Guía Trofeos Dragon Ball: Battle of Z

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
buenas, tengo algunas preguntas, en lo de comprar cartas por 500pp k cartas salen? pk he comprado unas cuantas y todo son objetos grises k no sirven para nada (tipo una piedra o una rana namekiana xd) y una carta xD vale la pena insistir? aver si sale la d porunga por ejemplo?

y otra cosa como haceis los trofeos de modo batalla? pk ya cuesta ser 4 saiyans o 4 guerreros z y he tenido bastante potra de sacar el de los 4 gokus, pero los de los 4 androides y los 4 fuerzas d freezer ya es mision imposible xD alguien k lo necesite para ponernos d acuerdo?

y para terminar, hay alguna forma de cuando cargas bola genki (u otro atake final con la joya) que se cargue mas rapido o algo? pk tarda mucho y el enemigo no se keda sin hacer nada, te meten unas palizas k no veas.. lo digo por el trofeo de las 10 Z xd hay k hacerlo en cooperativo? valdria igual? (los trofeos de vencer asi a freezer, cell y pekeño bu los consegui nose ni como en modo individual)
Haz una quedada para los trofeos online te sera mas facil conseguirlos :sisi:
Lo que te puedo recomendar para realizar los ataques definitivos es que pongas a tus compañeros a defender para que te vayan recuperando la vida

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Para k los compañeros defiendan es la opcion d la cruceta direccion abajo no? pk eso es lo k suelo hacer xd (esk tampoco encuentro en ningun lado una descripcion detallada de para k sirve cada una de las 4 ordenes y lo he tenido k ir intuyendo..) y aun haciendo eso el enemigo no se keda kieto, te arrea un rayo d energia y a tomar viento..

en cuanto lo d los trofeos online por eso he escrito aki aver si hay aun gente con ganas XD como nestor k veo k busca gente tb xd

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Para k los compañeros defiendan es la opcion d la cruceta direccion abajo no? pk eso es lo k suelo hacer xd (esk tampoco encuentro en ningun lado una descripcion detallada de para k sirve cada una de las 4 ordenes y lo he tenido k ir intuyendo..) y aun haciendo eso el enemigo no se keda kieto, te arrea un rayo d energia y a tomar viento..

en cuanto lo d los trofeos online por eso he escrito aki aver si hay aun gente con ganas XD como nestor k veo k busca gente tb xd
Al principio del juego creo que te explican para que vale cada opcion de la cruceta, que los pongas a defender no significa que no te vaya a atacar el enemigo, el enemigo ira a por ti, digo que los pongas a defender para que tus compañeros te recuperen vida

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Al principio del juego creo que te explican para que vale cada opcion de la cruceta, que los pongas a defender no significa que no te vaya a atacar el enemigo, el enemigo ira a por ti, digo que los pongas a defender para que tus compañeros te recuperen vida
yo diria k no, al principio te dicen k puedes elegir distintas ordenes y te dan 1 o 2 ejemplos pero no detallan cada opcion.. y si k los pongo a defender y tal pero aunk te vayan dando vida basta k el enemigo te meta un rayo d energia y te tira.. xd si hubiera una opcion para k lo entretengan.. xd

Unido
agosto 15, 2009
yo diria k no, al principio te dicen k puedes elegir distintas ordenes y te dan 1 o 2 ejemplos pero no detallan cada opcion.. y si k los pongo a defender y tal pero aunk te vayan dando vida basta k el enemigo te meta un rayo d energia y te tira.. xd si hubiera una opcion para k lo entretengan.. xd
Con cruceta hacia arriba creo que era,mandas a tus compañeros atacar,pero eso no te vale de nada porque el rival siempre se va centrar en ti,por eso lo mejor es ponerlos a defender y que te den vida mientras el rival te golpea.

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Soy nuevo con este juego y no se porque pero no me sale lo de darle al cadro y triangulo hay un momento especial para hacer el ataque definitivo ?
Lleno la barra de energia despues que me avisan que esta listo el ataque le doy y no me sale nada algun consejopara eso quiero los trofeos de matar a Bu cel y frizer y trato y trato y nada

Unido
agosto 15, 2009
Soy nuevo con este juego y no se porque pero no me sale lo de darle al cadro y triangulo hay un momento especial para hacer el ataque definitivo ?
Lleno la barra de energia despues que me avisan que esta listo el ataque le doy y no me sale nada algun consejopara eso quiero los trofeos de matar a Bu cel y frizer y trato y trato y nada
Porque esta mal es :cuadrado: + :equis: ademas no todos los personajes tienen ataque definitivo y necesitas la joya para poder hacerlo

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Porque esta mal es :cuadrado: + :equis: ademas no todos los personajes tienen ataque definitivo y necesitas la joya para poder hacerlo
Vale vale gracias tio jajajaja ya tengo la joya y se quien realiza los ataques gracias por el dato intentare :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Que va lo intente estoy jugandolo en el vita y no me sale nada ni con cuadro y X y menos con cuadro y triangulo todo esta bien al momento de arrojarla es cuando te lo indican justo en ese momento o tengo que hacer algo mas o coño no se
--- [ Añadido ] -----
Listo nadi dijo nada de presionar L + cuadro y X ya lo tengo listo

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Vale vale gracias tio jajajaja ya tengo la joya y se quien realiza los ataques gracias por el dato intentare :sisi:
--- [ Añadido ] -----

Que va lo intente estoy jugandolo en el vita y no me sale nada ni con cuadro y X y menos con cuadro y triangulo todo esta bien al momento de arrojarla es cuando te lo indican justo en ese momento o tengo que hacer algo mas o coño no se
--- [ Añadido ] -----
Llenas la barra que es pulsando repetidamente :circulo: o la otra te refieres?

Unido
agosto 15, 2009
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
Ah claro en vita,pense que decias PS3 aunque bueno en ps3 es igual siempre se me olvida lo de dejar presionado el L1

jonn gamer

jonn-gamer
Unido
junio 19, 2012
Saludos homboys!! ya casi ¨PLATINADO¨me falta una sola carta para conseguirlo!...tendre que esperarme a la alineacion semanal...yeaahh

gracias a los que me ayudaron homeboys!! xD

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Yo tambien me apunto para esos trofeos mi ID ChAFI-JB
--- [ Añadido ] -----
Joder lo tengo solo en vita :'( el q tenga vita ayuda

Última edición:

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Me falta el de 4 Goku 4 androides y 4 soldados de F. Los que lo esten jugando en vita mi ID ChAFI-JB

Aprilia_trucadoa

Aprilia_trucadoa
Unido
septiembre 3, 2013
Ya no necesito ayuda para los trofeos, los consegui insistiendo pero si alguien necesita ayuda para conseguirlos aqui estoy.

Unido
agosto 15, 2009
Lo mejor seria crear un tema en quedadas para estos trofeos.A mi ademas de esos trofeos me gustaria contar con ayuda para sacar los personajes que me quedan,es decir las 3 o 4 ultimas fases de la historia,con giris es imposible sacarlos porque pasan de reanimar y demas,la unica vez que pase la fase de Bill con rango S no me dieron el personaje porque no tenia la fase desbloqueada

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Lo mejor seria crear un tema en quedadas para estos trofeos.A mi ademas de esos trofeos me gustaria contar con ayuda para sacar los personajes que me quedan,es decir las 3 o 4 ultimas fases de la historia,con giris es imposible sacarlos porque pasan de reanimar y demas,la unica vez que pase la fase de Bill con rango S no me dieron el personaje porque no tenia la fase desbloqueada
No es tan dificil, ponte al personaje mas fuerte que tengas y en tu equipo a krillin yamcha y otro que te cure.
Si no tienes prisa yo podre ayudarte y despues sacamos el online:sisi:

Superior