Guía Trofeos DiRT 3

josan1987

Josan87
Unido
diciembre 28, 2011
Buenas!! busco gente interesada en conseguir los trofeos online del juego. Yo especialmente tengo interés en conseguir el trofeo de la misión Joyride y de ganar una carrera en modo Salvaje..quien este interesado que me agregue a la id: josan87

Saludos!! :D

josan1987

Josan87
Unido
diciembre 28, 2011
Buenas, necesito ayuda para conaeguir el trofeo online de "viaje por carretera" que consiste en completar una partida Joyride con 3 jugadores. Me resulta muy dificl porque la gente se desconecta, por lo que busco a gente k esten interesados en hacerlo.

Quien este interesa que me agregue a la id: josan87 o que me diga la suya y le agrego. Puedo ayudar en el resto de trofeos.

Un saludo!

Unido
mayo 1, 2011
@josan1987 dijo:
Buenas, necesito ayuda para conaeguir el trofeo online de "viaje por carretera" que consiste en completar una partida Joyride con 3 jugadores. Me resulta muy dificl porque la gente se desconecta, por lo que busco a gente k esten interesados en hacerlo.

Quien este interesa que me agregue a la id: josan87 o que me diga la suya y le agrego. Puedo ayudar en el resto de trofeos.

Un saludo!

Yo ya agregué a xmax si quieres agregame y nos sacamos los online.Mi ID es la de la derecha

josan1987

Josan87
Unido
diciembre 28, 2011
Busco gente que este interesada en sacarse el trofeo de "viaje por carretera" ya que tiene que ser mínimo con 4 jugadores (incluyendose a uno mismo) sin que abandone la partida... agregadme quienes quieran para hacerlo.

Suelo conectarme por las mañanas de 12:00 a 14:00 o por la tarde de 16:00 a 18:30 aprox.+

Saludos!!

Unido
mayo 1, 2011
@josan1987 dijo:
Busco gente que este interesada en sacarse el trofeo de "viaje por carretera" ya que tiene que ser mínimo con 4 jugadores (incluyendose a uno mismo) sin que abandone la partida... agregadme quienes quieran para hacerlo.

Suelo conectarme por las mañanas de 12:00 a 14:00 o por la tarde de 16:00 a 18:30 aprox.+

Saludos!!

Bueno colega si reúnes 2 más me avisas y os ayudo a lo del trofeo 1saludo

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@josan1987 dijo:

Saludos!!
aora te agrego, yo tambien estoy interesado en sacar este trofeo ;)

josan1987

Josan87
Unido
diciembre 28, 2011
Ayer consegui sacarme el trofeo Joyride con algunos usuarios de internet por fin!! no me creia que hubiese encontrado gente que no abandonase la partida jejeje Ya solo me queda el de "Superestrella" para el platino :) no dudeis en agregarme que os ayudo en el trofeo Joyride sin problemas!!

asakura_yoh11

asakura_yoh11
Unido
septiembre 1, 2012
en Argentina, mas precisamente en buenos aires :D
que suerte que tuviste josan! ahora mismo prendo la ps3! y los agrego! ojala encontremos 1 mas asi no se nos desconecta XD muchas gracias! y espero que lo podamos sacar es una pena no tener el platino por estos 2 trofeos de bonce XD. alguna idea para boostear? hay alguna diciplina que nos deje mas fans y mas rapido?

josan1987

Josan87
Unido
diciembre 28, 2011
Yo no he encontrado ninguna táctica para ir mas rápido la verdad...yo voy por el nivel 28 y hasta el 35...aun me queda!! y lo malo que contra más alto es el nivel que estés mas puntos hace falta para subir nivel....en verdad fastidia bastante que por un trofeo de bronce no tengamos el platino ya :(

Unido
mayo 1, 2011
Pues ya ves si fastidia,yo tengo el platino del F1 2010 aparcado por lo de subir al nvl 50,ya que estoy en el 15 y me da mucha pereza como este jejejeje

Superior