Guía Trofeos Dragon Age II + DLCS

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 4 3.0%
  • 2

Votos: 2 1.5%
  • 3

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 8 6.0%
  • 5

Votos: 26 19.4%
  • 6

Votos: 26 19.4%
  • 7

Votos: 32 23.9%
  • 8

Votos: 17 12.7%
  • 9

Votos: 8 6.0%
  • 10

Votos: 11 8.2%

• Total de votantes
    134
Unido
marzo 13, 2011
Hola, es que tengo un trofeo que se me está compicando hasta la saciedad que es el de tener cuatro rivalidades/amistades simultáneamente. Y es que cuando con algún compañero recibo amistad, con otro recibo rivalidad y es la pescadilla que se muerde la cola, ¿alguna recomendación de grupos para conseguir el trofeo?

Graciassss

Unido
noviembre 5, 2010
@Gandraya dijo:
Hola, es que tengo un trofeo que se me está compicando hasta la saciedad que es el de tener cuatro rivalidades/amistades simultáneamente. Y es que cuando con algún compañero recibo amistad, con otro recibo rivalidad y es la pescadilla que se muerde la cola, ¿alguna recomendación de grupos para conseguir el trofeo?

Graciassss
yo utilizo casi siempre Anders,Varric,Merril y en el acto 3 al hacer ula mision de aveline me salto
--- [ Añadido ] -----
ami se me ha jodido el platino,me deje un champiñon y ya no m apetece volver atras,asi que m conformare con sacar el numero maximo de trofeos

Última edición:

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Tengo un pequeño problema en el que necesito vuestra ayuda. Estoy jugando por segunda vez para conseguir aquellos trofeos que me dejé por el camino, pero tirando de la guía oficial para que no se me escape nada. Necesito la receta del 'Elixir del heroísmo', pero la guía me dice que se encuentra en Altaciudad en el Acto 3, pero no encuentro a nadie que venda dicha receta, ¿se encuentra en alguno de los cofres cerrados o se consigue en alguna misión en concreto? Gracias de antemano.

Unido
mayo 13, 2008
@clionheart dijo:
Tengo un pequeño problema en el que necesito vuestra ayuda. Estoy jugando por segunda vez para conseguir aquellos trofeos que me dejé por el camino, pero tirando de la guía oficial para que no se me escape nada. Necesito la receta del 'Elixir del heroísmo', pero la guía me dice que se encuentra en Altaciudad en el Acto 3, pero no encuentro a nadie que venda dicha receta, ¿se encuentra en alguno de los cofres cerrados o se consigue en alguna misión en concreto? Gracias de antemano.
en la pagina principal de esta guia tienes un video con la localización de todas las recetas de pociones. es en el trofeo de plata maestro artesano

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Si no lo he entendido mal ¿se consigue en la última misión del Acto 2? Entonces ¿cómo dice la guía que se encuentra en el Acto 3? Mierda, otra vez a volver a matar al qunari...

Unido
agosto 15, 2009
@clionheart dijo:
Si no lo he entendido mal ¿se consigue en la última misión del Acto 2? Entonces ¿cómo dice la guía que se encuentra en el Acto 3? Mierda, otra vez a volver a matar al qunari...
La guia oficial tambien la tengo yo y tiene erratas en los mapas en las localizaciones de algunos elementos asi como de recetas

Unido
febrero 23, 2011
Una pregunta, para sacar el platino, es necesario tener el DLC del principe exiliado y del mercado negro?

Unido
noviembre 5, 2010
voy a retomar este juegaco para hacerme el platino,falle en el anterior en la mision que tenia que recoger un coleccionable en la capilla por la noche
--- [ Añadido ] -----
volvere a necesitar tu ayuda...................

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
hola que tal acabe de adquirir el juego por la store y soy nuevo en esto de dragon age alguien me podria dar consejos sobre el guerrero.. y esa cuestion? algun experimentado que me ayude por favor

Unido
mayo 13, 2008
@DESTROYER009 dijo:
hola que tal acabe de adquirir el juego por la store y soy nuevo en esto de dragon age alguien me podria dar consejos sobre el guerrero.. y esa cuestion? algun experimentado que me ayude por favor
Yo me pase el juego con los 3 personajes. Con el guerrero solo compre los poderes activos,pasivos no compre,cuando subía de nivel le subía ataque,mana/vigor y constitución y cada 3/4 niveles 3 de fuerza. Con el pícaro si compre pasivos sobre todo de el árbol de sombra(mas daño por critico,mas área de puñalada y cosas de esas),subida de nivel destreza,mana/vigor y constitución y cada 3/4 niveles 3 de destreza y con el mago magia elemental(creo k se llama así)esa entera y mago sanador solo curar o sanar al grupo (creo k se llama así) subida de nivel magia,mana/vigor y constitución cada 3/4 niveles 3 de magia. Yo haciéndolo así no tuve problemas en difícil. Si tienes mas dudas ya sabes comentalas aqui

Unido
agosto 15, 2009
@DESTROYER009 dijo:
Yo,al igual que @CARMAN,me he tenido que pasar el juego 3 veces,por culpa de 1 dichoso trofeos y aprobeche para probar las 3 clases.Si fuera el Dragon Age 1 te diria sin pensar (que tambien lo tube que pasar 3 veces) que el guerrero es el mejor,pero en el 2,a mi me parecio el mas aburrido de todos.
Para mi gusto de mayor a menor diversion han sido Mago,Picaro y Guerrero,y eso que el mago en el 1 para mi era el peor,pero en este juego es muy diferente el sistema de juego.Por mi parte el guerrero no te lo recomendaria,pero ahora ya es cosa de cada jugador.

Unido
noviembre 28, 2010
bueno ya lo escoji y toca jugar con el lo que no se me da bien es el mecanismo de combate e incluso con los amigos cuando ellos estan debiles no hay una cura que los cure a todos =S porque para curarlos tengo que cambiar a ese personaje y tomarle la vida... y en la opcion de tactica ano entiendo eso? son comandos que se le dan an pj para que ejecute no? es que tiene muchas opciones esa opcion de tactica y me vuelve loco xD:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
me podrias ayudar a darle tacticas a mis compañeros es que tiene muchas opciones y enreda? xD otra cosa yo en mi grupo tengo un picaro el hombresito ese pequeño que al principio cuenta las historias. pero no me habre ningun cofre y eso que le e metido varios puntos al picaro para que le baje la dificultad de los cofres.. agradesco vuestra ayuda a t iy a Danny.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
hola que tal tengo problemas para encontrar la receta del heroismo dice que esta en la parte alta de la ciuidad pero no la consigo por ningun lado y me falta esa pocion para ganarme el trofeo de receta de un solo arbol... si paso de acto pierde las recetas y raizes que deje atras?

Unido
enero 16, 2012
Muy buena la guia, gracias tio; una cosa, que diferencia hay entre los trofeos de expansion marcados con el "+", se puede hacer el platino sin tener estos?

Superior