Guía Trofeos Dragon Age: Inquisition

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
La puedes hacer en el orden que quieras, pero yo haria primero el ojos crueles, corazones crueles, porque no te da mas misiones, mientras que la otra si continuan. Esa mision de los ojos, es la mision del trofeo perdible de la corte orlesiana
Gracias, hare primero esa y asi me quito el trofeo perdible.

tengo una duda con los romances. ahora que he llegado a feudo celestial he hablado mucho con los presonajes. yo en un principio iba a por el romance de cassandra, y en una conversacion me daba la opcion de algo asi como "seamos amigos" y no salia el dibujo del corazon, que de todas formas no elegi esa respuesta. el caso es que ahora cuando hablo con ella, por ejemplo, dice: me alegro de verte amigo mio.

asique me imagino que se habra hecho amiga mia, lo que nose es si he perdido la oportunidad de tener un romance con ella, o si primero para tener un romance con cualquiera primero hay que hacerse su amigo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Gracias, hare primero esa y asi me quito el trofeo perdible.

tengo una duda con los romances. ahora que he llegado a feudo celestial he hablado mucho con los presonajes. yo en un principio iba a por el romance de cassandra, y en una conversacion me daba la opcion de algo asi como "seamos amigos" y no salia el dibujo del corazon, que de todas formas no elegi esa respuesta. el caso es que ahora cuando hablo con ella, por ejemplo, dice: me alegro de verte amigo mio.

asique me imagino que se habra hecho amiga mia, lo que nose es si he perdido la oportunidad de tener un romance con ella, o si primero para tener un romance con cualquiera primero hay que hacerse su amigo.
debes tener cuidado de no haber empezado una relacion con otro ya que si comienzas la relacion con otro personaje ya automaticamente no pdoras hacer la del resto y pasaras a solo amigos.

Los romances mas faciles si mal no recuerdo eran cassandra y solas ya que son los mas raidos de obtener, de todos modos checa que no tengas una relacion con otro personaje.

Ademas si eres personaje femenino creo que no puedes iniciar romance con cassandra a mi la opcion no me aparecio.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
debes tener cuidado de no haber empezado una relacion con otro ya que si comienzas la relacion con otro personaje ya automaticamente no pdoras hacer la del resto y pasaras a solo amigos.

Los romances mas faciles si mal no recuerdo eran cassandra y solas ya que son los mas raidos de obtener, de todos modos checa que no tengas una relacion con otro personaje.

Ademas si eres personaje femenino creo que no puedes iniciar romance con cassandra a mi la opcion no me aparecio.
la cosa es que no he empezado ningun romance con nadie mas. y soy elfo masculino con lo que si puedo hacer romance con cassandra, que ya habia mirado con quienes podia tener romance antes de emepezar.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
la cosa es que no he empezado ningun romance con nadie mas. y soy elfo masculino con lo que si puedo hacer romance con cassandra, que ya habia mirado con quienes podia tener romance antes de emepezar.
si mal no recuerdo la opcio nde romance con ella salia cuando hacias su mision que era la de buscar al templario perdido, una vez terminado hablabas con ella y deberias poder iniciar el romance.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Estaba mirando en una guia a ver si salia algo de como abrir unas puertas que hay en el acceso occidental que son 2 murallas con una puerta y al querer abrir dice que se necesita un mecanismo.

sobre eso no he encontrado nada pero he encontrado esto otro sobre la mision Draconologia:

Ahora tendrás que buscar a Frederic en la zona delimitada de más al Sur. Allí tienes que hablar con “El Investigador”, el cual resulta ser Frederic. El problema es que por un bug, fallo en el diseño de la misión o lo que sea, al hablar con él y mencionarle lo de los suministros no se soluciona nada y esta misión queda activa sin que haya marcas/zonas delimitadas adicionales ni nada.

En Eliteguias no se encontró manera posible de completar “oficialmente” esta misión, incluso después de matar al dragón se hicieron las operaciones Celebrar la muerte del dragón y El dracolisco sombra cazador pero Frederic seguía apareciendo como “El Investigador” y esta misión activa con el objetivo “Encuentra a Frederic” sin poder completarse.
Entonces como para que aparezca el dragon de esta zona hay que completar estas misiones, aunque lo mates por lo que parece no se queda la mision como completada. E igual es por eso que a algunos no les salta el trofeo de los 10 dragones¿?

Alguno que halla matado al dragon le ha pasado esto y le ha saltado o no el trofeo de los 10 dragones¿?

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mi elfo Haldir ha intimado con Cassandra.y .......

Tiene las tetas de silicona, no se le mueven ni cuando se pone encima XD

Otra cosa, el cabo vale me manda buscar un curandero, he buscado por todo risco rojo y no lo encuentro, donde esta.?
Para reclutar a la chica de bosque cimera para la Inquisición me pasa igual, no se por donde buscarla

Salu2

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Estaba mirando en una guia a ver si salia algo de como abrir unas puertas que hay en el acceso occidental que son 2 murallas con una puerta y al querer abrir dice que se necesita un mecanismo.

sobre eso no he encontrado nada pero he encontrado esto otro sobre la mision Draconologia:

Entonces como para que aparezca el dragon de esta zona hay que completar estas misiones, aunque lo mates por lo que parece no se queda la mision como completada. E igual es por eso que a algunos no les salta el trofeo de los 10 dragones¿?

Alguno que halla matado al dragon le ha pasado esto y le ha saltado o no el trofeo de los 10 dragones¿?

Yo he matado todos los dragones y me ha saltado el trofeo, a la segunda, y si vuelvo a acceso occidental, no me sale la mision pero si que me sale la exclamacion en el mapa que señaliza a Frederic cuando te quiere dar mas misiones o tienes que entregar algo.

Unido
octubre 22, 2011

para abrir las puertas se hace desde el otro lado.

Ahora mismo no tengo el juego a mano y no te puedo decir exactamente por donde se va para abrirlas, pero juraría que es desde el castillo que conquistas(no recuerdo el nombre), subes hacia el norte, y ahí te saldrá una misión de esas para ir a la mesa de guerra y desbloquear una zona.

bien pues la haces, vuelves ahí y subes por donde el mirador ese de la calavera para encontrar los fragmentos y sigues más hacia arriba y así hasta que te des de bruces con un campamento que hay arriba del todo del mapa.

y por ahí ya llegas a las 2 partes de atrás de las puertas, las cuales tienen cada una una palanquita con la que se abren las puertas para que no tengas necesidad de dar tanto rodeo.

Si no lo encuentras, dime y en cuanto pueda te miro fijo por donde se iba.

saludos!!

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
para abrir las puertas tienes que volver al feudo celestial y desde la mesa de guerra construyes un puente para pasar por encima del humo amarillo ese

vuelvo a preguntar lo mismo..... el cabo vale me manda buscar un curandero en las tierras interiores, sabe alguien donde esta?

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
para abrir las puertas tienes que volver al feudo celestial y desde la mesa de guerra construyes un puente para pasar por encima del humo amarillo ese

vuelvo a preguntar lo mismo..... el cabo vale me manda buscar un curandero en las tierras interiores, sabe alguien donde esta?
Creo que estaba en Risco Rojo pero no me acuerdo muy bien.

Unido
enero 2, 2010
hola y gracias por la guía me sera muy útil.
es una putada que no traduzcan estos juegos al español :wtf::douh:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Gracias por responder :)

Y si es un picaro arquero, cual es la mejor especialización?
Yo use la asesina tambien para el arquero y la verdad que la tampoco iba nada mal, sobretodo la pocion de fuego que te permite hacer unos 3 ataques sin gastar concentracion

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012

El curandero esta en risco rojo, hasta arriba del mapa, en que misión vas? para darte una idea, puedes acceder a risco rojo antes de elegir bando, el curandero esta bajando la colina dentro de la primera casa que veas, lleva a cassandrao a solas.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
El curandero esta en risco rojo, hasta arriba del mapa, en que misión vas? para darte una idea, puedes acceder a risco rojo antes de elegir bando, el curandero esta bajando la colina dentro de la primera casa que veas, lleva a cassandrao a solas.
ya encontre a la curandera graciasssssss

lo que me toca las narices es que no se cuantos agentes llevo reclutados, cuando voy a las mjoras de la mesa de guerra me salen algunos pero yo juraria que tengo mas reclutados.......

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
ya encontre a la curandera graciasssssss

lo que me toca las narices es que no se cuantos agentes llevo reclutados, cuando voy a las mjoras de la mesa de guerra me salen algunos pero yo juraria que tengo mas reclutados.......
A mi el trofeo de los 10 agentes me salto al tener 11 no 10. por lo que he leido en otros foros que tambien sigo, a casi todos o a muchos les salta al 11.

Scorba

mushasi1941
Unido
junio 30, 2010
Bugs trofeos

No se si alguien mas le ha pasado pero no me saltan ni el trofeo de los agentes ni tampoco el de guía( el de poner 10 campamentos en zonas salvajes) y eso que estoy al final del juego con todo explorado y hecho.
No puede ser que un juego tenga tantos bugs y encima esto me pase llevando ya mas de 100 horas jugadas.
A alguien mas le ha padado?

Superior