Esa no me aparece para crearla, me la da gohan y n se como hacerla.Crea una partida online y invita a un amigo
--- [ Añadido ] -----
azla junto con un amigo
Esa no me aparece para crearla, me la da gohan y n se como hacerla.Crea una partida online y invita a un amigo
--- [ Añadido ] -----
azla junto con un amigo
Ni idea entocesEsa no me aparece para crearla, me la da gohan y n se como hacerla.
No, el de jugar 7 veces tendras que jugarlas.por cierto el trofeo de jugar 7 combates en linea y 7 en combate eterno te pueden salir estando solo de espectador
ese trofeo es el de baila conmigo y ami ese trofeo yel del participar en 7 combates eternos me han saltado mientras sacaba el trofeo de ver combates,y te lo puedo asegurar ya que yo solo he jugado y ganado un solo combate,puedes verlo en mi perfilNo, el de jugar 7 veces tendras que jugarlas.
Supongo q se referia al de ganar 7ese trofeo es el de baila conmigo y ami ese trofeo yel del participar en 7 combates eternos me han saltado mientras sacaba el trofeo de ver combates,y te lo puedo asegurar ya que yo solo he jugado y ganado un solo combate,puedes verlo en mi perfil
supongo k sera el de ganar,yo e sacado el de participarSupongo q se referia al de ganar 7
Yo esque el de participar y ganar los saque con un amigo a la vez...y ayer saque el de combate eterno ...vamos q lo saque por separadosupongo k sera el de ganar,yo e sacado el de participar
tampoco son dificiles,el unico mas jodido por el tema de los servidores es el de autopatrullaYo esque el de participar y ganar los saque con un amigo a la vez...y ayer saque el de combate eterno ...vamos q lo saque por separado
La misión que dices, los objetivos extra es@Serx330 ¿en lo de las misiones secundarias vas crear una miniguia en el post principal con todos los objetivos de cada mision? porque hay algunos que no se y creo que entre todos podriamos dejar ese trofeo bastante completo.
Por ejemplo la secundaria 9 me faltan los 2 objetivos extra que tiene,aparte de derrotar a Goku
Gracias,me la pase esta mañana jajaja fue postear y me puse a hacerla con gogeta ss4La misión que dices, los objetivos extra esganarle con Vegeta por encima del 50% de salud y volver a ganar a goku revivido.
Pues... si ya me habian dejado dudando anoche... tu me las has quitado de un plumazo, asi que, adios Vegeta SS4 XDDDDYo tambien lo reserve en noviembre pero en el corte ingles porque en Game solo daban la caja. Antes de ir directos a Game aseguraros lo que dan por reservar.
En la pagina oficial del juego lo pone claro, Game solo caja metalica.
Para quien no lo sepa, Game anuncio que tenia reservados todos los juegos edicion dia 1 antes del lanzamiento, pero estoy seguro que a muchos les ha pasado como a ti
bueno no desesperes, no te aseguro nada pero cuando salio el battle of Z en algunas tiendas daban el vegetto y en otras bardock ssj con las reservas antes de la salida, y poco despues de salir el juego sacaron dlcs y los podias conseguir tb, si mal no recuerdo xdPues... si ya me habian dejado dudando anoche... tu me las has quitado de un plumazo, asi que, adios Vegeta SS4 XDDDD
bueno no desesperes, no te aseguro nada pero cuando salio el battle of Z en algunas tiendas daban el vegetto y en otras bardock ssj con las reservas antes de la salida, y poco despues de salir el juego sacaron dlcs y los podias conseguir tb, si mal no recuerdo xd
Pero se puede ? Son las misiones que te dan los personajes guldo, majin bu, broly, goten... se puede hacer de a 2 ?Crea una partida online y invita a un amigo
--- [ Añadido ] -----
azla junto con un amigo
Si es asi, pero esta vez los inteligentes de Namco Bandai prometieron que no lo sacarian en dlc, como si fuera en premiobueno no desesperes, no te aseguro nada pero cuando salio el battle of Z en algunas tiendas daban el vegetto y en otras bardock ssj con las reservas antes de la salida, y poco despues de salir el juego sacaron dlcs y los podias conseguir tb, si mal no recuerdo xd
Si es asi creo que no, pense que era de las normalesPero se puede ? Son las misiones que te dan los personajes guldo, majin bu, broly, goten... se puede hacer de a 2 ?