Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Platinazo! Al final me salio con Vegetto y Joven Son Gohan de compañeros aunque no creo que tuviera que ver los acompañantes. Gracias a Cloud por sus videos y a todos/as que me dieron alguna opinion o intentaron ayudarme. Un saludo y suerte a los demas
Muchas Felicidades!! Y no hay de que con los videos, si te han servido en algun momento me alegro un monton! Nos vemos en el siguiente juego jeje :)

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Una pregunta, ¿cómo va el tama de habilidades cuando lo haces con más gente? Sí el personaje te suelta la habilidad, se la da a todo el mundo, a quién lo derrota, o a un jugador al azar? Estoy haciendo la 47 en cooperativo, porque yo sólo no consigo derrotar a Gotenks y Vegetto a tiempo :(

Majingokuable

Majingokuable
Unido
diciembre 1, 2013
Mira lo que ha puesto @Angelv577. Funciona perfectamente, no hay que hacer nada mas que eso, solo hay que tener suerte de que te conecte en el servidor varias veces seguidas.
Efectivamente, lo conseguí hace tiempo gracias a un vídeo de YouTube, saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, ¿cómo va el tama de habilidades cuando lo haces con más gente? Sí el personaje te suelta la habilidad, se la da a todo el mundo, a quién lo derrota, o a un jugador al azar? Estoy haciendo la 47 en cooperativo, porque yo sólo no consigo derrotar a Gotenks y Vegetto a tiempo :(
Una vez jugué y nos la dieron a todos pero en sí te recomiendo usar un personaje centrado en ráfagas ki utilizando la habilidad de kid boo "super bola evanescente" así acabarás muy rápido, y jugar sólo por si las dudas ya que es más fácil farmear las misiones.

Última edición:

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Efectivamente, lo conseguí hace tiempo gracias a un vídeo de YouTube, saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----

Una vez jugué y nos la dieron a todos pero en sí te recomiendo usar un personaje centrado en ráfagas ki utilizando la habilidad de kid boo "super bola evanescente" así acabarás muy rápido, y jugar sólo por si las dudas ya que es más fácil farmear las misiones.
Gracias por las respuestas.

Para el resto de misiones voy a ir por mi cuenta, pero para la 47 necesito más gente, que sólo se me hace una tarea titánica.

Majingokuable

Majingokuable
Unido
diciembre 1, 2013
Gracias por las respuestas.

Para el resto de misiones voy a ir por mi cuenta, pero para la 47 necesito más gente, que sólo se me hace una tarea titánica.
Si sigues mi consejo no será problema, si puedes ponerte compañeros, creó que no especifique, compañeros si, pero que sean controlados por la cpu.

Unido
abril 3, 2015
El trofeo ¡Poder total definitivo! son las habilidades especiales. (ej: Carga Máxima, Choque de meteoros, Big bang....etc) o dicho de otro modo, los que gastan una barra de ki.

El trofeo ¡Estómago lleno, poder a tope! son habilidades definitivas. (ej: Bola mortal, kamehameha perfecto, super golpe electrico....etc) o dicho de otro modo, los que gastan tres barras de ki.

Son 4 deseos de habilidades, 2 de habilidades especiales y 2 de habilidades definitivas. Para las almas Z creo que no hay deseos.

Te dejo un vídeo de como conseguí la Bola Mortal, por si te sirve de algo:
Muchas gracias estoy siguiendo tus vídeos para intentar sacarme las habilidades, pero en peores bersekers y en la de bigbang x100 es imposible llegar matarlos a tiempo, si me pudieses dar tu ID para agregarte y jugar te lo agradecería mucho :)

Alguien de ps4 para sacar el trofeo de revivir 7 veces y habilidades??? graciasss jmra1983

Yo mismo te agrego ahora mismo jmra1983, ya que necesito ese trofeo y el de espectador xDD

Unido
agosto 26, 2008
Yo también me animo al trofeo de revivir 7 veces! Quien quiera que me agregue -> Ectorn13 ;)

ivansarri

Sarri_Arnold
Unido
abril 21, 2013
Yo me uno para sacar habilidades trofeo de revivir 7 amigos,soy saiyan spamer level 80
mi id es Sarri_Arnold

Unido
abril 3, 2015
Yo también me animo al trofeo de revivir 7 veces! Quien quiera que me agregue -> Ectorn13 ;)
A las 7 de la tarde os agrego Ectorn y Sarri. La cosa va a ser facil. Os creais un personaje de lv 1 y nos metemos en la mision 51 que es la de broly solo. Que nos mate y nos vamos reviviendo :banano:

ivansarri

Sarri_Arnold
Unido
abril 21, 2013
asi no cuenta para el trofeo,tenemos que meternos en combate en linea y matarnos e id reviviendo,las misiones secundarias no sirven para ese trofeo.

Unido
agosto 26, 2008
A las 7 de la tarde os agrego Ectorn y Sarri. La cosa va a ser facil. Os creais un personaje de lv 1 y nos metemos en la mision 51 que es la de broly solo. Que nos mate y nos vamos reviviendo :banano:
A las 7:15 aprox. me conecto colega! Pero creo que de esa forma no salta el trofeo, sino como dice Sarri. De todas formas lo miramos!

Fer128

Kaito_Kid_19
Unido
abril 6, 2015
Hola. Alguno esta sacando el trofeo de las 7 victorias en el modo endless o ayudando con el trofeo de dar 7 resurrecciones?
Solo me faltan esos 2 para el platino y se me hace imposible... ( si, soy un manco para el online, muero de nada ) :oops:
Alguna ayuda?, tmb si necesitan ayuda, tratare de brindarla.

PSN: Kaito_Kid_19
PD: Es para ps3, soy de Argentina.

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Alguien sabe lo que trae la actualizacion 1.04??
En la Ps4 sale lo siguiente una vez actualizado, en historial de versiones.

- Se han añadido datos para el paquete de Dragon Ball GT2
- Se ha ampliado el nivel máximo hasta 85.
- Ahora los tutoriales se pueden repetir.
- Se ha cambiado la zona de aparición después de completar misiones secundarias.
- Ahora los jugadores desconectados de la sala de un jugador volverán a la sala sin conexión
- Reunir las bolas dragon es mas fácil
- Se ha añadido un PNJ cerca del tablón de noticias
- Se ha arreglado un error en los efectos de la habilidad Ataque Brillo
- Se ha arreglado algunos errores de texto.
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias estoy siguiendo tus vídeos para intentar sacarme las habilidades, pero en peores bersekers y en la de bigbang x100 es imposible llegar matarlos a tiempo, si me pudieses dar tu ID para agregarte y jugar te lo agradecería mucho :)

Alguien de ps4 para sacar el trofeo de revivir 7 veces y habilidades??? graciasss jmra1983

Yo mismo te agrego ahora mismo jmra1983, ya que necesito ese trofeo y el de espectador xDD
Es cloudy69, te ayudo si no puedes pero no se cuando podría ser.

Última edición:

OsKArJah

OsKArJah
Unido
agosto 6, 2014
Que decepcion, crei que a estas alturas aumentarian las probabilidades de drop de todos los objetos, ¿que les costara? De verdad que no lo entiendo
Algun spameador ha sido capaz de hacer un combo de mas de 18/19 golpes con la super bola evanescente??

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Que decepcion, crei que a estas alturas aumentarian las probabilidades de drop de todos los objetos, ¿que les costara? De verdad que no lo entiendo
Algun spameador ha sido capaz de hacer un combo de mas de 18/19 golpes con la super bola evanescente??
pues hombre nose si lo han aumentado o estoy en racha, el caso esk hace unos dias sude sangre para sacar unas manos de bills (k los extra me salian entre 33% y 50% d las veces como muxo), k encima era la unica pieza k ya tenia de cuando farmeaba habilidades, y esta tarde me he farmeado (k me salian los extra como entre 50% y 66%) 2 botas y 2 pantacas XD y unas cuantas almas de las 3 k caen xd y ya casi soy lv84 XD

Superior