Guía Trofeos Dragon Age II + DLCS

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 4 3.0%
  • 2

Votos: 2 1.5%
  • 3

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 8 6.0%
  • 5

Votos: 26 19.4%
  • 6

Votos: 26 19.4%
  • 7

Votos: 32 23.9%
  • 8

Votos: 17 12.7%
  • 9

Votos: 8 6.0%
  • 10

Votos: 11 8.2%

• Total de votantes
    134

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Buenas, alguien me puede ayudar con una duda?

El trofeo Un rival digno, que mision es exactamente o despues de cual se tiene que hacer? Porque me la he pasado y no me he enterado...

Unido
mayo 13, 2008
@Clark007 dijo:
Buenas, alguien me puede ayudar con una duda?

El trofeo Un rival digno, que mision es exactamente o despues de cual se tiene que hacer? Porque me la he pasado y no me he enterado...
no m acuerdo como se llama.
es la misión en la k desaparecen unos gunari,y tienes k buscarlos pero los matan,cuando acabes la misión antes de hablar con el tío k te da la mision(no recuerdo como se llama). pues antes de ir a hablar con el ves a hablar con el arishok
espero k te sirva hace tiempo k lo acabe y no recuerdo los nombres

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Vale, pero la cuestion, esque el viejo este aparece automaticemente al acabar la mision y no me deja ir por el mapa... (la mision sale el compañero de una tia mala del acto 1 matando qinari atados lo hize ayer, pero me sale el viejo tras matarlos...)

Unido
mayo 13, 2008
@Clark007 dijo:
Vale, pero la cuestion, esque el viejo este aparece automaticemente al acabar la mision y no me deja ir por el mapa... (la mision sale el compañero de una tia mala del acto 1 matando qinari atados lo hize ayer, pero me sale el viejo tras matarlos...)
cuando acabe la mision y se valla el viejo ves a ver al arishok. yo lo hice así y salió sin problemas

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Vale, menos mal que tengo 8 partidas guardadas... xD

Gracias Carmanwolf.

Me acoste con Isabela esta, pero ha desaparecido la cabrona al final del acto 2, con el libro ese, creo que en el 3 no esta... Para una que me ligo y creo que perdere el trofeo de conquistar a alguien, joder, no hay tantos regalos como en el Origins, aqui estan a cuenta gotas.

Almenos podrian haber sacado algun DLC gratis como con el Origins de dedicado a los regalos, que era mas facil subir y bajar los niveles de amistad o enemistad...

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Joder, estoy en el Acto III y tengo un problema.

Me falta: Ambrosia, Hendido y Runa de Barrera de Torpor...

Ambrosia, la Isabella se me largo en el Acto II, Runa de barrera de Torpor no me salio en la mision de Pesadillas nocturnas y la otra que se hace en la mision Lo unico que queda tampoco me salio, alguna posibilidad de conseguirlas en el Acto III???

Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Como hago para que la Isabella esta salga en el Acto III?

Joder, se me larga y no sale en el combate final del Acto II, tengo que decirle que devuelva el libro en vez de decirle que le ayudo con la reliquia??? O que?

Unido
noviembre 28, 2010
Como hago para que la Isabella esta salga en el Acto III?

Joder, se me larga y no sale en el combate final del Acto II, tengo que decirle que devuelva el libro en vez de decirle que le ayudo con la reliquia??? O que?[/QUOTEpara que vuelva no solo tienes que acostarte con ella.. si no tener u nrango de amistad alto para eso consigue su regalo y siempre respondele con la opcion picara nunca con la de amistad porque si no no te da punto y de amor cuando te da la opcion. en la mision donde vas al sueno de un elfo creo que es sueños oscuros algo asi donde vas a otra dimension agarra a isabela y cuando un demonio la convenza dale a la opcion picara.. despues te pedira disculpa y tendras mas puntos y en la mision del libro apoyala 100% y veras que sale al final

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Me falta Elixir de Heroismo (Altaciudad Acto 3) va a ser que no esta y Runa de contundencia (Mision Principal Sospechoso) cosa que tampoco he encontrado...

fmrm150780

fmrm150780
Unido
marzo 13, 2011
¿Qué equipo me aconsejáis formar para los distintos tipos de Hawke? Es que estoy un poco perdido y no se que elección de compañeros es la más idónea

Unido
mayo 13, 2008
@fmrm150780 dijo:
¿Qué equipo me aconsejáis formar para los distintos tipos de Hawke? Es que estoy un poco perdido y no se que elección de compañeros es la más idónea
yo siempre llevaba el mismo con las 3 clases. anders(con espíritu sanador),fenris de guerrero y como picara a isabella. funciona muy bien

Unido
noviembre 5, 2010
voy a retomarlo que me quede con gans de disfrutarlo mas trankilamente y a ver si lo platineo

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Gracias por la guia,esta bien hecha.
El juego es bueno,aunque el Dragon Age Origins es mucho mejor,bajo mi opinion.

A ver cuando saquen la tercera parte si cogen lo mejor de las 2 primeras y sale buena.

dark_paladin

Pesmerga1
Unido
octubre 17, 2009
Yo tengo este platino, se lo recomiendo a todo el mundo q le guste los juegos de rol y quieran un platino facil. ^^

Unido
diciembre 21, 2011
tengo un par de preguntas:
1º tiene pase online este juego?? ke desblokea??
2º el cargar la partida de dragon age origins tiene relevancia importante en la historia del juego o solo es una chorrada??

Tx_90_AngeL

Tx_90_AngeL
Unido
junio 2, 2012
Exelente guía la verdad muy bueno, yo hace tiempo tengo el juego pero no pude ni empesarlo, espero poder este finde, y tengo 1 consulta para aquellos que saben:
¿Cual es el trofeo mas dificil? asi me empieso a encaminarme a él, prefiero siempre sacar los dificiles asi despues puedo seguir con mas tranquilidad.

Unido
noviembre 24, 2009
@Clark007 dijo:
Me falta Elixir de Heroismo (Altaciudad Acto 3) va a ser que no esta y Runa de contundencia (Mision Principal Sospechoso) cosa que tampoco he encontrado...
La guia oficial esta mal y muchas guias de trofeos tienen copiar y pegar de la oficial así que por la red hay cantidad de errores de donde encontrar muchos objetos.
La receta se encuentra en el final del acto 2 en la mission del Qun, cuando subes hacia el torreón del Vizconde para enfrentarte al Arishok en la parte de altaciudad hay una zona con cadaveres de humanos y uno de ellos tiene la receta.
La formula para la bomba de Alquitran tampoco esta bien y no se encuentra donde dice la guia.

Superior