SabinoRonaldo7
SabinoRonaldo7
Hola ya saque el platino y vendí el juego. Espero tengas suerte. SaludosBusco exactamente lo mismo. Mi Id es BoujackVJ.
Hola ya saque el platino y vendí el juego. Espero tengas suerte. SaludosBusco exactamente lo mismo. Mi Id es BoujackVJ.
Sacamos los trofeos y no he vuelto a hablar con ellos. Busca en facebook grupos de trofeos yo hice eso y funcionó. Suerte¿Y sabes si las personas que te ayudaron me pueden ayudar a mi?
Yo también estoy intentando sacar esos trofeos mi id es javitu2.Hola chicos,estoy buscando compañeros para quedar y hacer los trofeos Dragon Ball de ps vita,lo de hacer los equipos online.No hay mucha gente en el modo batalla,somos dos y este tiene todos los personajes disponibles.Mi ID es ELMAESTRO6665.
Compra en Colección aleatoria, ahí te saldrán esos objetos y solo cuesta 500 PP por tiro.En el dragon ball battle of z ¿para desbloquear los 10 últimos objetos que se tiene que hacer? tengo pasadas todas las misiones con ss y personajes desbloqueados pero no me aperecen esos 10 ultimos objetos.
Esperar a que las cambien XXXDGracias, ¿sabéis algún truco para reiniciar las cartas de alineación semanal?