Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Estoy desesperado , voy consiguiendo habilidades mas o menos bien , pero el vuelo super dragon de la mision 19 y la burla de los cell jr. me esta matando , para la mision 19 algun consejo?? la he hecho mas de 50 veces!! de cada 10 me revive gohan 1 o 2 , teniendo en cuenta que cumplo siempre los objetivos :(
Tengo videos en mi canal de como consegui esas habilidades, aunque como muchas sera al azar.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Ya tengo todas las habilidades definitivas!!! Solo me falta conseguir las 7 bolas 1 vez mas para el ultimo deseo y platino!!
Como conseguiste la bola teletraspote de la mision 48? porque me saca de quicio y tambien el ataque cupula de calor si alguien sabe como hacerla que me diga porque he seguido el video del canal de Cloud pero no me sale y la he repetido como 50 veces y trunks me ha salido 20 pero nada de nada

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Como conseguiste la bola teletraspote de la mision 48? porque me saca de quicio y tambien el ataque cupula de calor si alguien sabe como hacerla que me diga porque he seguido el video del canal de Cloud pero no me sale y la he repetido como 50 veces y trunks me ha salido 20 pero nada de nada
Pues tio... siento decirte que lo unico que hice fue repetirla 50 millones de veces... me tire dia y medio para que saldria... como ya sabes nada especial, solo desesperacion...

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
algun consejo para conseguir las habillidades de cupula de calor hiper absorcion Golpe meteoro rafaga meteoricca y Lanza heroica es que estoy desesperado ya las hago 20.000 veces al dia y no consigo nada eh es que vaya tela con los trofeos estos buff.

alguien que me eche una mano por que ya ando desesperado.

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
algun consejo para conseguir las habillidades de cupula de calor hiper absorcion Golpe meteoro rafaga meteoricca y Lanza heroica es que estoy desesperado ya las hago 20.000 veces al dia y no consigo nada eh es que vaya tela con los trofeos estos buff.

alguien que me eche una mano por que ya ando desesperado.
Tengo un vídeo de como conseguí la habilidad cúpula de calor, la verdad es que ese trunks es muy, pero que muy aleatorio, sale muy poco y cuesta bastante, en esa misión creo que es tener mucha suerte y mucha perseverancia ademas de paciencia.

Te dejo el enlace por si te sirve de algo: https://www.youtube.com/watch?v=iv1uVJmzUqc

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Hola gente !! Ando buscando alguien que me de una mano (o que tambien necesiten ayuda) para estos trofeos:

. ¡Has ganado 7 combates en línea!
. ¡Has recibido un regalo!
. ¡Has ganado en "Combate eterno" 7 veces!
. ¡Has revivido a aliados KO 7 veces en combates en línea!

Soy de Argentina (por la zona horaria) pero se puede arreglar igual.

Mi usuario es Dark_Lestat69

Saludos y gracias !!!

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Platino conseguido. No es dificil, si no costoso.

¡Mucha suerte a todos! Tened paciencia, es lo más importante.

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Platino conseguido. No es dificil, si no costoso.

¡Mucha suerte a todos! Tened paciencia, es lo más importante.
Olé!!! Felicidades!!!

Yo voy a paso de tortuga para el platino, me estoy entreteniendo sacando los trofeos de los maestros.

¿Algún consejo para que salgan las Dragon Ball? Desde hace unos días, da igual las veces que repita los combates con los viajeros del tiempo, que no me sale ni una... Hoy por suerte me salio una Dragon Ball de 3 estrellas y no se registro porque ya tenía una! Lo mismo me paso con una dragon ball que me regalo el sistema, ya la tenía y no la registro :(.

Me quedan los deseos de las habilidades, que creo que son 4...

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Olé!!! Felicidades!!!

Yo voy a paso de tortuga para el platino, me estoy entreteniendo sacando los trofeos de los maestros.

¿Algún consejo para que salgan las Dragon Ball? Desde hace unos días, da igual las veces que repita los combates con los viajeros del tiempo, que no me sale ni una... Hoy por suerte me salio una Dragon Ball de 3 estrellas y no se registro porque ya tenía una! Lo mismo me paso con una dragon ball que me regalo el sistema, ya la tenía y no la registro :(.

Me quedan los deseos de las habilidades, que creo que son 4...
Son 4 deseos de habilidades, pero si quieres, con 3 ya basta.
Pides 1 habilidad especial, 1 ataque definitivo, consigues lo de las misiones y guardas. Envias partida al servidor, y en local pides deseeo de habilidades, te salta el trofeo y descargas el save anterior para pedir ataque definitivo. Puedes hacerlo así, no lo he comprobado, la verdad, pero bueno, total, por 7 bolas más.

Haz la misión 12 o la 19 y reinicia siempre que no aparezca el patrullador, o que aparezca y no te de la bola de dragón.

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Son 4 deseos de habilidades, pero si quieres, con 3 ya basta.
Pides 1 habilidad especial, 1 ataque definitivo, consigues lo de las misiones y guardas. Envias partida al servidor, y en local pides deseeo de habilidades, te salta el trofeo y descargas el save anterior para pedir ataque definitivo. Puedes hacerlo así, no lo he comprobado, la verdad, pero bueno, total, por 7 bolas más.

Haz la misión 12 o la 19 y reinicia siempre que no aparezca el patrullador, o que aparezca y no te de la bola de dragón.
Lo de reiniciar ya lo hago, pero juro que es imposible. Me llevo del palo de 2 horas repitiendo misiones y no sueltan la bola ni a tiros :S. Se que hay gente que en una hora ya farmea 7 bolas, pero no es mi caso xDD. Y me preocupa que se repitan las bolas,¿le ha pasado a alguien?

Sí me da mucho la lata, paso del platino. No voy a estar aburrido repitiendo misiones pa na... xDD.

Unido
enero 23, 2012
Una pregunta tonta. Despues de que el dragon te de las habilidades que solo puedes conseguir asi, se puede pedir habilidades y que te de las que aun no te han saltado en las misiones?

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Lo de reiniciar ya lo hago, pero juro que es imposible. Me llevo del palo de 2 horas repitiendo misiones y no sueltan la bola ni a tiros :S. Se que hay gente que en una hora ya farmea 7 bolas, pero no es mi caso xDD. Y me preocupa que se repitan las bolas,¿le ha pasado a alguien?

Sí me da mucho la lata, paso del platino. No voy a estar aburrido repitiendo misiones pa na... xDD.
pos maxo te vas a jartar, piensa k necesitas todas las habilidades d las secundarias.. y si, lo mejor para farmear bolas son las misis 12 y 18, nada mas empezar aparece alli mismo un patrullero, sino aparece o no da objeto clave reinicia y asi hasta k salga, a veces cuesta y a veces las sacas rapido xd y lo de las bolas repes, no esk salgan repes, esk estas semanas (hasta el 17) los viernes dan 1 dragonball como regalo del sistema, si ya la tienes solo tienes k completar tu set, pedir el deseo, y recojer la bola regalada por el sistema xd es de logica xd
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta tonta. Despues de que el dragon te de las habilidades que solo puedes conseguir asi, se puede pedir habilidades y que te de las que aun no te han saltado en las misiones?
va ser k no, despues de pedir 2 veces los deseos de habilidades y habilidades definitivas, estos desaparecen de la lista xd asi como el de levear si ya eres lv80 xd

Última edición:
Unido
abril 3, 2015
No entiendo bien los trofeos de ¡Poder total definitivo! y ¡Estómago lleno, poder a tope!. ¿Se refieren a las almas Z y habilidades no? Me esta costando bastante conseguir la bola mortal y el big bang x100.
También tengo la duda de los deseo. He pedido 3 (los 3 personajes)... ¿Cuantos deseos hay que pedir para las habilidades?,¿Hay algún deseo para las almas Z?.

Ayuda por favor :S

Superior