@diegogh95 dijo:
Estoy pensando pillar este juego. Alguien me diria que tal va y que dificultad tiene el platino? es real lo que pone en la guia de 7.5?
Muchas gracias :chocala:
Es un juegazo, combina muy bien el rally con lo arcade. Tiene bastantes modos de juegos, y en el online también están otros modos de juegos muy divertidos y entretenidos, como capturar la bandera, el modo zombie, etc.
Tiene muy buenos gráficos, y el sonido y motor de impacto también son muy buenos.
Yo te lo recomiendo al 100%, sobre la dificultad del platino, al principio te puede parecer complicado, pero una vez que coges práctica te lo sacas. El trofeo más difícil desde mi punto de vista es conseguir medalla de platino en todos los eventos, pero como te he dicho con práctica se consigue fácilmente. Y el trofeo más largo es llegar al nivel 35 de fans online, pero con vicio se llega, y es muy entretenido.
Yo ahora me voy a comprar el nuevo DiRT Showdown, que es arcade totalmente, y no tiene nada que ver con el rally, me llama mucho la atención sobre todo los modos del online y sin duda es un gran juego.
Saludos!