Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Que piezas te faltan? si me agregas cuando me veas conectado te dejo algunas, yo lo mas seguro que estare haciendo contratos jejeje
me faltan todas XD, me he centrado en subir primero los 6 personajes al 70 y luego ya ire a por las piezas, pero si me das alguna pues trabajo que me ahorras :victoria:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buenas de nuevo

estoy subiendo nivel con mi quinto personaje(mago)

en los dos ultimos contratos que he hecho(del acto I) el jefe ha soltado un objeto con el simbolo de la bolsa(recetas y elementos como esencia exquisita) y rodeado de un aura lila, pero no me deja cogerlo, al pasar por encima del objeto me dice que no tengo espacio pero en el inventario si que tenia sitio, eso que es?¿

pd son esquirlas de sangre, como maximo puedes tener 500

Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Una vez acabada la historia se desbloquea el modo aventura. Si entras dentro de él, verás que en el mapa de cada zona hay cinco contratos. Seleccionas el que quieras y a jugar :jugando2:.
Ok.gracias
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de ganar 500.000 monedas es acumulable?

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Ok.gracias
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de ganar 500.000 monedas es acumulable?
ese trofeo saltara sin que te des cuenta, a medida que vayas subiendo personajes el dinero te sobra XD

ayer mate un goblin y abrio un portal que se llama chupilandia, habia osos amorosos, flores y unicornios por doquier XD

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
ese trofeo saltara sin que te des cuenta, a medida que vayas subiendo personajes el dinero te sobra XD

ayer mate un goblin y abrio un portal que se llama chupilandia, habia osos amorosos, flores y unicornios por doquier XD
Si juegas en tormento, hay más probabilidad de que te salgan los goblins que abran portales al reino de Avaricia, donde te puedes llenar de oro y caerte unos cuantos legendarios.

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Buenas!

Yo tengo una pregunta.

Tengo el Diablo 3 normal. Cuando me compre el Diablo 3 Reaper Of Souls, podre pasar los personajes del normal y sacarme los trofeos (Que son otra lista distinta) con ellos?

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Buenas!

Yo tengo una pregunta.

Tengo el Diablo 3 normal. Cuando me compre el Diablo 3 Reaper Of Souls, podre pasar los personajes del normal y sacarme los trofeos (Que son otra lista distinta) con ellos?
Podrás importar tu personaje, siempre y cuando tengas datos guardados en tu consola y vincules tu cuenta de psn a blizzard. Los trofeos te los sacarás desde 0 ya que solo te cuenta los retos o hazañas que tengas del juego.

Superior