasto. Es posible compartirlo? Hay mucha diferencia si le doy a caxton el de plata?