a mi amigo si le ha saltado el trofeo hoyUn amigo hizo 4 asi ayer con mi personaje y esta mañana yo me e conectado en linea y no me aparecia ningun mensaje...despues e e intentado entrar en la sala de un jugador pero me a dado error en el server y al entrar me a aparecido esto...pero eso no es no?no pone nada de autopatrulla y me pone misiones 0
Ver adjunto {nombre}
Pero la imagen q sale es la de la foto q e adjuntado?no pone nada de autopatrulla...a mi amigo si le ha saltado el trofeo hoy
me ha confirmado lo siguiente
para que salte tienes que entrar en multijugador , el modo en el que hay gente
y por otro lado creo que tienen que ser misiones diferentes porque ayer el hizo varias iguales y solo me llego 1 aviso
yo hice con su personaje una tanda de varias misiones y en su cartel le ponia mision 014 , mision 012 etc
asi que tienen que ser misiones diferentes
la de chico trunks es la k me falta ami xd antes la he probado 3 o 4 veces y uff xd al principio aun pero se hace interminable y cuanto mas avanzas mas a saco van.. creo k la ultima vez he estado a punto pero me kedaba na y menos de vida y se levanta goku y cambia a ssj3... con 2 cojones.. xd tb he de decir k era lv71 y no suelo usar objetos aunk he gastado una de cura M, total para acabar asi.. xD supongo k ya tendre k tirar de mas objetos xdSegún lo que leí tengo que hacer esas misiones para desbloquear las 55 secundarias. De momento tengo 53 ( me falta la 46 y la 27 ).
Nadie hizo esa misión de Trunks ?
creo k para goku ssj4 tienes k pasar las 55, asi k... va ser k si xDDespués de eso leí que aparece gotenks 3 y vegetto... ahora mi pregunta es ¿es necesario completar esa misión para que me desbloquee las misiones secundarias que me faltan y poder sacar a goku ssj4????
Agragado, ya solo uno masOk... me apunto para el trofeo de revivir 7.
Kartu91 mi ID.
Y... goku ssj4 entonces es imposible. Uso 4 cápsulas de cura Z y aun así me matan y si no me metan me quedo sin tiempo.
y como ekipas 4 de la misma? creo k no deja ekipar el mismo objeto en varios huecos xd en k plataforma estais? pa los trofeos xd yo aun no he entrado en multiplayer, este mediodia lo he intentado y nada xd si he hecho combates eternos online desdel modo 1jugador xdOk... me apunto para el trofeo de revivir 7.
Kartu91 mi ID.
Y... goku ssj4 entonces es imposible. Uso 4 cápsulas de cura Z y aun así me matan y si no me metan me quedo sin tiempo.
vale escucha , si que es una autopatrulla eso que te ha salidoPero la imagen q sale es la de la foto q e adjuntado?no pone nada de autopatrulla...
Esta mañana e echo lo siguiente...me conecto al modo single player conectado al online...creo el equipo y añadi a mi hermano q lo tengo en favoritos..me voy con el y con goku a la mision 09 creo q era..la completo en Z..me da los puntos y dinero...salgo y disuelvo equipo...le digo a mi hermano q se conecte a ver si le salta el aviso y nada...ni en multi..ni en single..ni sin conexion..no le a saltado nada
Edito[emoji14]or lo q dices hay q hacer el equipo en multi pero q el no este conectado???mmmm eso ya cambia ya q lo haciamos en single pero conectado
Dejo esta alma que es una chetada, por si a alguien le interesa.
Me apunto para el trofeo de revivir 7 vecesAlguien tiene la lista de mezclad?