a ver, las misiones de reunir bolas de dragon siempre tienen eso en comun, debes reuinr 3 bolas si, pero si antes de ello matas a los enemigos o haces alguna cosa y desblokeas el extra te salen mas enemigos y te piden reunir las 7 xDUna duda, en la misión 8 debemos recuperar como objetivo principal 3 Dragon Balls en Namek, sin embargo como objetivo secundario te pide matar a Guldo y conseguir 7 Dragon Ball, ¿como puedo conseguir 7 si al conseguir las 3 acaba la misión?
Pues seguiré repitiendo la misión a ver si me dejan hacer las 7 porque tengo esa misión en rango B y me faltan ataques por conseguira ver, las misiones de reunir bolas de dragon siempre tienen eso en comun, debes reuinr 3 bolas si, pero si antes de ello matas a los enemigos o haces alguna cosa y desblokeas el extra te salen mas enemigos y te piden reunir las 7 xD
Buenas yo también necesito ese trofeo además de enviar el regalo. Mi ID es alexander0021 si quieres mandamelo y acto seguido te lo mando a ti. o al reves como prefieras.¿Alguien me puede enviar un regalo?, solo me falta eso y conseguir todos los ataques (me quedan muy pocos)
@alexander0021
Te he enviado una solicitud, aunque no sé como enviarte un regalo, normalmente los envío desde la lista de favoritos.
Para los trofeos de combate eterno no sé si servirá lo de crear sala, pero si vas buscando lo conseguirás sin mucha dificultad. El trofeo de las autopatrullas ya te saltará, no te preocupes por él.
Me autocito a ver si alguien me contestaUna duda, ¿cual seria el mejor traje para un personaje de la raza de Freezer?
a ver, basta con ir a la tienda de ropa y ver la ropa exclusiva de freezers, te fijas los stats k sube y esos seran, pero tb tienes k pensar si coincide con tu forma de luchar xd pk si luchas tirando rafagas d ki y resulta k la ropa potencia atakes fisicos.. pa k? mejor la ropa de vegetto en ese caso por ejemplo XDMe autocito a ver si alguien me contesta
Es una putada... hay que esperar a que saquen la guia.... Yo estoy también esperando. He elegido a Zarbon y nada, he luchado contra Dodoria...por ahora no he hecho nada más de esa falla.bueno ya k no hay topic del xenoverse2.. me estoy volviendo loco buscando alguna guia detallada de las misiones de la nave d freezer xd me jode mucho tener k elegir sin saber k me puedo perder o si puedo cambiar de bando cuando kiera, el tema esktiene webos k no encuentre nada en ningun lugar sobre esto T.Ten el caso de zarbon o dodoria creo k no puedes cambiarte despues de elegir pero creo k solo cambia el hecho de k el combate k haces es contra el uno o contra el otro y luego te revelas, luchas contra el elegido tb creo y pasas a ginyu, pero en el caso de freezer o cooler nose si te puedes cambiar, si tras conseguir items de uno puedes cambiarte y elegir al otro y recibir los items d sus misis y si no se puede cambiar nose si te dan el huevo tanto si eliges uno como si eliges el otro
yo lo k hice fueEs una putada... hay que esperar a que saquen la guia.... Yo estoy también esperando. He elegido a Zarbon y nada, he luchado contra Dodoria...por ahora no he hecho nada más de esa falla.
Ok...sorry@jfito2 y @orphen2005
Por favor, si queréis hablar de los trofeos de Xenoverse 2, entiendo que nadie ha pedido la guía de trofeos, pero abrid un hilo aparte si queréis para comentar lo que sea, reunir consejos, etc. Pero aquí no, porque se empezarán a mezclar comentarios que no tienen nada que ver con el primer Xenoverse.
Agrégame conde_braculaAlguien se anima a boostear los trofeos online?