Guía Trofeos DiRT 3

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Hola buenas!

yo estoy jugando hace tiempo y hay algunos trofeos online que no puedo sacarme, alguien podria ayudarme o decirme cuando es la proxima quedada??

me quede con todas las ganas del platino en el dirt 2 y este lo saco SI o SI jajaja

Gracias! :)

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Haré los trofeos necesarios para llegar a mas del 50 % en trofeos pero no ire a por el platino porque odio el drifting y creo que el drift ha sido lo que se ha cargado este juego para mi, el 2 estaba mucho mejor, mas variedad de coches, muchsimos mas lugares del mundo y variedad, y los head2head del 3 son un coñazo, el el 2 eran variados y competitivos

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Haré los trofeos necesarios para llegar a mas del 50 % en trofeos pero no ire a por el platino porque odio el drifting y creo que el drift ha sido lo que se ha cargado este juego para mi, el 2 estaba mucho mejor, mas variedad de coches, muchsimos mas lugares del mundo y variedad, y los head2head del 3 son un coñazo, el el 2 eran variados y competitivos
Hola!

la verdad es que tienes razon, pero es lo que hay.. yo en este hecho en falta algun homenaje currado como el que hicieron a Colin, cuando conseguias ganar su competicion, y sobretodo mas modelos de raid, o algunos trofeos que son ya clasicos, y pienso que sobran otras cosas como el trofeo de joyride (si al menos fuera una "competi" valdria, pero no puntuas y es una perdida de tiempo) y las tantas decoraciones y ofertas de equipo, pero bueno...

es mi opinion

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Buenas yo también busco gente para hacer los trofeos online, los que esteis interesados mi identidad es luipytown, mandarme una invitación con el tema dirt 3, un saludo y a por el platino.

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Ok, cuando quieras.
Hola!

no te he agregado aun porque no me he conectado.. perdona!

yo suelo jugar por las mañanas y sobretodo los fines de semana, si este Domingo te va bien le damos!

la semana pasada de pura casualidad consegui el trofeo de joyride (meses buscandolo y nada, y de rebote lo consegui) ahora solo me hacen falta online un par.... el de nivel 35 y el de ganar carreras en todos los modo de juego
--- [ Añadido ] -----
@luipy @Turbodiesel_1989 os agrego y nos sacamos los online, ok?

Saludos!!!
Ok! por mi perfecto
como ya le he dicho al compi luipy solo me faltan 2 o 3 trofeos online, uno de los mas dificiles es el joyride y ya lo tengo ( tengo un amigo que tambien quiere sacarselo y entre todos ya seriamos 4) pero puedo ayudaros en el vuestro si no lo teneis, otro de los dificiles es el de ganar carreras en todos los estilos, en ese si podriamos ayudarnos,
mi id es el nick del foro

en fin de semana me va perfecto, si es domingo mejor, pero todo es hablarlo, en cuanto me conecte te agrego y te mando un privado

Un saludo!

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
alguien se apunta a sacar sacar el trofeo de llegar al nivel 35, no hay ni dios en el online y en un par de kdd se saca sin problemas

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
alguien se apunta a sacar sacar el trofeo de llegar al nivel 35, no hay ni dios en el online y en un par de kdd se saca sin problemas
Hola!

yo me apunto a eso!
estoy ahora en el nivel 31 y aunque gane subo muy poco a poco, lo mas facil segun me han dicho es quedar con alguien de nivel superior al tuyo, crear una partida de 8 y ganarles, subes como la espuma al ganar a rivales de tu talla y de nivel superior

un amigo lo hice asi con compis suyos que tenian mas nivel y en una hora paso del 32 al 35, eso si... los demas dejaban que ganara el siempre! jajajaja

asi si creas una partida igualada tambien se puede conseguir el de ganar en todas las disciplinas a la vez

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
en un par de KDD llegar al 35? :ein:
seran quedadas de 15h XD
Si jugaramos 15 horas es para quedarse ciego! jajajaja

pero por lo que me han comentado llegar al nivel 35 cuesta lo suyo y hay que echarle tiempo... y segun el nivel donde estes mas aun, yo estoy en el 31 y aunque juegue una tarde entera si no gano alguna cosa a gente de mas rango y variando los modo de juego, no subo casi nada asi que hay que tener paciencia :douh:

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
segun he visto sueles subir mas rapidamente jugando el cat and mouse, esta claro que hay que hecharle horas pero con unas buenas KDD echaras menos tiempo que jugando solo

abt

superabt
Unido
febrero 22, 2011
@Kadash666 @Turbodiesel_1989 @adri_t @luipy

Yo ya estoy a punto del platino (nivel 34 y subiendo!!!!!!!!!!!!!!!) pero si tengo que ayudar encantado!!!!

Una de las maneras más rápidas de subir de nivel es el siguiente:

Unirse 8 jugadores con el punto de habilidad blanco a una partida de gymkhana por equipos. Lo que se tiene que hacer es SOBRETODO que nadie haga ni un solo punto, solo se tiene que avanzar (o sea moverte un poco para que no os descalifiquen) y dejar pasar el 1:30 de tiempo. Con esto se consigue que, al quedar empate, todos los jugadores ganen.

En cada partida ganas:

Ternimar en primera posicion = 1,000 fans
Bonus por habilidad de conducción en blanco = 200 fans
Bonus por victoria en equipo = 500 fans
Total = 1700 fans

1700 fans cada 1:30!!!!!!!!!!!!!!!!!

En youtube poner: dirt 3 boost superstar trophy y vereis un ejemplo.

A mi casi que no me hace falta pero lo pongo por si le interesa a alguien!!!

Un saludo!!

Platino conseguido!!!!!

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
@Kadash666 @Turbodiesel_1989 @adri_t @luipy

Yo ya estoy a punto del platino (nivel 34 y subiendo!!!!!!!!!!!!!!!) pero si tengo que ayudar encantado!!!!

Una de las maneras más rápidas de subir de nivel es el siguiente:

Unirse 8 jugadores con el punto de habilidad blanco a una partida de gymkhana por equipos. Lo que se tiene que hacer es SOBRETODO que nadie haga ni un solo punto, solo se tiene que avanzar (o sea moverte un poco para que no os descalifiquen) y dejar pasar el 1:30 de tiempo. Con esto se consigue que, al quedar empate, todos los jugadores ganen.

En cada partida ganas:

Ternimar en primera posicion = 1,000 fans
Bonus por habilidad de conducción en blanco = 200 fans
Bonus por victoria en equipo = 500 fans
Total = 1700 fans

1700 fans cada 1:30!!!!!!!!!!!!!!!!!

En youtube poner: dirt 3 boost superstar trophy y vereis un ejemplo.

A mi casi que no me hace falta pero lo pongo por si le interesa a alguien!!!

Un saludo!!

Platino conseguido!!!!!

Eso mismo iva aproponer yo que el otro dia estuve investigando la mejor manera de sacarlo pues si os parece bien podemos montar una par de KKD a ver como sale el tema que os parece
@Turbodiesel_1989 @adri_t @luipy
--- [ Añadido ] -----
por cierto y de 5 no vale tambien?

Última edición:

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Eso mismo iva aproponer yo que el otro dia estuve investigando la mejor manera de sacarlo pues si os parece bien podemos montar una par de KKD a ver como sale el tema que os parece
@Turbodiesel_1989 @adri_t @luipy
--- [ Añadido ] -----
por cierto y de 5 no vale tambien?
Ostras! habia oido algo parecido, pero no habia visto el video, ahora que si lo he visto me parece un sistema perfecto, creo que poco a poco se puede ir consiguiendo
Yo me apunto a la quedada, podria ser el fin de semana que viene??? el Domingo por la tarde me iria perfecto, ya que el Sabado tengo una del GTA4 o sino entre semana por las mañana, pero ya seria mas complicado cuadrar horarios...

Haber que se propone, yo me apunto! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si teneis micro mejor que mejor, asi nos hechamos unas risas! :D

Última edición:

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Os parece bien quedar el próximo domingo a las cuatro? yo la verdad ahora tengo una buena disponibilidad, así que cuando mejor os venga, nos vemos.

Superior