pues mira tu haces una falla o los 5 contratos o las 2 cosas...Y ANTES DE HABLAR con el tyrael o el fantasma para recibir recompensa pulsa boton ps le das a tu usuario aceptas eso que pone que otro esta usando ese usuario pq realmente eres tu cargas el personaje,te esperas que aparezca en la pantalla y hablas con los tios para que te den la experiencia,la recibes tu y tu otro personajeCoñe, eso ya es otro cosa.
Pero como lo haces exactamente??
se lo he comentado al otro chaval leelo a mi me funciona de lujoSi.. Explicalo Hades, que a mí tb me interesa..
Yo al conectar otro mando, sólo me deja jugar con los personajes de otro usuario de mi consola, pero nunca con los mios, que es lo q nos interesa.
no te preocupes yo aun ni lo he sacado pq los terminas haciendo en el herrero con los ojos cerrados ajajajajaPues el que me preocupa a mí, es el de equipar todos los objetos legendarios 70 o más.
Solo me ha caído uno.
No se a que te refieres con lo de darle a tu usuario, después de darle al botón Ps. Donde está esa opción??pues mira tu haces una falla o los 5 contratos o las 2 cosas...Y ANTES DE HABLAR con el tyrael o el fantasma para recibir recompensa pulsa boton ps le das a tu usuario aceptas eso que pone que otro esta usando ese usuario pq realmente eres tu cargas el personaje,te esperas que aparezca en la pantalla y hablas con los tios para que te den la experiencia,la recibes tu y tu otro personaje
logicamente tienes que tenerlos creados entiendes?para poder elegirlo
espero que lo entiendas esta tirao ya veras
--- [ Añadido ] -----
se lo he comentado al otro chaval leelo a mi me funciona de lujo
--- [ Añadido ] -----
no te preocupes yo aun ni lo he sacado pq los terminas haciendo en el herrero con los ojos cerrados ajajajaja
Pero tu juegas desde ps3 o ps4???????????pues mira tu haces una falla o los 5 contratos o las 2 cosas...Y ANTES DE HABLAR con el tyrael o el fantasma para recibir recompensa pulsa boton ps le das a tu usuario aceptas eso que pone que otro esta usando ese usuario pq realmente eres tu cargas el personaje,te esperas que aparezca en la pantalla y hablas con los tios para que te den la experiencia,la recibes tu y tu otro personaje
logicamente tienes que tenerlos creados entiendes?para poder elegirlo
espero que lo entiendas esta tirao ya veras
--- [ Añadido ] -----
se lo he comentado al otro chaval leelo a mi me funciona de lujo
--- [ Añadido ] -----
Las misiones van cambiando asi que da igual.La dificultad yo te recomiendo que empieces en dificil y segun mejores tu personaje subas un punto de dificultad.Acabo de pasarme el juego y con nivel 45. Ahora para las aventuras, ¿qué nivel cojo? ¿Experto? Y de paso ¿cual misión recomendáis para ir subiendo de nivel?
Quico, he visto que sueles darle mucha caña a tu personaje de N70. Te importa si me meto en alguna partida tuya para levear cuando te vea conectado..?Las misiones van cambiando asi que da igual.La dificultad yo te recomiendo que empieces en dificil y segun mejores tu personaje subas un punto de dificultad.
Yo y @huebrin18 estamos dándole al Incondicional tambien, solo estamos en el principio del Acto 3, pero si quieres, eres bienvenido. Le vamos a dar toda la noche, por si quieres meterte con nosotros.Quico, he visto que sueles darle mucha caña a tu personaje de N70. Te importa si me meto en alguna partida tuya para levear cuando te vea conectado..?
Mi personaje principal (bárbaro) lo tengo en leyenda 20, pero lo tengo aparcado y estoy leveando los demás y esos empujones ayudan a q no se haga tan pesado.
Tengo armas de bárbaro muy muy buenas, con mas de 5000 de daño.. Así que también podríamos intercambiar cosas.. :roto2:
Te puede unir a mi sin problema.Quico, he visto que sueles darle mucha caña a tu personaje de N70. Te importa si me meto en alguna partida tuya para levear cuando te vea conectado..?
Mi personaje principal (bárbaro) lo tengo en leyenda 20, pero lo tengo aparcado y estoy leveando los demás y esos empujones ayudan a q no se haga tan pesado.
Tengo armas de bárbaro muy muy buenas, con mas de 5000 de daño.. Así que también podríamos intercambiar cosas.. :roto2:
cuando llegas al nivel 70 seguiras subiendo de nivel y te darán puntos de leyenda¿Cómo consigo los puntos de leyenda? Acabo de hacer el primer contrato (5 misiones) y luego el primer portal Nephalim y no me han dado nada.
Ok, gracias. Yo es que no entiendo por qué demonios quitan los manuales de instrucciones de los juegos cuando te sirve para resolverte muchas dudas.cuando llegas al nivel 70 seguiras subiendo de nivel y te darán puntos de leyenda
a ver me refiero al juego de ps3 eh???en ps4 no se como va la historia pero en ps3 si se puedeNo se a que te refieres con lo de darle a tu usuario, después de darle al botón Ps. Donde está esa opción??
yo en ps3 tioPero tu juegas desde ps3 o ps4???????????
Pq creo q eso sólo funciona en ps3, ya que con el segundo mando puedes volver a elegir tu misma cuenta de usuario, y por tanto acceder a los personajes..
En ps4 creo que no es posible. Ya que conectar el segundo mando, cuando te pregunta a que usuario quieres vincularlo, si eliges el mismo usuario del primer mando, entonces el primer mando se desconecta.
Al menos a mí es lo que me pasa.. Ojalá no sea así y podamos aprovecharnos de eso..
Pues con razón no nos sale, xddda ver me refiero al juego de ps3 eh???en ps4 no se como va la historia pero en ps3 si se puede
--- [ Añadido ] -----
yo en ps3 tio