Más que recomendable es obligatorio ir cambiando de peones porque éstos no suben de nivel, sólo sube tu PJ y tu peón, de modo que cada vez que subas algunos niveles deberías ir buscando otros peones.Vale, pues ayer intente hacer la mision Perdida y hallada de ir a por Quina al bosque de la bruja. Estoy al nivel 10.
Iba bien, matando lobos de paso para otra mision y cuando subi una cuesta con una gran roca redonda que casi me pilla, aparecieron unos bandidos que con 2 hostias, me reventaron.
Y voy un poco con miedo por que he leido que depende que misiones si avanzas en la historia desaparecen.
Otra duda, es aconsejable cambiar a los peones contratados? o mejor llevar siempre los mismos? Es que me parece que los dos que pille estan al mismo nivel desde entonces. y mi peon principal si que a subido al 9, pero los otros dos, siguen al 5 y 6
Y por ultimo, se que me recomendariais pillar un peon de nivel alto, de algun usuario o vuestro, pero preferiria que no, no me pareceria "justo", quiero avanzar subiendo niveles a mi personaje y mis peones.
Sí, es recomendable ir haciendo todas las secundarias que puedas antes de ir avanzando en la historia porque sino puedes perder misiones.
Saludos.
Última edición: