- Unido
- julio 26, 2008
a mi me falta solo un trofeo, es el de los objetos.
por lo que e visto en personalizacion definitiva los que me faltan son del modo galaxia,
el primero que me falta esta bajo de sellar superrecup. salud II
asi que imagino que sera sellar superrecup. salud III
y el segundo esta encima de sellar daño superat, 1/10 II
imagino que sera sellar daño superata. 1/10 I
si alguien sabe donde estan en el modo galaxia que me lo diga porque no es plan de ir combate por combate...
en conseguir esos 2 objetos en teoria tendre el 100% con lo cual conseguire el platino.
gracias
EDITO:
ya los conseguiii!! haha fui mirando en el modo galaxia en los combates que tienes que hacer las acciones perfectas, y los hice todos otra vez, quizas en alguno jugando vi la ultima accion pero no lo hice, y ahora ya tengo el trofeo haha,
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el platino.
tan solo en 12 dias
por lo que e visto en personalizacion definitiva los que me faltan son del modo galaxia,
el primero que me falta esta bajo de sellar superrecup. salud II
asi que imagino que sera sellar superrecup. salud III
y el segundo esta encima de sellar daño superat, 1/10 II
imagino que sera sellar daño superata. 1/10 I
si alguien sabe donde estan en el modo galaxia que me lo diga porque no es plan de ir combate por combate...
en conseguir esos 2 objetos en teoria tendre el 100% con lo cual conseguire el platino.
gracias
EDITO:
ya los conseguiii!! haha fui mirando en el modo galaxia en los combates que tienes que hacer las acciones perfectas, y los hice todos otra vez, quizas en alguno jugando vi la ultima accion pero no lo hice, y ahora ya tengo el trofeo haha,
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el platino.
tan solo en 12 dias
Última edición: