angeligualadam
angeligualadam
- Unido
- junio 3, 2011
en cielo o infierno los jefes se matan de un toque o son como en la demas dificultades?
De un toque también...en cielo o infierno los jefes se matan de un toque o son como en la demas dificultades?
Con DT infinito (el traje que te dan al pasarte el juego en DMD) es muy fácil, te pones a parar el tiempo y listo... en un par de horas, pasado.ey buenas, ke tal ha ido el palacio sangriento con super sparda?? es mas facil con la explosion DT infinita?? un saludo!
A mi me pareció bastante más díficil el platino del 1...por fin tengo el platino!! todo un reto sin duda, creo ke ha sido el platino mas perro que he conseguido...tengo los pulgares y la mano en si congestionada y lo digo totalmente en serio xD
el del 1 es de los mas faciles pues en relidad solo mundus toca los huevos y neo angelo en el combate final el resto son bastante simplones a escepcion de cuando se ponen farucos, pero nada que ver este es 10 veces mas dificl que el 1 por dios, si no es por los estilos que cada cual es mas malo en segun que dificultades, claro que quicksilver ayuda si no estuviera ni dios se lo pasa, tambien ayuda el echo de que tengas un traje con demoniaco infinito que eso quieras o no ayuda mucho, y aun con esas facilidades es chungo de cjones. el 1 vas a destajo y en menos de 10 horas tienes el platino me pase el dificil y el dante deve morir en menos de 4 horas y solo me costo un wevo mundus y grifo de las narices me molesto bastante en su ultimo raud. neo angelo me lo comi de perfect, y nighmare no se si fue potra o no pero los 3 a la primera sin gastar nada. de lo que estoy seguro es que el 2 es el mas facil de goleada de todos aun me acuerdo en ps2 de el y estaba tirado. cuando finiquite este me pondre con el 2 que es el que menos me gusta de toda la sagaA mi me pareció bastante más díficil el platino del 1...
Te falta terminar de subir de nivel Swordmaster. Usa las habilidades propias el estilo para subir más rápido. Doppelganger y Quicksilver no pueden subir de nivel.para el trofeo marcador de tendencias que hace falta tener todas las tendencias al maximo? esque tengo 3 a nivel 3 y swordmaster al 2 y no me sube mas, las otras dos hay que subirlas?
gracias ya tengo e trofeo, esque estaba arto de utilizar swordmaster y no subia pensaba que era el nivel 2 su tope.Te falta terminar de subir de nivel Swordmaster. Usa las habilidades propias el estilo para subir más rápido. Doppelganger y Quicksilver no pueden subir de nivel.
vergil es con partida nueva, cuando comiences te dira con quien quieres jugar si con dante o vergil.3 trofeos y tengo el platino, con el traje que te dan al pasarte el modo superdificil el DMD es un juego de niños y ya con el que te dan ultimo es un cachondeo. me falta pasarme el juego como vergil, hacer el juego en S y el de gema amarilla. el de vergil y gema amarilla hay darle a partida nueva? esque no veo a vergil para elegir entre los trajes