ok yo estoy para los onlinne agregame y pon de asunto que es para db xenoverse...Pichi_503 para los los online menos 1 con 2 suficiente y luego el de revivir hacen falta 3 con xternal y tu suficiente, te agrego
Creo que el online se desbloqueaba despues de pasarte la saga saiyan, asi que deberas hacer misiones de historia.buenas, adquiri el juego hace poco,e visto que tiene trofeos online,como el juego ya tiene un tiempo, imagino que el online no tendra muchos jugadores en ps3,aun tengo algun que otro juego pendiente, pero si eso quiero quitarme los trofeos online cuanto antes, asi que mi duda es, los combates online y todo eso ya esta desbloqueado desde el principio, o tengo que pasarme algunas misiones antes pa desbloquearlo?¿
ok, pues muchisimas gracias, si eso me pongo con ello, y cuando lo desbloquee ya pedire ayuda si veo que no puedo soloCreo que el online se desbloqueaba despues de pasarte la saga saiyan, asi que deberas hacer misiones de historia.
En cuanto a los trofeos online necesitaras algo de ayuda de compañeros que juegen en ps3, yo no te puedo ayudar puesto que lo tengo en ps4.
Yo la he jugado sin problemas...viernes, sábado y domingo!!!vaya tela con la demo del xenoverse 2, dura 3 dias y 2 no funciona xDD 1 por mantenimiento y otro pk esta a tope o algo y no entra ni a tiros XD
pos k suerte xd yo jugue el 1er dia bastante y sin problemas, pero ya pa empezar lei por ahi k se podia ir bajando el dia 13 aunk empiece el 14, pues yo no la encontre en la psn hasta el 14 al mediodia, luego ya si estube jugando bien y tal, el 15 no me acuerdo si tube tiempo, el 16 mantenimiento y ya no entraba.. y el 17 no habia diox k logueara, ni sala multi ni sala 1 jugador, nada, k no se podia entrar..Yo la he jugado sin problemas...viernes, sábado y domingo!!!
Y he de decir que es bufffffffffffffffff.... qué ganas le tengo al juego!!!!
Cuestión de suerte y repetir mucho. Si necesitas ayuda con misiones yo te puedo ayudar que tengo nivel muy elevado.¿Algún consejo para la secundaria 47 y conseguir el alma Z ¡E-Estoy bien! que piden para el maestro Gohan y Videl?
hace ya mucho k lo hice pero si mal no recuerdo creo k puede influir el hecho de si eres tu kien derrota a videl, yo por lo menos intentaba terminar rapido con los primeros y al cambiar de zona ir a buscar rapido a videl xd solo es una teoria pk con drops tan ridiculos es imposible conseguir un resultado fiable para saber si realmente afecta XD por lo menos no si no te haces la pantalla 200 veces, 100 yendo a por videl y 100 yendo a tu bola y haces recuento xDD es una teoria en general, para cualkier atake u objeto suele sailr mejor si eres tu kien lucha con el propietario de ese atake u objeto o si sencillamente lo derrotas aunk sea secundario o se vaya si cae otro enemigo antes.. o lograr k alguien se transforme antes de derrotarlo y ese tipo de cosas xd¿Algún consejo para la secundaria 47 y conseguir el alma Z ¡E-Estoy bien! que piden para el maestro Gohan y Videl?