Eso, perdona, es que no recordaba el nombre porque no estaba en casa para mirarlo como se llamaba en realidad. Gracias.Supongo que te refieres a los puntos de Paragón.......Hasta que no seas nivel 70, no te darán esos puntos.
Eso, perdona, es que no recordaba el nombre porque no estaba en casa para mirarlo como se llamaba en realidad. Gracias.Supongo que te refieres a los puntos de Paragón.......Hasta que no seas nivel 70, no te darán esos puntos.
No, no existe.¿Hay cubo herádrico (creo que se llamaba asi) como el que había en el Diablo 2? Donde fusionabas cosas para crear otras más poderosas?
¿Y los que nunca jugaron al juego anterior?Me parece fatal y una mierda que te creen una nueva lista de trofeos en vez de añadir más a la del juego original,
Encima cumples algún reto que en el juego original es trofeo, o que lo es en los 2 (porque los hay repetidos de la.anterior versión) los de la versión antigua no saltan -_-
Esto es una mierda, yo vendí el juego original para comprarme esta edición y ahora voy a tener que recomprarme para tener los 2 y pasármelos por separado. -_-
Mierda de Blizzard -_-
no lo contiene, eso es precisamente lo que digo¿Y los que nunca jugaron al juego anterior?
¿Y para que quieres el Diablo 3 "vainilla" si la UEE ya contiene todo?
Saludos.
Y como entras a las fallas??He probado los contratos y las fallas, dan mucha XP y objetos muy buenos.
Sin buscarlo he conseguido el trofeo de pasarme una falla en menos de 15 minutos.
Antes de poder entrar en las fallas necesitas hacer contratos para que te den piedras de fallas,cuando tengas 5 ya puedes entrar.Si tienes que hablar con un personaje azul no recuerdo el nombre.Y como entras a las fallas??
Se necesitan unas piedras y hablar con el orco, no??
Acabo de terminar la historia y me he quedado en el level 63.
no hace falta que busques partida para subir a un personaje como la espuma,si tu ya tienes uno y juegas con el a las fallas o los contratos cuando acabes por ejemplo una falla antes de hablar con el fantasma ese de mierda coges cargas el personaje y luego hablas y sin usarlo te daran un huevo de experiencia sabes?eso esta bien pq el trofeo de subir todas las clases al 70 es un coñazo y asi mientras pillas equipo para el tuyo subes los demas solo con meterlos justo antes de pillar la experienciaAntes de poder entrar en las fallas necesitas hacer contratos para que te den piedras de fallas,cuando tengas 5 ya puedes entrar.Si tienes que hablar con un personaje azul no recuerdo el nombre.
Las fallas y los contratos son una pasada ganas mucha XP,buenas armas y objetos.
Voy a crearme un personaje nuevo,buscar partida en las fallas y si me deja puedo subir ese personaje como la espuma.
No puedes hablar con esos personajes si no has acabado la historia antes.no hace falta que busques partida para subir a un personaje como la espuma,si tu ya tienes uno y juegas con el a las fallas o los contratos cuando acabes por ejemplo una falla antes de hablar con el fantasma ese de mierda coges cargas el personaje y luego hablas y sin usarlo te daran un huevo de experiencia sabes?eso esta bien pq el trofeo de subir todas las clases al 70 es un coñazo y asi mientras pillas equipo para el tuyo subes los demas solo con meterlos justo antes de pillar la experiencia
Mira en ajustes de idioma del sistema de la consola.Hola, alguien me dice como puedo cambir el idioma de ingles a español?? Tengo la version digital y los primeros 4 dias estaba en español, desde ayer para mi sorpresa tengo el juego en ingles y nose como cambiarlo...
Pero apaga la consola después de cambiarlo.Ya lo intente, probe con español de españa y español de latinoamerica pero sigue saliendo el juego en ingles
,. Bueno, el platino está fácil, nada mas requiere tiempo!!me suscribo. acabo de cargarme el carnicero, de momento el juego me parece bastante fácil pero ando muy perdido en temas de armas, herrero etc... ánimo con la guia!