Guía Trofeos Dragon Ball: Battle of Z

Dixkntr0l

dixkntrol
Unido
octubre 6, 2012
A ver si alguien aún se anima para los online, que esta un poco complicado hacer reuniones de androides, guardias de freezer y gokus... mi ID Dixkntr0l

seifer snake

SEIFER_SNAKE
Unido
enero 23, 2013
Hi brows

hola amigos busco gente para sacar los trofeos online de preferencia que sean de america por el horario mi id SEIFER_SNAKE

seifer snake

SEIFER_SNAKE
Unido
enero 23, 2013
Necesito ayuda

que onda banda
de nuevo molestando a todos los que vivan en america y suelen jugar despues de las 7PM horario mexico, tengo dudas sobre las victorias online y oyes siempre que juego pierdo ya sea por que me tocan o chavos muy manchados o de plano me tocan con niveles muy chicos, y ya que estamos en eso ´pues sacar los trofeos online que se puedan
gracias xD

wDog_92

wDog_92
Unido
agosto 22, 2014
Hola para los que quieran apuntarse a una quedada y sacar los trofeos online del juego que me agreguen yo tengo a 2 personas amigos míos os dejo mi ID: wDog_92

seifer snake

SEIFER_SNAKE
Unido
enero 23, 2013
yo me apunto

yo me apunto para sacar cualuier trofeo online que les falte y me falte claro esta xD
Hola para los que quieran apuntarse a una quedada y sacar los trofeos online del juego que me agreguen yo tengo a 2 personas amigos míos os dejo mi ID: wDog_92

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas.

Estaria tambien interesado en apuntarme a una quedada online para sacarme los trofeos, pero aun no he comenzado el juego. ¿Es necesario avanzar en el modo offline para desbloquear algun personaje que haga falta para los trofeos online?

Saludos.

Stylex

Sky_Stylex
Unido
octubre 3, 2014
Me interesaría sacar los trofeos online. Estoy conectado todo el día :D. Mi ID es: Sky_Stylex

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Buenas tengo una duda me faltan 3 objetos que son 2 cartas y los caramelos popo o algo asi xD las cartas se que son en lo de la suerte eso del dadito pero y el caramelo?
y otra cosa tengo que esperar obligado una semana para comprar cartas de la alineacion semanal si cambio la fecha de la play se cambia?
y ya por ultimo para los que quieran sacar los trofeos online de los equipos agregadme que esta noche con 2 amigos lo vamos a intentar
mi id es samu-_90

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Yo me apunto también para los trofeos online

Por cierto alguien me puede decir como formar un equipo de 4 personajes en el online? lo he intentado y no se como
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto también para los trofeos online

Por cierto alguien me puede decir como formar un equipo de 4 personajes en el online? lo he intentado y no se como

Última edición:
Superior