Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Hola, ¿alguien podría ayudarme en vencer al Boss del acto V?, es que soy nivel 40 y quisiera ver que tal es el modo aventura.

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Hola, ¿alguien podría ayudarme en vencer al Boss del acto V?, es que soy nivel 40 y quisiera ver que tal es el modo aventura.
Tendras que pasartelo entero antes, ya que por mucho que mates al jefe final si no te pasas el juego al completo no te desbloquea el modo aventura :sisi:

Unido
octubre 14, 2008
¿Es la primera partida que haces en este juego? Estas en un nivel bajo para llegar al ultimo acto y jefe. Disfruta el juego. Entra en todas las mazmorras, busca todo lo que los mapas te pueden dar. Aumenta de nivel, por que los mejores poderes aun no los has conseguido en ese nivel.

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Tendras que pasartelo entero antes, ya que por mucho que mates al jefe final si no te pasas el juego al completo no te desbloquea el modo aventura :sisi:
No, ayer acabo de vencer al Boss final y me desbloqueo el modo Aventura. No quería vencer al Boss final y desbloquear el modo aventura por los trofeos, a menos que tenga uno que otro online y estos después no se consiguen, sino que quería desbloquear el modo aventura porque tenía curiosidad de como era, aparte de que me daba algo de bronca que estuviera bloqueado.
--- [ Añadido ] -----
Es raro, yo acabo de empezar el acto 2 y voy ya por en nivel 37
Seguramente es porque empezaste el juego en la máxima dificultad posible igual que yo.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Jejejjeke si, y aún así lo veo demasiado fácil. Al carnicero me lo cargo en 5seg y aun no se lo que es usar una poción

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Pues ahora si creo que he cagado el juego, ayer cuando estaba jugando en el modo aventura me conecte a una partida en el acto 4, en eso veo que el jugador que tenía el host estaba soltando objetos y objetos de nivel 70; amarillos, naranjas, verdes, etc. Yo me pongo a recogerlos y el tipo me da en la caja de comercialización una espada que aumenta la velocidad de ataque bastante (creo que ataco 10 veces por segundo, no se mucho de los stats), también me dio 90 millones de oro, la verdad es que tenía dudas de comprarme este juego ya que muchos me dijeron que el online estaba plagado de hackers. Ahora no se que hacer con estos objetos si desguezarlos, repartirlos, etc. ¿o es qué 90 millones y un par de esos objetos no afectarán a la jugabilidad demasiado?

Otra cosa, tengo un par de dudas.

- ¿Qué son los objetos legendarios únicos, antiguos, los objetos verdes, etc.?
- He visto en algunos foros que debo tener cuidado con subir estadísticas, ya que tienen un máximo, pero yo me pregunto de qué hablan, porque cuando subo de nivel las estadísticas suben automáticamente.
- Hasta que nivel puedo entrenar a mi herrero, encantador, etc. ¿Afecta en algo si subo a uno al máximo respecto a los otros?
- ¿Dónde puedo ver la durabilidad de los objetos y estos se pueden a llegar a romper para siempre o puedo repararlos cuando yo quiera?
- ¿Qué son los objetos con engarces?
- etc.

La verdad es que no se mucho del juego, me pase el modo historia lo más rápido que pude sin enterarme casi nada de la historia, por lo menos en lo que respecta al acto 3 en adelante, y no me he visto forzado a buscar, ni comprar objetos ya que me bastaban con los que tenía a pesar de jugar en la máxima dificultad posible al comenzar. Esto como ya lo dije en otro comentario, no lo hice por trofeos ni nada por el estilo, sino por desbloquear el modo aventura (que me está gustando más que el de historia).

PD: Pregunto directamente aquí por,porque he buscado muchas guías pero hay cosas que no se me aclaran del todo. Muchas gracias de antemano.

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@IyiyojeI El online de este juego si que esta plagado de hackers, demasiados para mi gusto.

Los 90 millones lo veo una tontería, el tema del dinero lo notas en el primer personaje, cuando vas haciendo mas personajes y demás ganas muchísimo dinero; ademas con tanto dinero no te preocupas a la hora de combinar gemas. Con respecto al equipo, depende de ti, si quieres jugar a un Hello Kitty o si quieres currarte un poco el personaje, ya que ese tipo de equipo te hace que mates tan rápido que parece que estés jugando en fácil; sobre todo la Fast russian sword (supongo que sera esa, es el arma cheta que abunda en el online)

Ahora tus dudas:

Legendarios únicos son aquellos que solo puedes tener uno equipado en el personaje anillos y armas solamente
Objetos verdes son partes de un Set, conforme los vas completando te da distintos bonus.

Lo de las estadísticas sera el Diablo 2 seguramente, en el 3 creo recordar que siempre fue automático.

Herrero, joyero y encantador suben hasta nivel 12, no influye nada que subas uno si y los demás no.

La durabilidad en consola no se ve, con el dinero que tienes no te compliques, cada vez que llegues a la ciudad repara.

Los objetos con engarces son aquellos que tienen huecos (de 1 a 3) para insertar gemas, y así personalizar un poco al personaje dándole mas vida, ataque, hallazgo mágico, reuso de skill...

Aunque la historia no tiene nada del otro mundo, es interesante cuanto menos, deberías haberle prestado algo mas de atención, ya que de matar bichos sin ver nada de historia te vas a cansar jajaja.

Si tienes alguna duda mas pregunta, que alguien sabrá la respuesta seguro :sisi:

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
¿ Alguien para jugarlo? estoy intentando platinarlo, y aorita estoy jugandolo en extremo, me falta ese trofeo de romper 50 cosas tambien.

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
buenas para el modo incondicional no me gustaria perder todo, ¿ como es posible no perder todo cuando te maten? gracias

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
buenas para el modo incondicional no me gustaria perder todo, ¿ como es posible no perder todo cuando te maten? gracias
Hola, si tu personaje muere en el modo incondicional con los objetos equipados, esos objetos los vas a perder, a no ser que antes los hallas guardado en el baúl. Lo sé porque el otro dia el puñetero juego me trolleo y me mataron en el nivel 69 a punto de llegar al 70, un bicho de los amarillos, me pillé tal chine que lo he tenido que dejar por un tiempo, haber si vuelvo a animarme y lo retomo de nuevo.

Saludos!!

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Luego de un maratón de Diablo pude platinarlo, un juego que requiere emplear muchas horas pero lo vale, aun con las 500 misiones que se ponen pesadas pero el juego es lo suficientemente aleatorio para no caer tan rápido en la monotonía, el online esta lleno de personas con objetos modificados ilegalmente pero no representa un factor negativo, ya que puedes usarlo en tu favor si sigues a esas personas mientras hacen misiones o fisuras con personajes de menor nivel, facilitando el subir a 70 varios personajes.

pero si dejo mis objetos en el baúl no lo tendré puesto entonces..... no se
Puedes respaldar tu partida (en la nube o un pendrive) cada vez que termines un capitulo o misiones si quieres ser precavido, y si mueres pones la partida de respaldo nuevamente y regresas al punto anterior, al menos eso me funciono en ps3.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Buenas a todos jugue en su dia al diablo 3 y ahora me he pillado esta nueva version y al empezarlo me aparece mi cazador de demonios como lo tenia en el juego anterior si sigo jugando con el se desbloquean los trofeos? Esta al nivel 60 seguira subiendo de nivel y llegara al 70? Un saludo y gracias

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Buenas busco gente que quiera intercambiar objetos o me deje para el trofeo de tener todo con nivel 70 si alguien quiere que me agrege poseo muchas gemas y mucho dinero tambien si le interesa a alguien podemos duplicarlo. un saludo mi id: Kanonfr Por cierto soy de Ps3

Última edición:
Superior