Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
octubre 24, 2011
Hola a todos!

Tengo una duda con la misión "Asociación de ladronas". Creo que la he cagado:

El caso es que me acerqué a las Ruinas del Pico del Fuerte Celestial porque se supone que es allí donde te dan la misión. De camino me encontré con un par de Cíclopes a los que dí materile, como no podía ser de otra forma.

Posteriormente, al llegar a las Ruinas, todos los ladrones me atacaron así que tuve que dejar aquello bien limpio :buf: (Cabe aclarar que de mi troop, dos somos varones).

Bueno, pues el caso es que veo que no sale nadie con el icono rojo de misión. Mosqueado, miré por aquí y he leido que

para hacer la misión tienen que ir todo mujeres, o bien vestir a los hombres con traje de mujer. Además de ello, una de las opciones de esta misión es alimentar al cíclope. ¡Pero me he cargado a todos! :douh:

Así pues, ¿la he cagado? ¿Hay forma de revivir a los PNJ? He leido por ahí que en 1 semana de juego algunos personajes reviven, pero no sé si es cierto.

Una ayudita. ¡Gracias!

Pd: Esta es mi primera vuelta, así que lo podría hacer en la segunda, pero quiero saber cual es el error para no cometerlo otra vez. Pero, si puedo arreglar el desaguisado ahora, mejor.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@amazed Tendrás que hacerlo en la segunda vuelta e ir con personajes femeninos u hombres vestidos de mujer. Ya no hay forma de volver atrás.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Hola¡ , yo la duda que tengo es la siguiente, al llevar la cabeza de la hydra a Gran Soren no vemos al duque , verdad?. Hace 2 años que lo jugué y no lo recuerdo:douh:.
Es que estoy en la segunda vuelta y necesito hacer todas las secundarias que no son del tablón... vamos , el trofeo héroe.

Unido
octubre 24, 2011
@amazed Tendrás que hacerlo en la segunda vuelta e ir con personajes femeninos u hombres vestidos de mujer. Ya no hay forma de volver atrás.
Pues vaya faena.

Bueno, pues lo dejaremos para la segunda vuelta. Espero no cagarla ahí :jeje:

Gracias!
Me autocito para decir que ayer dormí en la posada 7 días y volví a la zona de las ladronas con mi pertinente vestido de mujer y el resto de troop hembras, ¡y me aparecieron las ladronas otra vez! Casualmente Ophis estaba por allí (no sé si la otra ocasión me la cepillé, pero lo que está claro es que dejé limpia la fortaleza) con lo que pude iniciar la misión. :victoria:

Hola¡ , yo la duda que tengo es la siguiente, al llevar la cabeza de la hydra a Gran Soren no vemos al duque , verdad?. Hace 2 años que lo jugué y no lo recuerdo:douh:.
Es que estoy en la segunda vuelta y necesito hacer todas las secundarias que no son del tablón... vamos , el trofeo héroe.
Después de matar a la hydra vas a Gran Soren, pero primero tienes que hacer las misiones de Maximiliam antes de entrar a ver al Duque. Si estás haciendo el trofeo héroe, controla primero todas las misiones que hay que hacer después de matar a la hidra y antes de ver al Duque, para así no comerte ninguna.

Saludos!

Unido
junio 10, 2010
Hola.
Iba a darles los idolos a Madeleine y el de la tienda de armas, pero me he dado cuenta de que el de plata no lo tengo! Y yo pensaba que si:(
Segun google, el idolo de plata esta en las cavernas de la frontera, pasando por debajo del fuerte de la sombra, pero he ido, elimino a unos goblins que hay por ahi abajo, bajo unas escaleras y llego a un punto donde hay una reja de hierro que no me deja pasar a una zona amplia
en este video https://www.youtube.com/watch?v=z7FBhkCkq1w, justo min.3. Ahi me aparece una puerta y no me deja pasar

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Hola.
Iba a darles los idolos a Madeleine y el de la tienda de armas, pero me he dado cuenta de que el de plata no lo tengo! Y yo pensaba que si:(
Segun google, el idolo de plata esta en las cavernas de la frontera, pasando por debajo del fuerte de la sombra, pero he ido, elimino a unos goblins que hay por ahi abajo, bajo unas escaleras y llego a un punto donde hay una reja de hierro que no me deja pasar a una zona amplia
en este video https://www.youtube.com/watch?v=z7FBhkCkq1w, justo min.3. Ahi me aparece una puerta y no me deja pasar
Si no recuerdo mal el de plata lo soltaba un jefe de esa zona que mencionas que es un cíclope, date vueltas por ahí porque creo que esa mazmorra era un tanto laberíntica y debes encontrar el modo de continuar, a base de palancas o algo así. La has explorado bien?

Saludos.

-edit-

Viendo el video que has puesto me he acordado de la verja que dices, pero no recuerdo cómo se abría, seguramente sea con alguna misión que te haga bajar ahí... siento no poderte ser de más ayuda. Suerte.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Si no recuerdo mal el de plata lo soltaba un jefe de esa zona que mencionas que es un cíclope, date vueltas por ahí porque creo que esa mazmorra era un tanto laberíntica y debes encontrar el modo de continuar, a base de palancas o algo así. La has explorado bien?

Saludos.
si creo, si no es grande ni nada, apenas es una cueva donde habia un grupo de goblins y ya esta, y no veo ninguna palanca
edit http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Put_the_Eye_Out
creo qu hau que hacerlo en esa mision de tablon

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
si creo, si no es grande ni nada, apenas es una cueva donde habia un grupo de goblins y ya esta, y no veo ninguna palanca
Entonces es eso, no sé si tendrás que avanzar más o que alguna misión te haga bajar ahí... a ver si alguien del foro se acuerda y te soluciona la duda!! Sorry!!

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
A mi me suena lo que decis, que coji esa mision (pone que despues de conocer al Duke), y al ir alli estaba al matar al ciclope, juste despues obtuve el de plata.

Si te sirve los idolos que les has dado se guardan de una partida a la otra asi que puedes hacer como hice yo y darle el de oro primero a madeleine y despues al de la tienda de armas ^^U

(como consejo, hazte una copia del idolo de oro para obtener descuentos y... bueno realmente lo que tienen de poco te servira comparado con el que hay por el everfall o en Bitterblack)

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Sabeis si Raynard se larga del juego ; vamos que desaparece y no lo vemos mas , una vez que le damos los diarios de su padre?. Y de ser asi , que se marcha y no vuelve:babas:, perdemos algún ítem interesante que nos pueda vender??
Y otra cosilla ... se que hay una manera de poder editar de nuevo a nuestro Arisen , pero no recuerdo donde ni como . Sabeis algo sobre esto..??
Gracias y saludos¡¡:hola:

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Sabeis si Raynard se larga del juego ; vamos que desaparece y no lo vemos mas , una vez que le damos los diarios de su padre?. Y de ser asi , que se marcha y no vuelve:babas:, perdemos algún ítem interesante que nos pueda vender??
Y otra cosilla ... se que hay una manera de poder editar de nuevo a nuestro Arisen , pero no recuerdo donde ni como . Sabeis algo sobre esto..??
Gracias y saludos¡¡:hola:
Creo si mi memoria no falla (que puede ser) que sí se larga, pero no tiene nada muy especial, aunque para el trofeo de los 350 armas/armaduras viene bien comprarle todo lo posible antes de su misión porque tiene cosas exclusivas.

Y sé que puedes editar tu peón en la peluquería que hay en Gan Soren, y al Arisen... creo que también... aunque no todo.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Creo si mi memoria no falla (que puede ser) que sí se larga, pero no tiene nada muy especial, aunque para el trofeo de los 350 armas/armaduras viene bien comprarle todo lo posible antes de su misión porque tiene cosas exclusivas.

Y sé que puedes editar tu peón en la peluquería que hay en Gan Soren, y al Arisen... creo que también... aunque no todo.
Gracias por responder lo primero , y llevas razón , solo pensé en que si se largaba y me afectaba para hacerme con 350 objetos , pero la verdad , estando en la segunda vuelta ya no me preocupa tanto. Revise su inventario antes de largarse y no vi nada que fuera mejor que lo que ya llevo (tengo 7 armaduras forjadas por dragones y 3 armas ), eso si, antes de irse me regalo esto.
Mascara de la ira
Me aparece en herramientas y es un objeto escaso , mágico y combinable.
.
Saludos¡¡¡

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Gracias por responder lo primero , y llevas razón , solo pensé en que si se largaba y me afectaba para hacerme con 350 objetos , pero la verdad , estando en la segunda vuelta ya no me preocupa tanto. Revise su inventario antes de largarse y no vi nada que fuera mejor que lo que ya llevo (tengo 7 armaduras forjadas por dragones y 3 armas ), eso si, antes de irse me regalo esto.
Mascara de la ira
Me aparece en herramientas y es un objeto escaso , mágico y combinable.
.
Saludos¡¡¡
Vaya, eso era lo que soltaba sí, yo recuerdo en mi partida que no sé cómo pero me hice con
dos de esas máscaras
XD :hola:

Unido
junio 10, 2010
Una cosa
El Grifo me a salido un par de veces, justo nada mas salir de Gran Soren camino de otras misiones.
La primera vez ataco un poco, le quite un poco de vida pero se marcho, y antes se a quedado y al final lo he matado del todo
Muy guapo, pero, lo he matado definitivamente o volvera a salir? Yo pensaba que iba a ser una mision o algo asi...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Una cosa
El Grifo me a salido un par de veces, justo nada mas salir de Gran Soren camino de otras misiones.
La primera vez ataco un poco, le quite un poco de vida pero se marcho, y antes se a quedado y al final lo he matado del todo
Muy guapo, pero, lo he matado definitivamente o volvera a salir? Yo pensaba que iba a ser una mision o algo asi...

Tendrás otra misión que sí que tiene que ver con el grifo, pero el que has matado es uno normal y sí, hay más.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Hola ¡¡
El ídolo de oro donde se consigue, tengo el de plata y el de bronce y creo tener el de oro , pero ..
Es distinto, porque es un HUEVO DE ORO. Lo obtuve tras la tarea de escolta con Symone, la hija de Fournival
.
"Eso" es el ídolo de oro??
Gracias y hasta pronto¡¡

Unido
junio 10, 2010
Hola ¡¡
El ídolo de oro donde se consigue, tengo el de plata y el de bronce y creo tener el de oro , pero ..
Es distinto, porque es un HUEVO DE ORO. Lo obtuve tras la tarea de escolta con Symone, la hija de Fournival
.
Gracias y hasta pronto¡¡
Eh? No no, el huevo de oro es otra cosa, el idolo de oro te lo dan en esa mision, al pasear a la niña de Fournival
mira bien en tu inventario y en el almacen.
El icono es el mismo que para los otros idilos, como una estatuilla pequeña. Si has hecho esa mision, tienen que habertelo dado y no un huevo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Hola ¡¡
.
Gracias y hasta pronto¡¡
Creo que tu problema es que no has tenido todo el éxito que deberías en esa misión. Debes hacerla de modo que la niña no proteste ni se enfade ni te haga esperar ni un sólo momento. Es algo complicado. Búscate un vídeo donde puedas ver bien como se hace. Saludos.

Superior