Guía Trofeos Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Para las intercepciones evasiones y eso hace falta hacerlas bien y ganar la partida o no es necesario

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Pero tienes que hacerlas bien? es decir si fallas no sirve? jajaja es que las evasiones se me dan fatal >.<
clarooo tienes q ganarlas para q t cuenten sino no vale... ahorita kiero hacer lo d los titulos q es online es mejor salir d eso ya xq cada vez hay menos gente o se van... si estas interesado agregame

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
clarooo tienes q ganarlas para q t cuenten sino no vale... ahorita kiero hacer lo d los titulos q es online es mejor salir d eso ya xq cada vez hay menos gente o se van... si estas interesado agregame
Ya quede para este viernes con dragow para hacerlos :/ si puedo los hacemos otro dia

GuillemTGN

GuillemTgn
Unido
septiembre 4, 2012
alguien me puede ayudar con los titulos?
el de 30 es el que me queda para tener el platino.

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Muy buena guia apenas intentare platinaron haber si hay alguno que quita ayudarme a sacar los trofeos online ya que casi no encuentro nadie conectado mi cuenta es mi Kakashi_RS6

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Muy buena guia apenas intentare platinaron haber si hay alguno que quita ayudarme a sacar los trofeos online ya que casi no encuentro nadie conectado mi cuenta es mi Kakashi_RS6
Te agrego. Dime horarios que te vengan bien.

Yo por la mañana no podré y algunos fines de semana tampoco, pero entre semana por la tarde las tengo desocupadas y algunos fines de semana también (este que viene no)

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Pues yo soy de México así que en cuestión de tus horarios creo que si puedo hu me agregas y cuando puedas jugamos y gracias

Unido
agosto 2, 2012
Yo también podría ayudarte, así los torneos serían mas interesante, porque que yo sepa la única manera de invitar a gente es en torneos, corregidme si me equivoco. Yo puedo todos los fines de semana, entre semana casi nunca.
PD. Mi US es SJ_miura, lo pone en mi firma

Superior