Guía Trofeos Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Unido
febrero 17, 2013
ya te agregue ahi nos ponemos de acuerdo para ver como los podemos sacar todos los trofeos y titulos online

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
ya te agregue ahi nos ponemos de acuerdo para ver como los podemos sacar todos los trofeos y titulos online
Bueno podemos acordar para el sabado o domingo q puedo todo el dia , de lunes aviernes puedo solo en la noche de donde eres para ver los horarios yo soy de venezuela

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
no hay nadie q kiera sacar los trestoy esperando que me llegue el juego, ya lo pedí, te avisaré por psn hermano cuando lo tenga, yo tengo todo organizado y tengo los mejores títulos para más rápido...
juancho m dijiste q tbn estabas organizando para sacar los trofeos online de gta 4, cuando se hace xq ya tenemos varios dias y no hacemos nada... me hacen falta jugador de equipo, todo por el equipo, en la cima del mundo, la cima de midnight club, y el petrovich jajajaja, o sea todos casi... dame letra man

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
juancho m dijiste q tbn estabas organizando para sacar los trofeos online de gta 4, cuando se hace xq ya tenemos varios dias y no hacemos nada... me hacen falta jugador de equipo, todo por el equipo, en la cima del mundo, la cima de midnight club, y el petrovich jajajaja, o sea todos casi... dame letra man
pero yo te mandé un mensaje privado en psn y una invitación a la sala donde nos coordinaremos, y no me respondiste, nos hemos juntado ayer y hoy, pero ha faltado 1, así que procura estar manana...

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Alguien para sacarse un par de titulos en el online? seria o por las noches de esta semana (hora española) o para la semana del 18.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Vale, perfecto. Pues tu dirás cuando. Ah... podríamos darnos el Skype o algún tipo de mensajería rápida para comunicarnos mejor, no?
No tengo skype :/ tienes micro? yo tendria que ser para el viernes que esta semana la tengo llena de examenes

U

Usuario anónimo

necesito ayuda, me gustaria sacarme el platino de este juego pero no encuentro nadie online o se van. Por favor, si alguien quiere ayudarme que me agregue a: xX_destroy_Zz. es para los de batallas online y titulos. Gracias por adelantado.

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Ok, pues esta tarde cuando me conecte te agrego
El viernes desde que hora y hasta que hora puedes? y que trofeos tienes pensados hacer titulos o alguno mas?
Solo me hace falta lo de los títulos, pero si necesitas ayuda para algo mas, pues te ayudo ya que estamos

Superior