exodante
sheron3jc
Buen Ritmo que llevas xD yo llevo 19 Desde desde Febrero/ marzo de este año.@Penta122
Yo sabia que lo hice pero no lo recordaba bien, fue mi 2º platino, de esto hace un año y medio mas o menos
Lo importante que ya estas cerca del platino
Mucho animo
Buen Ritmo que llevas xD yo llevo 19 Desde desde Febrero/ marzo de este año.
Platinito al Bolsillo, otra vez xD
SaLuD2
Jejeje gracias!Enhorabuena por ese bonito trofeo de platino
palacio sangriento puedes hacerlo en el 3 con un traje que te hace inmortal y te regenera la vida es un paseo por el campoJejeje gracias!
Te queda mucho del 3? es por pedirte consejo sobre el "palacio sangriento"
SaLuD2
Si, he visto el traje por Youtube, deja a Vergil transformado, en su forma corrupta por Mundus? yo tengo uno que me transforma en ese Vergil, pero lo que me dura DT.palacio sangriento puedes hacerlo en el 3 con un traje que te hace inmortal y te regenera la vida es un paseo por el campo
hay dos trajes el que sacas por pasartelo en muy dificil solo te da DT infinito pero no te regenera vidaSi, he visto el traje por Youtube, deja a Vergil transformado, en su forma corrupta por Mundus? yo tengo uno que me transforma en ese Vergil, pero lo que me dura DT.
O es otro diferente.
No llegue utilizarlo pero que hace o que habilidades tiene el SuperDante? en ninguno lo he utilizado xD
SaLuD2
No Jodas xD si solo me quedan 3 niveles del "dante Dbe morir xD" me lo estoy pasando con estrellas de Vitalidad a punta pala, vamos que no lo he hecho en súper difícil, así me va pensaba que era un paquete.hay dos trajes el que sacas por pasartelo en muy dificil solo te da DT infinito pero no te regenera vida
el que sacas por pasarte dante must die te da DT infinito y se te regenera la vida
con el traje del muy dificil, sacas el de dante must die
Jejeje gracias!
Te queda mucho del 3? es por pedirte consejo sobre el "palacio sangriento"
SaLuD2
Ya da igual tengo el platino del 3 también xD, como tu dijiste, es su modo corrupto es lento de Cojo... pero pega unas buenas hostias y tiene buena defensa Aunque prefiero a Dante en forma Sparda xDJajaja el 3 lo pase despues del 2, pero vamos que @archnero se me adelanto y te respondio, es mucho mas facil, yo lo hice tambien con el aspecto de vergil mutado porque puedes disparar las espadas magicas a la vez que atacar, es un poco lento pero su fuerza lo compensa
Ya da igual tengo el platino del 3 también xD, como tu dijiste, es su modo corrupto es lento de Cojo... pero pega unas buenas hostias y tiene buena defensa Aunque prefiero a Dante en forma Sparda xD
SaLuD2
Con Trish, tiene un ataque que es la bomba, salta y en el aire el ataque es una especie de rayos blancos que buscan y destruyen, con ella el palacio sangriento me parecio cortisimo y las distintas pasadas en las variadas dificultades un cachondeo :victoria:XXXDCon cual personaje es recomendable pasarse las dificultades y el modo palacio sangriento
Creo que para que se te desbloqueen dificultades nuevas debes pasar el juego con los dos. Es decir, para que te aparezca el modo difícil debes pasar el normal con Dante y Lucía.Gracias por la guia
tengo una duda,ayer me pase el juego con Dante y el modo dificil no me aparece
hay que hacer algo especial?
Gracias por la info,justamente es como decias ya tengo el modo hard desbloqueadoCreo que para que se te desbloqueen dificultades nuevas debes pasar el juego con los dos. Es decir, para que te aparezca el modo difícil debes pasar el normal con Dante y Lucía.
que version del juego tienes ya que el truco solo funciona con las versiones europeashola amigos
Bueno, primero que nada gran guía, me sirvió mucho para la localización de las misiones secretas, que no me acordaba
Segundo y a lo que mas vine, aun se puede usar el truco del devil triger infinito para el bloody palace? lo que pasa es que me da flojera hacerlo entero, pero el truco no me sale. Tengo pasado el juego en todas las dificultades con ambos personajes, tengo todos los trajes.
Tengo la americanaque version del juego tienes ya que el truco solo funciona con las versiones europeas