Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
exacto, asi los fui encontrando todos xd es qüestion de potra xd ademas con la de veces k tenemos k hacer las malditas misis para k nos salga todo te da tiempo de sobras a buscarlos y subirlos a todos xd incluidos los del dlc xd te lo digo pk los he hecho y aun me faltan muxas cosas de las misis secundarias xd
El problema es que me queda poco para conseguir todas las habilidades y aun no me ha salido, cosa que no es normal

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
El problema es que me queda poco para conseguir todas las habilidades y aun no me ha salido, cosa que no es normal
Hace muchos que has terminado el entrenamiento con Goku? Porque hasta que no lo finalizas con el no puede salirte Bills. A mi me costo bastante que saldria la verdad, el unico que me a costado pero al final salio. Y ya te quedan pocas habilidades por conseguir dices? Alguna ayudita para que salten mas rapido?

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Hace muchos que has terminado el entrenamiento con Goku? Porque hasta que no lo finalizas con el no puede salirte Bills. A mi me costo bastante que saldria la verdad, el unico que me a costado pero al final salio. Y ya te quedan pocas habilidades por conseguir dices? Alguna ayudita para que salten mas rapido?
Intentarlo hasta que salga y esto que puse en la pagina anterior:

''Bueno, tras muchas misiones secundarias, creo sinceramente que para que te den más fácilmente una habilidad, si por ejemplo la misión es derrotar a bill, si te coges a goku dios aumenta la probabilidad de dropeo, si la misión es la de berserker namekiano (matar a piccolo en namek destruido) cogiéndome a freezer de compañero me ha salido a la primera cuando ya lo habia intentado 20 veces.''

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Intentarlo hasta que salga y esto que puse en la pagina anterior:

''Bueno, tras muchas misiones secundarias, creo sinceramente que para que te den más fácilmente una habilidad, si por ejemplo la misión es derrotar a bill, si te coges a goku dios aumenta la probabilidad de dropeo, si la misión es la de berserker namekiano (matar a piccolo en namek destruido) cogiéndome a freezer de compañero me ha salido a la primera cuando ya lo habia intentado 20 veces.''
Si eso ya lo he leido, lo que pasa es que no se que personaje coger en cada mision como compañero, por ejemplo estoy en la de guerrero pothala que debes destruir a vegetto y vegetto revivido, A quien me recomiendas usar?
--- [ Añadido ] -----
Jajaja justo lo digo y me sale, esto es cachondeo... xD

La que me toca es la 39, continuan los juegos celula.

Última edición:

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Ya he desbloqueado a Bills, lo pongo aquí por si a alguien le sirve de ayuda.

Aunque ya había completado el entrenamiento con Goku, hay veces que los maestros te piden luchar. He luchado contra Goku y al instante me ha aparecido Bills.

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
¡Genial!

Acabo de intentar hacer una de las ultimas misiones y... ¡Está bugeada!

La misión de coger 6 bolas de dragón, "El mal vuelve a por las bolas de dragon" creo que se llama... Pues hay una que está fuera del mapa. Reinicio, y sigue ahí, fuera del mapa. ¿Que he de hacer?

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
¡Genial!

Acabo de intentar hacer una de las ultimas misiones y... ¡Está bugeada!

La misión de coger 6 bolas de dragón, "El mal vuelve a por las bolas de dragon" creo que se llama... Pues hay una que está fuera del mapa. Reinicio, y sigue ahí, fuera del mapa. ¿Que he de hacer?
Rompe la montaña...hay un trozo q se rompe y puedes entrar a por ella

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Rompe la montaña...hay un trozo q se rompe y puedes entrar a por ella
... Gracias. xD
Estaba ya mosqueado...

Por otra parte, en lo de los personajes me falta un hueco vacío. ¿Quien es y donde lo consigo? ¿Es Super Vegeta ssj4 (o el que fuera que regalaran)? ¡Gracias!

Edit: He visto el video de la guia y me falta goku ssj4 (creo que es goku) y el robot ultimo (wtf). ¿Donde los consigo? O no son necesarios?

Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
... Gracias. xD
Estaba ya mosqueado...

Por otra parte, en lo de los personajes me falta un hueco vacío. ¿Quien es y donde lo consigo? ¿Es Super Vegeta ssj4 (o el que fuera que regalaran)? ¡Gracias!

Edit: He visto el video de la guia y me falta goku ssj4 (creo que es goku) y el robot ultimo (wtf). ¿Donde los consigo? O no son necesarios?
Goku ssj4 es pasandote todas las secundarias y el otro pidiendo 1 de los 3 deseos de personajes con las bolas

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Si eso ya lo he leido, lo que pasa es que no se que personaje coger en cada mision como compañero, por ejemplo estoy en la de guerrero pothala que debes destruir a vegetto y vegetto revivido, A quien me recomiendas usar?
--- [ Añadido ] -----
Jajaja justo lo digo y me sale, esto es cachondeo... xD

La que me toca es la 39, continuan los juegos celula.
Cuenta como te ha salido xD, estoy en esa misma misión solo por la habilidad disparo de dedo dividido y no hay manera de que me salga.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Cuenta como te ha salido xD, estoy en esa misma misión solo por la habilidad disparo de dedo dividido y no hay manera de que me salga.
Gracias por el video de dedo dividido el que te pedi los stats era yo muy amable por cierto tu personaje se llama igual que el mio por curiosidad a que se debe el nombre? Un saludo

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Gracias por el video de dedo dividido el que te pedi los stats era yo muy amable por cierto tu personaje se llama igual que el mio por curiosidad a que se debe el nombre? Un saludo
No hay de que :)
Una vez creado el personaje no sabia que nombre ponerle, y como que le habia puesto el pelo de color azul me vino a la mente un caballero del zodiaco: kanon. Esa es la historia del nombre jeje

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Pues sinceramente me salio llevando a Vegetto de compañero y ya sabes repetir hasta aburrir xD.

No hice nada en especial mas que aburrirme de repetir y repetir y repetir, tendria suerte de que saldria seguramente... Suerte consiguiendolo!

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Pues sinceramente me salio llevando a Vegetto de compañero y ya sabes repetir hasta aburrir xD.

No hice nada en especial mas que aburrirme de repetir y repetir y repetir, tendria suerte de que saldria seguramente... Suerte consiguiendolo!
Yo es que la he hecho mínimo 20 veces, vi un vídeo en ingles de como se consigue, hago siempre lo mismo y nada....tengo la suerte de vacaciones con esta habilidad....pero bueno, gracias por contestar :)

Me va a tocar sudar lo que no he sudado con las de súper vegeta xD

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Yo es que la he hecho mínimo 20 veces, vi un vídeo en ingles de como se consigue, hago siempre lo mismo y nada....tengo la suerte de vacaciones con esta habilidad....pero bueno, gracias por contestar :)

Me va a tocar sudar lo que no he sudado con las de súper vegeta xD
Si tio a mi me paso con la numero 25, la reintente igual 4 dias seguidos y la jodia no salia... Y cuando salio avance hasta la que estoy ahora (la 41) del tiron, me salian todas en 2 o 3 intentos.

Menos esta que me falta la espada de energia y no tengo narices a sacarla...

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
No hay de que :)
Una vez creado el personaje no sabia que nombre ponerle, y como que le habia puesto el pelo de color azul me vino a la mente un caballero del zodiaco: kanon. Esa es la historia del nombre jeje
El mio tambien se llama asi macho me encanta kanon y de ahí mi id tambien sigo tus videos por youtube me vienen de lujo

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Lo de las habilidades es un desquicio... T^T

No me sale ninguna... hago lo secundario, hago lo que indica cloud en sus videos y ni aún así :D

La de las bolas de dragón son habilidades / ataques definitivos aparte, o que salen en secundarias?

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015

No me sale ninguna... hago lo secundario, hago lo que indica cloud en sus videos y ni aún así :D

La de las bolas de dragón son habilidades / ataques definitivos aparte, o que salen en secundarias?
Las bolas te las dan los patrulleros del tiempo q salen en algunas secundarias...si te sale uno y lo matas y te pone OBJETO CLAVE eso es una bola..debes acabar la fase y te la dan...

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011

Son aparte, esas habilidades / ataques definitivos son otros, tienes que pedir el deseo a Shenron 9 veces, para los 3 personajes, para las 3 habilidades definitivas y 3 veces para los 9 ataques especiales, que debe de dar 3 ataques cada vez que lo pides.

Y claro aparte toooodos los de las secundarias.
--- [ Añadido ] -----
Me queda ya solo Pilla pilla con Gotenks y no sale :(
Ya tienes todas las habilidades de todas las secundarias????:wtf: ostraaas!! y las de shenron?? Bua a mi me quedan 12 misiones para acabar... Como conseguiste la espada de energia??? Es la mision 41, (otra pesadilla de freezer). con que personajes jugaste esa mision?

Última edición:
Superior