Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Xternal23 Te agrego para boostear los trofeos online de ps3, creo q te tengo agregado lo mirare, alguien mas para boostear???????

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Xternal23 y yo necesitamos boostear el trofeo de 7 revivir en linea, algun alma caritativa que no ayude en ps3???

pichi_503

pichi_503
Unido
diciembre 25, 2015
J_navarro yo estoy para los trofeos onlinne me faltan todos
Cuantos necesitamos ser ?
--- [ Añadido ] -----
Yo mi id es:
Pichi_503
Agregame y pon en el msj q es para db xenoverse

Última edición:

SethX

Sethman-GX
Unido
enero 7, 2014
Hi, alguien para sacar los trofeos online? estan bien cortitos, busco a alguien q lo tenga en su versión de PS4, si alguien quiere boostear me manda mensaje por la psn o por aca dejo mi ID: Sethman-GX
saludos

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Pichi_503 para los los online menos 1 con 2 suficiente y luego el de revivir hacen falta 3 con xternal y tu suficiente, te agrego

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
buenas, adquiri el juego hace poco,e visto que tiene trofeos online,como el juego ya tiene un tiempo, imagino que el online no tendra muchos jugadores en ps3,aun tengo algun que otro juego pendiente, pero si eso quiero quitarme los trofeos online cuanto antes, asi que mi duda es, los combates online y todo eso ya esta desbloqueado desde el principio, o tengo que pasarme algunas misiones antes pa desbloquearlo?¿

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
buenas, adquiri el juego hace poco,e visto que tiene trofeos online,como el juego ya tiene un tiempo, imagino que el online no tendra muchos jugadores en ps3,aun tengo algun que otro juego pendiente, pero si eso quiero quitarme los trofeos online cuanto antes, asi que mi duda es, los combates online y todo eso ya esta desbloqueado desde el principio, o tengo que pasarme algunas misiones antes pa desbloquearlo?¿
Creo que el online se desbloqueaba despues de pasarte la saga saiyan, asi que deberas hacer misiones de historia.
En cuanto a los trofeos online necesitaras algo de ayuda de compañeros que juegen en ps3, yo no te puedo ayudar puesto que lo tengo en ps4.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Creo que el online se desbloqueaba despues de pasarte la saga saiyan, asi que deberas hacer misiones de historia.
En cuanto a los trofeos online necesitaras algo de ayuda de compañeros que juegen en ps3, yo no te puedo ayudar puesto que lo tengo en ps4.
ok, pues muchisimas gracias, si eso me pongo con ello, y cuando lo desbloquee ya pedire ayuda si veo que no puedo solo

Unido
abril 18, 2011
Tengo una pregunta e echo la mision 2 con el rango z y aun asi no me han dado el cristal que e de hacer para que me lo den ?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
vaya tela con la demo del xenoverse 2, dura 3 dias y 2 no funciona xDD 1 por mantenimiento y otro pk esta a tope o algo y no entra ni a tiros XD

jfito2

jfito2
Unido
julio 23, 2012
vaya tela con la demo del xenoverse 2, dura 3 dias y 2 no funciona xDD 1 por mantenimiento y otro pk esta a tope o algo y no entra ni a tiros XD
Yo la he jugado sin problemas...viernes, sábado y domingo!!!
Y he de decir que es bufffffffffffffffff.... qué ganas le tengo al juego!!!!

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Yo la he jugado sin problemas...viernes, sábado y domingo!!!
Y he de decir que es bufffffffffffffffff.... qué ganas le tengo al juego!!!!
pos k suerte xd yo jugue el 1er dia bastante y sin problemas, pero ya pa empezar lei por ahi k se podia ir bajando el dia 13 aunk empiece el 14, pues yo no la encontre en la psn hasta el 14 al mediodia, luego ya si estube jugando bien y tal, el 15 no me acuerdo si tube tiempo, el 16 mantenimiento y ya no entraba.. y el 17 no habia diox k logueara, ni sala multi ni sala 1 jugador, nada, k no se podia entrar..

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
¿Algún consejo para la secundaria 47 y conseguir el alma Z ¡E-Estoy bien! que piden para el maestro Gohan y Videl?
hace ya mucho k lo hice pero si mal no recuerdo creo k puede influir el hecho de si eres tu kien derrota a videl, yo por lo menos intentaba terminar rapido con los primeros y al cambiar de zona ir a buscar rapido a videl xd solo es una teoria pk con drops tan ridiculos es imposible conseguir un resultado fiable para saber si realmente afecta XD por lo menos no si no te haces la pantalla 200 veces, 100 yendo a por videl y 100 yendo a tu bola y haces recuento xDD es una teoria en general, para cualkier atake u objeto suele sailr mejor si eres tu kien lucha con el propietario de ese atake u objeto o si sencillamente lo derrotas aunk sea secundario o se vaya si cae otro enemigo antes.. o lograr k alguien se transforme antes de derrotarlo y ese tipo de cosas xd

PD: como consejo extra para sacar extra boss, tb puede afectar (y esto si me parece bastante probable) el tiempo k te sobre al final de la misi, lo digo pk hice montones de veces la del traje de vegetto (incluso consegui 2 sets completos al final, total para cuando complete el 1º ya tenia 3 o 4 veces el resto de piezas... xd) y me fije k cuando terminaba en menos de 5 mins (e incluso mas si terminaba en menos de 3 mins) me salia mas a menudo el extra boss, k era el mismo vegetto y por lo tanto mas oportunidades de sacar la pieza, aunk tb iba por rachas, un dia por la mañana no lo sacaba ni a tiros, luego por la tarde me salia 3 de 8 o 9, el siguiente dia no salia ni 1 de 20 casi, al otro dia por la mañana me salia otra vez unos 3 de 7.. en resumen, k dentro de la locura de aleatoriedad creo k mejora teniendo en cuenta estos aspectos xD

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Bueno ya me salio después de muchos intentos, ahora falta que me aparezcan en el mapa los 2 maestros, que me da que no soy su alumno con la de tiempo que llevo sin jugar y al subir los datos en su día a la nube y bajarlos ayer para retomarlo.

Superior