deja el boton L1 apretado mientras mas bolas de energia cargue mas poderoso sera la explosioncomo pongo el devil tringer en rojo para que al activarlo explote como los tios del youtube saludos
Gracias por el tip , ya tengo a super Sparda y decidi ver que tal me salia en facil usando Quilcksilver pero no me duraban los enemigos asi que opte por usar Swordmaster , otra duda las misiones en S tienen que ser todas sobre la misma dificultad o puede que en facil tengaunas en S , en normal otras con S aun me saltaria el trofeo?@xxwolverinexx
No te va a hacer falta consejo para eso, sacar el rango S en todas las misiones es bastante sencillo, ya que puedes hacerlo en cualquier nivel de dificultad. Si acaso te pudiese costar más de la cuenta, espera a terminar el modo Dante Debe Morir, para que tengas el Caballero Oscuro con DT ilimitado 100% (que te permite usar Quicksilver y DT a la vez de forma ilimitada, a diferencia de Super Dante) y podrás hacer combos S sin problemas, matar a los enemigos sin que te toquen...
Personalmente, como estilos, usé Swordmaster, armas, Agni&Rudra+Rebellion, Pistolas+Spiral. El Quicksilver puedes usarlo para hacer limpieza de misiones sin la S.
pues no se si te lo den aunque tampoco se si te convenga hacerlo ya que por pasarlo en normal sacas el traje de DT infinito y eso ayuda bastante en Dante debe morirSi me paso el juego directamente en Dante Debe Morir, me dan el de Superdificil tb?
Desbloques el traje de Super Sparda (DT infinito) pasandote el juego en la dificultad DMD . Para completar el modo DMD lo mejor es usar a Super Dante ya que asi los enemigos hacen menos daño estando transformado en demonio y usar a Nevan de arma secundaria.Alguien me sabria decir como se pone el modo turbo, si es que se puede poner,en esta version de PS3.
Estoy viendo mucha desinformacion al respecto del como desbloquear el traje con el Devil Tiger infinito ,en unos sitios dicen que hay que acabar el juego con uno de los trajes que se llama Super Dante ,aquí dicen que te lo dan pasandotelo en DMD ,lo digo porque mi primera toma de contacto en el modo DMD ,los enemigos dan muchisima caña ,y eso que todavia no he llegado a ningun boss, y veo la cosa complicada.
Hola, no se si lo preguntaron xD, pero ¿puedo variar las calificaciones S en distintas dificultades ? ojala se haya entendido mi pregunta jaja. Un saludo y buena guia!
Probablemente debes conseguir el todos los rangos s en una sola dificultad y no en distintas o sea puro s en DMD o pura s en normalHola a tod@s. Tengo una duda y es que no se hay que hacer todas las misiones en rango S o en rango SS. Ademas me he pasado todas en rango S (18 misiones en rango S en DMD y 2 en rango S en Normal) y aun no me ha saltado. Gracias
Tienen que ser todos de la misma dificultadHola a tod@s. Tengo una duda y es que no se hay que hacer todas las misiones en rango S o en rango SS. Ademas me he pasado todas en rango S (18 misiones en rango S en DMD y 2 en rango S en Normal) y aun no me ha saltado. Gracias