kiko82
QUICO_82
- Unido
- abril 13, 2008
@AlBeRt541982 Lo siento pero ya subi todos mis personajes hace tiempo.
don't worry kiko; por cierto, me pasas las piezas de legendarias de nivel 70?? eeee:@AlBeRt541982 Lo siento pero ya subi todos mis personajes hace tiempo.
Que piezas te faltan? si me agregas cuando me veas conectado te dejo algunas, yo lo mas seguro que estare haciendo contratos jejejedon't worry kiko; por cierto, me pasas las piezas de legendarias de nivel 70?? eeee:
me faltan todas XD, me he centrado en subir primero los 6 personajes al 70 y luego ya ire a por las piezas, pero si me das alguna pues trabajo que me ahorras :victoria:Que piezas te faltan? si me agregas cuando me veas conectado te dejo algunas, yo lo mas seguro que estare haciendo contratos jejeje
En las fallas superiores :victoria:Hola,
¿Las gemas legendarias donde se consiguen? Aún no me ha salido ninguna.:buf:
llevo yo 177..........................largo de cojones, creo que tendremos antes el de equipar piezas legendarias de 70 que ese :banano:Llevo 98 contratos..... se va a hacer largo el trofeo.....
Yo acabo de empezar las sombras de mordor, así que dejare este por un tiempo, ademas con los dos del plus tengo para rato.llevo yo 177..........................largo de cojones, creo que tendremos antes el de equipar piezas legendarias de 70 que ese :banano:
lo deje aparcado el 25 de setiembre que es cuando nacio mi hija XD; lo retome hace poco y ya no lo dejo mas, hasta que no tenga mi platino no paro :victoria:Yo acabo de empezar las sombras de mordor, así que dejare este por un tiempo, ademas con los dos del plus tengo para rato.
Una vez acabada la historia se desbloquea el modo aventura. Si entras dentro de él, verás que en el mapa de cada zona hay cinco contratos. Seleccionas el que quieras y a jugar :jugando2:.Hola.
Como se hacen los contratos?
Ok.graciasUna vez acabada la historia se desbloquea el modo aventura. Si entras dentro de él, verás que en el mapa de cada zona hay cinco contratos. Seleccionas el que quieras y a jugar :jugando2:.
ese trofeo saltara sin que te des cuenta, a medida que vayas subiendo personajes el dinero te sobra XDOk.gracias
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de ganar 500.000 monedas es acumulable?
Si juegas en tormento, hay más probabilidad de que te salgan los goblins que abran portales al reino de Avaricia, donde te puedes llenar de oro y caerte unos cuantos legendarios.ese trofeo saltara sin que te des cuenta, a medida que vayas subiendo personajes el dinero te sobra XD
ayer mate un goblin y abrio un portal que se llama chupilandia, habia osos amorosos, flores y unicornios por doquier XD
Podrás importar tu personaje, siempre y cuando tengas datos guardados en tu consola y vincules tu cuenta de psn a blizzard. Los trofeos te los sacarás desde 0 ya que solo te cuenta los retos o hazañas que tengas del juego.Buenas!
Yo tengo una pregunta.
Tengo el Diablo 3 normal. Cuando me compre el Diablo 3 Reaper Of Souls, podre pasar los personajes del normal y sacarme los trofeos (Que son otra lista distinta) con ellos?