- Unido
- marzo 10, 2011
Yo podria el viernes a las 3 y media o 4
Hola!Haré los trofeos necesarios para llegar a mas del 50 % en trofeos pero no ire a por el platino porque odio el drifting y creo que el drift ha sido lo que se ha cargado este juego para mi, el 2 estaba mucho mejor, mas variedad de coches, muchsimos mas lugares del mundo y variedad, y los head2head del 3 son un coñazo, el el 2 eran variados y competitivos
Buenas yo también busco gente para hacer los trofeos online, los que esteis interesados mi identidad es luipytown, mandarme una invitación con el tema dirt 3, un saludo y a por el platino.
Hola!Ok, cuando quieras.
Ok! por mi perfecto
en un par de KDD llegar al 35? :ein:alguien se apunta a sacar sacar el trofeo de llegar al nivel 35, no hay ni dios en el online y en un par de kdd se saca sin problemas
Hola!alguien se apunta a sacar sacar el trofeo de llegar al nivel 35, no hay ni dios en el online y en un par de kdd se saca sin problemas
Si jugaramos 15 horas es para quedarse ciego! jajajajaen un par de KDD llegar al 35? :ein:
seran quedadas de 15h XD
@Kadash666 @Turbodiesel_1989 @adri_t @luipy
Yo ya estoy a punto del platino (nivel 34 y subiendo!!!!!!!!!!!!!!!) pero si tengo que ayudar encantado!!!!
Una de las maneras más rápidas de subir de nivel es el siguiente:
Unirse 8 jugadores con el punto de habilidad blanco a una partida de gymkhana por equipos. Lo que se tiene que hacer es SOBRETODO que nadie haga ni un solo punto, solo se tiene que avanzar (o sea moverte un poco para que no os descalifiquen) y dejar pasar el 1:30 de tiempo. Con esto se consigue que, al quedar empate, todos los jugadores ganen.
En cada partida ganas:
Ternimar en primera posicion = 1,000 fans
Bonus por habilidad de conducción en blanco = 200 fans
Bonus por victoria en equipo = 500 fans
Total = 1700 fans
1700 fans cada 1:30!!!!!!!!!!!!!!!!!
En youtube poner: dirt 3 boost superstar trophy y vereis un ejemplo.
A mi casi que no me hace falta pero lo pongo por si le interesa a alguien!!!
Un saludo!!
Platino conseguido!!!!!
Ostras! habia oido algo parecido, pero no habia visto el video, ahora que si lo he visto me parece un sistema perfecto, creo que poco a poco se puede ir consiguiendoEso mismo iva aproponer yo que el otro dia estuve investigando la mejor manera de sacarlo pues si os parece bien podemos montar una par de KKD a ver como sale el tema que os parece
@Turbodiesel_1989 @adri_t @luipy
--- [ Añadido ] -----
por cierto y de 5 no vale tambien?