Guía Trofeos DiRT 3

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Una preegunta: Soy nivel 27 de fans y tengo 100.000 fans. Es normal que tenga tan pocos teniendo en cuenta que en la guia pone que en el nivel 35 se tienen 250.000 fans¿? esque solo me queda ese trofeo...y cuesta...

Unido
junio 10, 2010
Una preegunta: Soy nivel 27 de fans y tengo 100.000 fans. Es normal que tenga tan pocos teniendo en cuenta que en la guia pone que en el nivel 35 se tienen 250.000 fans¿? esque solo me queda ese trofeo...y cuesta...
si, es normal, yo tambien pense lo mismo XD y lo pregunte por aqui
te recomiendo que juegues cam.pro y que juegues limpio para la reputacion (punto blanco) asi ganas 20% mas de fans!
se nota bastante ;)

JOY apenas se gana puntos y hay gente mas cerda
cuando yo jugaba, en cam.pro casi siempre estaban los mismos

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
si, es normal, yo tambien pense lo mismo XD y lo pregunte por aqui
te recomiendo que juegues cam.pro y que juegues limpio para la reputacion (punto blanco) asi ganas 20% mas de fans!
se nota bastante ;)

JOY apenas se gana puntos y hay gente mas cerda
cuando yo jugaba, en cam.pro casi siempre estaban los mismos
Pues muchas gracias por la respuesta esque joe no me salian las cuentas... Y si juego en pro porque en jam sesion es imposible... y para encontrar una partida pues eso... ahora soy level 29 casi asique solo me quedan 6 y a subido poco mas pero bueno yo voy a seguir adelante que ya falta poco!
Ademas antes jugaba siempre en Jam y no subia casi y lei en un mensaje anterior que en pro se subia mas y es cierto!igual era tuyo el mensaje no recuerdo, ademas intento hacer siempre carreras de punto a punto para eso para no encontrarme con gente y que la bonificacion siga al 20%, porque siempre viene alguno dando por detras y pues eso... asique nada seguire jugando hasta llegar.

Última edición:

kiffen

pete90_kck
Unido
junio 21, 2012
alguien puede ayudarme con trofeo Ladrón de banderas, hay que hacerlo en equipo y camp.pro? nose como sacarlo... agregarme para sacarlo ;)

Unido
diciembre 24, 2012
Me faltan algun trofeo online, alguien me agrega y los sacamos?? STSMALLORCA

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
a alguien le interesa sacar el online, busco a alguien para sacar todo lo que se pueda y ahorra tiempo en este juegazo, saludos

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
a alguien le interesa sacar el online, busco a alguien para sacar todo lo que se pueda y ahorra tiempo en este juegazo, saludos
Hola, me interesa sacar el online. Solo me falta el de llegar al nivel 35 pero te echo una mano en los que te falten a ti.
Un saludo.

Unido
marzo 27, 2011
Hola, me interesa sacar el online. Solo me falta el de llegar al nivel 35 pero te echo una mano en los que te falten a ti.
Un saludo.
ok perfecto te agrego y le damos, aunque no controlo mucho el online de este juego, de 2 se puede sacar todo el online?¿

Unido
marzo 10, 2011
Yo tambien estoy interesado en los online puesto que me lo acabo de comprar tambien mi ID es AkOrAn_R10 poned ke perteneceis al foro para agregaros =)

Unido
diciembre 24, 2012
Ya solo me falta el joyride y nivel 35, que alguien me agregue y tambien le ayudare , STSMALLORCA

dantproof

DyndalaSG
Unido
abril 9, 2009
yo me apunto a lo de los trofeos online. si alguien quiere hacer alguna quedada o hacer algun trofeo entre los 2, que me agrege .

ID : DyndalaSG

Unido
diciembre 24, 2012
te he agregado, si alguien me quiere agregar soy STSMALLORCA, y a ver si somos 4 y sacamos tambien el JOYRIDE

Superior