Hola! Sigo necesitando ayuda en los trofeos online! Si algunos fueran tan amable y me dierann una manoo !.??
Les dejo mi Id : DxJerichoo ! Gracias y espero muy pronto poder sacar el platino de ese juego que hace tiempo termine el modo historia pero a causa de esos trofeos online no he sacado el platino
--- [ Añadido ] -----
Ah por cierto Soy de Ps3 no del Vita...
--- [ Añadido ] -----
ayuda para los trofeos El grupo androide y Reunión del ejército Freezer! mi id darktaiyou2
--- [ Añadido ] -----
ayuda para los trofeos Reunión del ejército Freezer y El grupo androide mi id es darktaiyou2 ps vita
Hola a todos, estoy buscando gente para los trofeos online (PS3) solo puedo los fines de semana pero tengo todo el dia, si alguien se anima me agregan... Mi ID eldiablito_311
buenas necesito ayuda con los trofeos ¡Eres el número uno!, El calor de la batalla, ¡Reunión del ejército Freezer! y El grupo androide. Mi id es Kaiser_d82, puedo ayudar en la noche y los fines de semana. Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.