Guía Trofeos Dragon Ball: Battle of Z

RBascunan

RBascunan
Unido
febrero 6, 2015
Me uno también para obtener los trofeos on line, mi ID es RBascunan, se lo agradecería mucho

Unido
enero 11, 2015
Me uno tambien para que nos ayudemos a conseguir los trofeos online... agregare a los recientes que vea por aca y estare pendiente para cuando organicen quedadas... saludos
ID: mejia2050

Angeldlp

solari21
Unido
septiembre 22, 2014
¿Intentamos mañana domingo 15 a las 19:00 conseguir los trofeos online?¿quién se apunta?

caligulaman87

caligulaman87
Unido
marzo 8, 2013
Busco gente para sacar los trofeos online, a ser posible que algunos de los que postearon estos dias que se animen a formar un grupo para sacarlos todos juntos. De momento estoy sacando el resto de trofeos de la historia y haciendo tiempo peleando para sacar las 100 victorias.

Los trofeos de llevar a 4 personajes son muy muy jodidos, porque en las partidas que he jugado siempre la maquina suele coger a uno aleatorio que lo fastidia todo.

Suelo estar conectado de tardes y madrugadas (horario de españa). Un saludo y gracias.

ID: caligulaman87

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
hola amigos de pura casualidad saben en que misiones salen las cartas número 120 y 75 ayuda porfavor son las 2 últimas cartas y no me salen saludos

Dark_Roboticon

Dark_Roboticon
Unido
enero 14, 2014
Necesito ayuda, llevo hace mucho sin jugar el juego... y me falta solo 1 trofeo para el platino que es el de los 4 androides :/, si organizan una quedada yo me apunto quiero sacar el platino de una vez

---- [ Añadido ] ----

Platino conseguido!!! XDDD

Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Aue tal esta el juego?
--- [ Añadido ] -----
Busco gente para sacar los trofeos online, a ser posible que algunos de los que postearon estos dias que se animen a formar un grupo para sacarlos todos juntos. De momento estoy sacando el resto de trofeos de la historia y haciendo tiempo peleando para sacar las 100 victorias.

Los trofeos de llevar a 4 personajes son muy muy jodidos, porque en las partidas que he jugado siempre la maquina suele coger a uno aleatorio que lo fastidia todo.

Suelo estar conectado de tardes y madrugadas (horario de españa). Un saludo y gracias.

ID: caligulaman87
En cuanto me lo compre nos ayudamos.
Dame una semana mas o menos que me termine el juego de las sombra de mordor

Última edición:
Superior