Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
Tengo 2 problemas, el primero de ellos es que al pedir cualquier deseo con las esferas del dragon me da error y me saca al menu de ps4, y el segundo problema es que me faltan los ataques especiales de la mision 19 y la mision del guerrero photala y no me dan nada, las e jugado muchas veces y solo me dan equipo mas no habilidad, por eso odio los trofeos de suerte xD

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
Hola a todos , alguien q quiera agregarme para asi ayudarnos con 3l trofeo de revivir al compañero 7 veces y el de ver un combate 7 veces mi ID es Shon_316.
Y también si alguien me puede explicar que es boostear un trofeo , vi q hablaban de eso en la guia y en los trofeos q son online pro no s3 a que se referian pueden explicarme por favor

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Hola a todos , alguien q quiera agregarme para asi ayudarnos con 3l trofeo de revivir al compañero 7 veces y el de ver un combate 7 veces mi ID es Shon_316.
Y también si alguien me puede explicar que es boostear un trofeo , vi q hablaban de eso en la guia y en los trofeos q son online pro no s3 a que se referian pueden explicarme por favor
boostear es acelerar la obtencion de los trofeos; en lugar de ir cada uno por su cuenta entrando en combates online a ver si cae la breva de ir resucitando gente, ganando combates, etc..; juntarse 3 o 4 personas e ir directos al tema, dejandose matar y dejando levantar, dejandose ganar combates y luego se dejen los otros.. etc.. enviarse regalos unos a otros en lugar de ir enviando regalos a los k veas por el lobby a ver si cae la breva k te respondan con un regalo.. etc..

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
Ahhhh muchas gracias por aclararme la duda jjj, yo imaginaba q habia una forma de hacerlo sin necesidad de alguien mas XD , en fin te agradesco y puse si alguien quiere q nos ayudemos con los trofeos otra ves dejo mi ID

shon_316

ClaudeVerceti

Claude-Verceti
Unido
diciembre 7, 2013
Buenas, queria pedirles ayuda con el trofeo de recibir un regalo, para terminar con el online, y ya si necesitan mi ayuda, encantado de ayudar
mi ID es Claude-Verceti

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Una pregunta.. las insignias de Mr. Satán, solo valen para venderlas o tienen alguna otra utilidad??

joseval1983

jmra1983
Unido
febrero 23, 2015
Buenos días. me faltan solo dos habilidades: justicia frenética y ataque cúpula de calor. Esta última la suelta Trunks pero la de justicia frenética no sé quién te la da. Alguien lo sabe? sabéis si para obtener estas habilidades hay que hacer algo especial? matarlos en algún orden o algo? gracias de antemano.

saludos

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Buenas! como hago para enviar un regalo?? acabio de empezar el juego ya jugue hasta la saga saiyan donde pelear con los saibaimanes... pero no me deja enviar regalos me dice que la tienda aun no abre... que puedo hacer?

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Buenas! como hago para enviar un regalo?? acabio de empezar el juego ya jugue hasta la saga saiyan donde pelear con los saibaimanes... pero no me deja enviar regalos me dice que la tienda aun no abre... que puedo hacer?
Creo que es porque no te conectas al servidor xenoverse. Antes de darle al juego, inicia sesión en psn, luego le das al juego y al principio te pedirá que cargues tu personaje, una vez hecho ésto, te tienen que salir dos opciones de juego o normal o multijugador. Elije multijugador y te saldrá toa la peña que está online, entonces estarás conectado al servidor xenoverse y podrás realizar todas las opciones online entre ellas mandar y recibir regalos.
A mi al principio me pasó lo mismo, aunque estuviera conectado en psn, al iniciar el juego no me daba la opción de elegir modo normal o multijugador, no sé porque... A la segunda o tercera vez que puse el juego ya me dejó.

Unido
noviembre 17, 2009
Al fin me saque el Platino :buf:
Menuda rallada pa conseguir todas las habilidades...

Ahora en 3 dias a disfrutar un poco mas con el DLC y poco mas :eek:lee:
La verdad es que me ha molao bastante el Xenoverse :palmas:

ladio_guaje

ladio_guaje
Unido
diciembre 31, 2014
Buenas!! Tengo una duda. Para sacarse el trofeo de las habilidades especiales y el de los remates definitivos, a parte de conseguirlas con las misiones secundarias y con las maestrías, hay que pedirle ayuda al dragon sheron verdad? pero cuantas veces?? Hay que pedirle 2 veces el deseo de habilidades especiales y 1 vez el de remate definitivo? o este último no hace falta? Si alguien lo tiene claro y me lo quiere explicar estaré muy agradecido!
P.D.: si alguien necesita ayuda para sacarse el platino mi id es: ladio_guaje

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Buenas!! Tengo una duda. Para sacarse el trofeo de las habilidades especiales y el de los remates definitivos, a parte de conseguirlas con las misiones secundarias y con las maestrías, hay que pedirle ayuda al dragon sheron verdad? pero cuantas veces?? Hay que pedirle 2 veces el deseo de habilidades especiales y 1 vez el de remate definitivo? o este último no hace falta? Si alguien lo tiene claro y me lo quiere explicar estaré muy agradecido!
P.D.: si alguien necesita ayuda para sacarse el platino mi id es: ladio_guaje

Tienes que pedir a shenron 4 deseos, 2 de habilidades especiales y 2 de habilidades definitivas para los trofeos de habilidades, ademas de conseguir las habilidades de misiones secundarias y de maestros, las de los DLC no hacen falta. Luego 3 deseos para personajes jugables y completar todas las misiones secundarias para tener todos los personajes, que es otro trofeo.

Espero que te sirva, y si alguna habilidad no sabes como sale te puedes pasar por mi canal de youtube.com/c/cloudyhbgamer
Un saludo

ladio_guaje

ladio_guaje
Unido
diciembre 31, 2014
Tienes que pedir a shenron 4 deseos, 2 de habilidades especiales y 2 de habilidades definitivas para los trofeos de habilidades, ademas de conseguir las habilidades de misiones secundarias y de maestros, las de los DLC no hacen falta. Luego 3 deseos para personajes jugables y completar todas las misiones secundarias para tener todos los personajes, que es otro trofeo.

Espero que te sirva, y si alguna habilidad no sabes como sale te puedes pasar por mi canal de youtube.com/c/cloudyhbgamer
Un saludo
Muchisimas gracias! Creo que mejor explicado imposible y era justo lo que necesitaba saber. Me paso por tu canal de youtube! Un abrazo y gracias!

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Estoy a unos combates de platinar WWE 2K15 y me pondré con este ya que es el último juego de Ps4 que me tengo y me queda por platinar, lo alternaré con juegos de Ps Vita para que no se me haga muy pesado.

Me quedan las habilidades y algún maestro.

¿Se pueden sacar las habilidades online a la vez?

Lo digo para que se nos haga mas ameno (y que la ia aliada del juego es como no tener nada) y que las últimas misiones llegar casi con vida tras diez minutos para nada varias veces como que cansa un poquito xD

Si sabéis si se puede me agregáis sino pues iré jugando hasta que salga que parece que es tener paciencia y suerte.

Saludos.

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Hola, buenas a todos, voy en la saga androide, donde te enfrentas con tu personaje creado y trunks del futuro contra a17 y a18 soy nivel 33 y tengo de personaje un saiyan chica, pero no logro pasarme esta pantalla, que me aconsejáis, tengo que subir mas el nivel? hay alguna manera de subir rápido de nivel? siempre me acaban matando a mi o a trunks del futuro, gracias de antemano.

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Hola, buenas a todos, voy en la saga androide, donde te enfrentas con tu personaje creado y trunks del futuro contra a17 y a18 soy nivel 33 y tengo de personaje un saiyan chica, pero no logro pasarme esta pantalla, que me aconsejáis, tengo que subir mas el nivel? hay alguna manera de subir rápido de nivel? siempre me acaban matando a mi o a trunks del futuro, gracias de antemano.
Sí, la verdad que sino puedes pasa un nivel, lo recomendable es que subas de nivel o mejores tú equipo (La ropa) A mi me pasa con las misiones secundarias, a veces, no puedo con una y tengo que subir de lvl para poder conseguirla y después la consigo, así que sino puedes lo recomendable es subir de lvl y hacer misiones secundarias, en caso de que quieras subir de lvl rápido, hay videos por ahí de como subir de lvl rápido, y creo que era sino me equiovoco, con la última misión de Picolo, aunque yo no he necesitado hacer este método, pero si te hace falta, mirate un vídeo e intenta hacerlo si te interesa.

Superior