Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

ivansarri

Sarri_Arnold
Unido
abril 21, 2013
me quedan 10 habilidades para el platino quien quiera sacar habilidades y tenga level 85 que me agregue si quiere y hacemos mi ID Sarri_Arnold

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Alguien nos pueda ayudar a conseguir el trofeo de Resucitar? nos hace falta 1 persona
--- [ Añadido ] -----
No consigo la habilidad Super Vegeta, y eso que lucho contra vegeta en saiyan! Hay que hacer algo especial?

Última edición:

ivansarri

Sarri_Arnold
Unido
abril 21, 2013
Tener paciencia y saldra,es insistir.
Por cierto me quedan 2 habilidades para el platino disparo dedo dividido y kamehameha de monstruo este ultimo alguien sabe quien lo dropea por que majin bo no me lo suelta y disparo dedp dividido quien los dropea vegeto o super vegeto?
--- [ Añadido ] -----
Ok platino conseguido me han salido los dos seguidos despues de estar toda la tarde intentandolo.

Última edición:

ace_hiken

wolf_dark2
Unido
enero 26, 2013
Tener paciencia y saldra,es insistir.
Por cierto me quedan 2 habilidades para el platino disparo dedo dividido y kamehameha de monstruo este ultimo alguien sabe quien lo dropea por que majin bo no me lo suelta y disparo dedp dividido quien los dropea vegeto o super vegeto?
--- [ Añadido ] -----
Ok platino conseguido me han salido los dos seguidos despues de estar toda la tarde intentandolo.
para el disparo de dedo divino es necesario que vegeto se transforme o tambien te lo da si le ganas en su forma normal?

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
bueno solo me flatan pedir 3 deseos a shenron,correspondiente a las habilidades y remates y platino

Unido
abril 11, 2011
¿Cómo se descargan los trajes de FnF de la página de bandainamco? Me pone que "pronto lo recibiré" pero no me han pedido ni mi psn ni nada.

morkobdn

morkobdn
Unido
mayo 9, 2015
Hola a todos, me he pasado todas las misiones secundarias excepto la 51, que no me deja jugarla, en todos los lados dice que tengo que hablar con Broly, pero cuando me dirijo a el solo me dice algo como "KAKAROT".
A alguien más le ha pasado? Que puedo hacer?
1 saludo y gracias

Unido
abril 11, 2011
¿Qué personaje hay entre Broly y Gogeta y cómo se coge? Sólo me falta ese.

Me autorespondo: Es Goku SSJ4. Ya lo conseguí.

Última edición:

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Hola. Tengo una pregunta sobre la obtención de las habilidades en las misiones secundarias... hay alguna forma de obtenerlas o es simplemente cuestión de suerte? Algunas me salen sin querer y otras que las quiero me cuestan horrores conseguirlas. Gracias.

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Hola. Tengo una pregunta sobre la obtención de las habilidades en las misiones secundarias... hay alguna forma de obtenerlas o es simplemente cuestión de suerte? Algunas me salen sin querer y otras que las quiero me cuestan horrores conseguirlas. Gracias.
como se ha dixo muxas veces, es question de potra, aunk se tienen k tener en cuenta cosas como k si la habilidad la suelta un extra, logicamente no caera si no salen los extras y no saldran los extras si no haces los objetivos opcionales.. pero hacerlo tampoco garantiza k te caiga la habilidad xd hay un componente de aleatoriedad k jode muxo... y dijeron k habian reducido un poco la aleatoriedad la semana antes del dlc2 con un parche..

a veces si te salen enemigos repes en la misi y en el extra es posible k ambos den el objeto (lo he comprobado con alguna ropa y no se puede comprobar si pasa lo mismo con las habilidades pk solo caen 1 vez, logicamente xd)

GIOGAROU

GIOGAROU
Unido
octubre 20, 2010
Yo estoy igual salen a potra me faltan unos 4 o 5 e intentado haciendo los requisitos cojiendo al personaje de la habilidad que lo mate el comoañero de la habilidad haciendolo rapido lento de mil formas y repitiendo las misiones muchas veces llevo 1 mes y medio con esos dos trofeos.armarse de paciencia aunque deberian poner un parche para explicar como hacerlo,no es serio esto la verdad.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Que bien te ha quedado, con Shenron diciendo adiós xD

Felicidades por el platino.

Supongo que todo es cuestión de probar y probar hasta que salga.

ladio_guaje

ladio_guaje
Unido
diciembre 31, 2014
Hola a todos, me he pasado todas las misiones secundarias excepto la 51, que no me deja jugarla, en todos los lados dice que tengo que hablar con Broly, pero cuando me dirijo a el solo me dice algo como "KAKAROT".
A alguien más le ha pasado? Que puedo hacer?
1 saludo y gracias
Buenas @morkobdn, a mi me pasó algo parecido y lo pude solucionar porque un amigo creó la misión secundaria 51 online y me invitó a la partida. Cuando nos la pasamos, a mí ya me aparecía en la lista de misiones secundarias y no me hizo falta hablar con Broly.

Espero que te sirva!

Un saludo!

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Alguien disponible para los trofeos online?
Yo estoy disponible, es más busco a alguien para hacer los trofeos Online y bostearlos... Lo Tengo para ps3 ¿Lo tienes para ps3?
--- [ Añadido ] -----
Alguien para hacer el trofeo online de revivir 7 veces al compañero en ps3, es el único que me falta para el platino.
Yo tengo que hacer ese, mas el de ganar, mas el de que me contraten para hacer misiones, no se si te interesa

Última edición:
Superior