Guía Trofeos DiRT 3

Unido
junio 10, 2010
D4V1D_CVC y larger0o ya os he agregado, yo estoy disponible para todos los trofeos online ;)

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Vale, me desdigo de los problemas con los trofeos, el de Invasión y el de las banderas es en Campeonato pro., seleccionando Party, y yo intentándolo en el otro xD

Me quedan el del Joyride online y el del nivel 35. Cuando queráis quedamos para una Joyride, y si queréis os ayudo con algún otro trofeo rollo Outbreak o Cat 'n' mouse.
--- [ Añadido ] -----
Hace un Joyride online esta tarde?

Última edición:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Por fin! Creo que he desbloqueado otro trofeo de paso, el de sacar el trofeo de Joyride con guiris que entran y salen xDDD

Cuatro niveles para el 35 y platino :D

Unido
junio 10, 2010
Alguien tiene los DLC's?? necesito ganar online en shibuya pero es que ni encuentro partidas... :(

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Necesito todos los trofeos, incluidos dlc, si alguien necesita ayuda que me agrege y hacemos los que podamos.

Alguien mas necesita el de joyride? Que si es asi nos juntamos 4 y lo hacemos.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Esta noche muyayo19 y yo intentaremos el de joyride con los guiris, si alguien lo necesita o nos quiere ayudar que avise.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Estoy pensando pillar este juego. Alguien me diria que tal va y que dificultad tiene el platino? es real lo que pone en la guia de 7.5?

Muchas gracias :chocala:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@diegogh95 dijo:
Estoy pensando pillar este juego. Alguien me diria que tal va y que dificultad tiene el platino? es real lo que pone en la guia de 7.5?

Es un juegazo, combina muy bien el rally con lo arcade. Tiene bastantes modos de juegos, y en el online también están otros modos de juegos muy divertidos y entretenidos, como capturar la bandera, el modo zombie, etc.

Tiene muy buenos gráficos, y el sonido y motor de impacto también son muy buenos.

Yo te lo recomiendo al 100%, sobre la dificultad del platino, al principio te puede parecer complicado, pero una vez que coges práctica te lo sacas. El trofeo más difícil desde mi punto de vista es conseguir medalla de platino en todos los eventos, pero como te he dicho con práctica se consigue fácilmente. Y el trofeo más largo es llegar al nivel 35 de fans online, pero con vicio se llega, y es muy entretenido.

Yo ahora me voy a comprar el nuevo DiRT Showdown, que es arcade totalmente, y no tiene nada que ver con el rally, me llama mucho la atención sobre todo los modos del online y sin duda es un gran juego.

Saludos! ;)

Unido
enero 18, 2012
@diegogh95 dijo:

Yo lo he jugado mucho en casa de un colega, y las pruebas de sacarse en Platino, son un poco chunguillas. Hay muchas que no pasaba del Oro.:buf: Pero con práctica, se puede conseguir y pasártelas con Platino. De Rally tiene más bien poco, pocos tramos y cortos. Si es divertido y tal, pero se me hace pesado (`por lo de los tramos), al igual que el Dirt 2.

Superior