Guía Trofeos Dragon Ball: Battle of Z

Unido
agosto 15, 2009
Ahora que me lo dices es verdad, me equivoque puse :circulo: por que es con el que se carga, menos mal que no era algo tan grave por que cuando vas ha hacerlo te sale que pulsar si no... habria sido un cagadon por mi parte
Te sale solo en la de todas las formas de Freezer en los demas cuando te carga la barra no me fije si ponia algun mensaje la verdad

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Te sale solo en la de todas las formas de Freezer en los demas cuando te carga la barra no me fije si ponia algun mensaje la verdad
Creo que si de todas formas ya esta arreglado. Gracias por avisar si ves algo mas avisame, que esta fue mi primera guia de un juego de salida y quizas de la tension de ir avanzando rapido en el juego e ir haciendo la guia la cagase:sisi:
Pido perdon a los usuarios que se hayan podido equivocar por ese fallo de la guia:sisi:

Unido
agosto 15, 2009
Creo que si de todas formas ya esta arreglado. Gracias por avisar si ves algo mas avisame, que esta fue mi primera guia de un juego de salida y quizas de la tension de ir avanzando rapido en el juego e ir haciendo la guia la cagase:sisi:
Pido perdon a los usuarios que se hayan podido equivocar por ese fallo de la guia:sisi:
Pues para ser la 1º te quedo muy bien la verdad

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Pues para ser la 1º te quedo muy bien la verdad
Habia arreglado otras 2 guias antes, pero no es lo mismo no tienes tanta presion y menos yo que esas guias eran de hace tiempo, pero necesitaban el arreglo XXXD
Gracias, la verdad que hubo muy buena gente por aqui ayudando, como @gazille5 que me paso desinteresadamente la lista de todas las cartas y objetos por MP para ponerlas en el trofeo y oscariyo con el online

Unido
agosto 15, 2009
¿Para desbloquear la mision 50 que tengo que sacar rango S en la 49 de Broly? porque la complete con rango A pero la 50 sigue bloqueada

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
¿Para desbloquear la mision 50 que tengo que sacar rango S en la 49 de Broly? porque la complete con rango A pero la 50 sigue bloqueada
Creo que no, sigue avanzando en la historia a ver si la desbloqueas, perdona por no poder darte una respuesta clara pero ahi si que me has pillado en un apuro. Pero creo que para las fases no se requieren S

Unido
agosto 15, 2009
Creo que no, sigue avanzando en la historia a ver si la desbloqueas, perdona por no poder darte una respuesta clara pero ahi si que me has pillado en un apuro. Pero creo que para las fases no se requieren S
Pues no se normalmente al superar la 50 se deberia desbloquear,las de la historia ya las hice todas me quedan las de la historia extra que son de la 51 en adelante

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Pues no se normalmente al superar la 50 se deberia desbloquear,las de la historia ya las hice todas me quedan las de la historia extra que son de la 51 en adelante
Puede que la 50 este mas abajo, y por eso no te salga, es que ahora no puedo entrar, pero es la primera vez que oigo lo que te pasa... en cuanto pueda entro en mi play voy a buscar en internet a ver...

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Estas seguro? O es esa la unica fase en la que necesitas S?
Segurisimo, esto ya lo he visto muchas veces con mucha gente siempre le faltan la mision 50, y asta que no te pases la 49 con S no te la desbloqueas al igual que necesitas pasarte en S otras misiones para desbloquear ciertos personajes con esto es lo mismo

jonn gamer

jonn-gamer
Unido
junio 19, 2012
ayuda!!

Alguien sabe donde conseguir la carta numero 65 es la de "amistad apasionda" ??.. No saben en que mission sale ?

En la carta aparecen Goku y Krillin ... es la numero 65 una antes de la carta de Bulma ¨chica afortunada¨

no logro conseguirla !! ayuda!! please!! xD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Alguien sabe donde conseguir la carta numero 65 es la de "amistad apasionda" ??.. No saben en que mission sale ?

En la carta aparecen Goku y Krillin ... es la numero 65 una antes de la carta de Bulma ¨chica afortunada¨

no logro conseguirla !! ayuda!! please!! xD
Se consiguen de forma aleatoria, intenta sacar rangos Z:sisi:

jonn gamer

jonn-gamer
Unido
junio 19, 2012
Se consiguen de forma aleatoria, intenta sacar rangos Z:sisi:
no la encuentro! ya me pase las primeras missiones hasta el inicio de la saga androide y nada no aparece !! ayuda!!

Alguien sabe en que mission podria estar?la carta numero 65 amistad apasionada? ayuda!!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
no la encuentro! ya me pase las primeras missiones hasta el inicio de la saga androide y nada no aparece !! ayuda!!

Alguien sabe en que mission podria estar?la carta numero 65 amistad apasionada? ayuda!!
Sale de forma aleatoria la carta no esta en ningun nivel es al azar

Unido
agosto 15, 2009

Ponte la carta de Bulma para que te salgan cartas raras y sigue repitiendo capitulos es la unica forma de que te salga ya que dicen que es aleatoria,por lo tanto no sale en un sitio seguro,es puro azar

jonn gamer

jonn-gamer
Unido
junio 19, 2012
Lo he conseguido despues de tantas missiones !! y de repetir y repetir !

consegui la carta ! yeahh! era lo que se interponia en mi platino!!

......ya solo falta esperar la alineacion semanal y algunas horas jugando !

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
buenas, tengo algunas preguntas, en lo de comprar cartas por 500pp k cartas salen? pk he comprado unas cuantas y todo son objetos grises k no sirven para nada (tipo una piedra o una rana namekiana xd) y una carta xD vale la pena insistir? aver si sale la d porunga por ejemplo?

y otra cosa como haceis los trofeos de modo batalla? pk ya cuesta ser 4 saiyans o 4 guerreros z y he tenido bastante potra de sacar el de los 4 gokus, pero los de los 4 androides y los 4 fuerzas d freezer ya es mision imposible xD alguien k lo necesite para ponernos d acuerdo?

y para terminar, hay alguna forma de cuando cargas bola genki (u otro atake final con la joya) que se cargue mas rapido o algo? pk tarda mucho y el enemigo no se keda sin hacer nada, te meten unas palizas k no veas.. lo digo por el trofeo de las 10 Z xd hay k hacerlo en cooperativo? valdria igual? (los trofeos de vencer asi a freezer, cell y pekeño bu los consegui nose ni como en modo individual)

Superior