@daniuchiah dijo:
Claro que no me importa es más, es un honor. xD
Claro que no me importa es más, es un honor. xD
La primera si te das cuentaen cada personaje antes de darle a la X le salen unas lineas y van a distintos personajes pues tienes que ir haciendo todos ya te saldran tu tranqui, por ejemplo Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y Piccolo (creo) hasta que no te pases con Hatchyack no los tendras al 100% tienes que jugar es bastante largo xD.a una cosa que no me a quedado muy clara, hay combates en modo galaxia que no puedo acceder, y e exo todos los que e podido en ese personaje, como puedo acceder al combate que tiene como una raja de parte a parte?
a y necesito conseguir clase S++ en todo el modo galaxia para poder conseguir le platino?
son pequeñas dudas xDD ya que hoy me a dado por el modo galaxia
jajaja que exagerado xDDD
Aleatorio, creo que no es.Una pregunta conb un trofeo que estoy super quemado:
¿Alguien me puede decir un truqui para sacar el de rebentar las bolas de la pantalla de carga??
No se que hacer ya y he leido en algun sitio que es un trofeo aleatorio...por favor, negag tal afirmación o me coge algo. xD
Y del modo galaxia, con pasarse cada personaje aunque no sea al 100% es suficiente para el platino, verdad?
Puede ser que te falte Hatchyack? si es ese mirate la ova que viene entera y te daran el personaje.en teoria para desbloquear el ultimo personaje solo hay que pasarse 27 misiones de jefe no?
ya que me e pasado los 30 primeros y aun no me a salido el ultimo personaje >.<
be el que me falta es el que esta debajo de eleccion aleatoria de personaje
alomejor se me bugeo xD
si era eso T_T xDD si lo llego a saber xDD lo pruebo antes xDD@Randrix dijo:
Puede ser que te falte Hatchyack? si es ese mirate la ova que viene entera y te daran el personaje.
Saludos
xDD Yo lo primero que hice nada mas poner el juego dentro de la Play fue ver la ova xD y me dieron el personaje (aun que ya sabia que lo daban) y despues fue probarlo xDD
En Museo, videos y ya veras que tienes desbloqueado la intro y otro a su izquierda (si te as pasado el juego y tal tendras los otros tambien) pues el de la izquierda es la ovaDónde tengo que ir para ver la OVA?
Gracias!!!
Yo te tengo agregado jaja xdd, ya sabes que me lo tendrás que dejar.gracias gran ayuda
--- [ Añadido ] -----
me lo voi a comprar para navidades agregadme soi adriankratos96