Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Buenas, ¿para desbloquear la misión secundaria 53 es necesario al menos haber desbloqueado la saga de Bardok y Broly?

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Buenas, ¿para desbloquear la misión secundaria 53 es necesario al menos haber desbloqueado la saga de Bardok y Broly?
Si, es una secundaria de Broly, y sale después de la saga que comentas. Ademas antes de que te salga esa misión, debes pasarte cualquier otra disponible de las de Broly, la 51 o la 52 creo recordar.
--- [ Añadido ] -----
y para ejemplo ahora estoy con la misi 42 y no hay forma k salga el extra, goku revivido... alguien sabe como? pk la hago en menos de 3mins, cargandome o sin cargarme patrullero, hablando con bills o sin hablarle y nada... llevo como 5 o 6 trys solo ahora, mas 3 o 4 ayer... por lo general en 8-10 trys deberia haberme salido un par de veces lo menos.. algun factor debe haber.. igual debo ir solo y luxar 1vs1 con goku god?
Y lo hay, al menos a mi me funciono: https://www.youtube.com/watch?v=gw5AbXu6ELo

Última edición:

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
ya decia yo.. nose si a la larga lo hubiera deducido o hubiera hecho como tu, buscar un video explicativo xDD si ya digo k tiene k haber estas "teclas" escondidas en cada misi y hasta k no das con ellas te jartas a repetir la misi a ver si cae la breva..
bueno pues lo intentare, ya dire algo en un edit, gracias XD

Última edición:

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
ya decia yo.. nose si a la larga lo hubiera deducido o hubiera hecho como tu, buscar un video explicativo xDD si ya digo k tiene k haber estas "teclas" escondidas en cada misi y hasta k no das con ellas te jartas a repetir la misi a ver si cae la breva..
bueno pues lo intentare, ya dire algo en un edit, gracias XD
El video es mio, lo hice yo al descubrirlo y lo colge para compartirlo xD

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
ah otia, pues se agradece xd a la 1ª no, pero a la 2ª si me ha salido el extra y la habilidad.. a ver si se filtra laguia de una puñetera vez y no tenemos k ir dando palos de ciego..
Ojala, ahora mismo me haria mucha falta para conseguir 2 habilidades de vegetto, que no hay manera de sacarlas. Y aun me quedan unas cuantas mas que seguro que cuando las pruebe me van a dar por detras.

Unido
marzo 25, 2015
alguien que me pueda alludar a subir de nivel con las misiones esas que dan mucha experiencia soy lvl 60 pero no soy capaz de pasarme la primera parte de la saga de broli

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Bueno, tras muchas misiones secundarias, creo sinceramente que para que te den más fácilmente una habilidad, si por ejemplo la misión es derrotar a bill, si te coges a goku dios aumenta la probabilidad de dropeo, si la misión es la de berserker namekiano (matar a piccolo en namek destruido) cogiéndome a freezer de compañero me ha salido a la primera cuando ya lo habia intentado 20 veces.

Cakagully

Cakagully
Unido
agosto 14, 2012
Es realmente desesperante , puedes pasarte horas haciendo misiones y no conseguir mas que capsulas, ni una dichosa habilidad... La tasa de dropeo me esta haciendo pensar en dejar el juego e ir a por otro...

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Es realmente desesperante , puedes pasarte horas haciendo misiones y no conseguir mas que capsulas, ni una dichosa habilidad... La tasa de dropeo me esta haciendo pensar en dejar el juego e ir a por otro...
pk nos falta la dixosa guia k nos diga cual es la "tecla" en cada misi k nos permita aumentar muxo las probabilidades xd el otro dia no me salia ni a tiros el extra de la 42, hasta k respondio aki cloudy diciendome k uso a 2 compañeros en concreto y le salio, y entonces me salio a la 2ª vez... habra k plantearse mandar una avalancha de mails a estos cabrones a ver si traen la guia o publican algo pk sin la guia es jodidisimo...

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Chicos hace tiempo que hay guia en ingles de dragon ball xenoverse y te pone todas las misiones y los personajes a escoger para que te den los trajes o habilidades.
si quieren agregarme soy Sarri_Arnold y leveamos level o hacemos trofeos online,un saludo.
aqui os dejo el link de la guia
http://www.gamefaqs.com/ps4/805627-dragon-ball-xenoverse/faqs/71339
donde ves tu k te diga k pjs elegir? xd esta super incompleta esta guia xd en las 1ªs misis aun te dice k enemigo dropea algunos objetos, pero ya esta.. en ningun lugar pone consejos sobre k pj cojerte como ayudantes o cual es la "tecla" para k salga mas el extra...

ivansarri

Sarri_Arnold
Unido
abril 21, 2013
Vaya,solo Habia mirado las primeras misiones y no lo he traducido bien pensaba que Te ponia los personajes a elegir y son los drops quete da cada personage.
Habra que seguir esperando a una guia decente :(.

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Pues yo voy por la 36, "banquete de monstruo" y a la primera me salio una de las habilidades que me faltaban, pero aun me quedan otras 2 habilidades en esa mision y nose como hacer que salga el extra, aun no me salio nunca. Y puede que sea verdad lo que decis de coger a cierto compañero en esa secundaria. A quien deberia usar en esta mision de matar a los 3 Bu? Aparte debe venir despues Mr. Satan y revivirse Bu.

Superada la 36, ahora a por el "Guerrero Pothala".

Última edición:

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
No me aparece Bills y es el único que me queda...
A mi me pasaba igual, juega con el en misiones secundarias, (de compañero) y antes o despues te acaba saliendo, yo cada mision que hacia buscaba por la ciudad hasta que veia otro maestro ya que solo sale uno cada vez y si no era el hacia otra mision y buscaba de nuevo.

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
A mi me pasaba igual, juega con el en misiones secundarias, (de compañero) y antes o despues te acaba saliendo, yo cada mision que hacia buscaba por la ciudad hasta que veia otro maestro ya que solo sale uno cada vez y si no era el hacia otra mision y buscaba de nuevo.
exacto, asi los fui encontrando todos xd es qüestion de potra xd ademas con la de veces k tenemos k hacer las malditas misis para k nos salga todo te da tiempo de sobras a buscarlos y subirlos a todos xd incluidos los del dlc xd te lo digo pk los he hecho y aun me faltan muxas cosas de las misis secundarias xd

Superior