Guía Trofeos Devil May Cry 1

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Necesito ayuda con la muerte instantanea a los Sin Scythe, no me salta el registro ese por más que lo hago, cuál es el mejor momento para aturdirlos?? Por que estoy desesperado ya que sólo me falta ese registro y uno del fetiche para el platino...

Unido
mayo 3, 2011
@Rozan dijo:
Necesito ayuda con la muerte instantanea a los Sin Scythe, no me salta el registro ese por más que lo hago, cuál es el mejor momento para aturdirlos?? Por que estoy desesperado ya que sólo me falta ese registro y uno del fetiche para el platino...
Lo de la muerte instantane de las fantasmitas es como la mision secreta uno ,tu espera a que se acerce a golpearte y entonces bloquea su golpe (tienes que hacer que su golpe rebote)entras en DT cojes la escopeta y le apuntas a la cabeza(tienes que acercarte a la cara)dispara y ya esta:D:D

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
si ves que te cuesta mucho conseguirlo estudia primero un poco los movimientos del enemigo y asi te resultara mas comodo conseguir todos los bichejos yeahh!!

LiveStrange

LiveStrange
Unido
junio 13, 2012
Si has guardado los invencibles y las aguas benditas de las partidas anteriores el modo Must Die es un paseo. Realmente empieza a ser complicado sobre la misión 16 o 17 (No recuerdo bien) en el último enfrentamiento con Neo Angelo.
Nightmare con Ifrit cargando los golpes y contraatacándole con el salto flamígero (poniéndote en sus costados para que haga dicho ataque ) no supone un problema. Tírale varias aguas bendita cuando le rompas la coraza y Trish le ayude
Necesitarás aprox unas 10 estrellas que aumentan el medidor demoníaco para Mundus y vaya, si se resiste en la 2ª fase invencibles y /dance ^-^

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
@FatalRagnarok dijo:
@Rozan dijo:

Lo de la muerte instantane de las fantasmitas es como la mision secreta uno ,tu espera a que se acerce a golpearte y entonces bloquea su golpe (tienes que hacer que su golpe rebote)entras en DT cojes la escopeta y le apuntas a la cabeza(tienes que acercarte a la cara)dispara y ya esta:D:D
Ya está, al final lo conseguí con las pistolas... con la escopeta no había manera, platino conseguiro y ahora a por el DMC2.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
tengo una pregunta, a ver si alguien puede solucionarmelo

¿a alguien le a pasado que despues de matar a la arañita de fuego, despues de coger el lanzagranadas y bajar por la puerta, la pantalla se le queda en negro y la ps3 no responde?
--- [ Añadido ] -----
Solucionado: Si no ponia el tridente se quedaba parada, y si lo ponia seguia avanzando. Asunto solucionado.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@diablito_83 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Gracias saisaer. Madre mia que pereza xD. Entonces ya capto que el de todas las entradas tiene que ser en dificil xD.
Pues tienes todas las papeletas... para las entradas por si te hace falta tienes en la página 21 o 22 de este Hilo me parece que era una guía para ellas. Tranquilo que cada vez que terminas el juego te permiten cambiar de dificultad, así que puedes dejar para el DMD algunas de las entradas.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@SaiSaEr dijo:
@diablito_83 dijo:

Pues tienes todas las papeletas... para las entradas por si te hace falta tienes en la página 21 o 22 de este Hilo me parece que era una guía para ellas. Tranquilo que cada vez que terminas el juego te permiten cambiar de dificultad, así que puedes dejar para el DMD algunas de las entradas.
Creo que mi fallo a sido pasarmelo en auto-facil para hacerme con los controles y conocer el recorrido ^^. Que ahora en una partida nueva no me deja cambiar la dificultad. Bueno empezare en normal, a ver si luego me deja cambiarlo a dificil :p
--- [ Añadido ] -----
por saber de paso @SaiSaEr ¿cuando te lo pasas en normal, cuando te deja cambiar de dificultad?

Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
@diablito_83 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Creo que mi fallo a sido pasarmelo en auto-facil para hacerme con los controles y conocer el recorrido ^^. Que ahora en una partida nueva no me deja cambiar la dificultad. Bueno empezare en normal, a ver si luego me deja cambiarlo a dificil :p
--- [ Añadido ] -----
por saber de paso @SaiSaEr ¿cuando te lo pasas en normal, cuando te deja cambiar de dificultad?

cuando juegas la primera vez el juego automaticamente esta en normal, cuando te lo pasas en esa dificultad continuas en dificil y despues en DDM
consejo: no gastes ningun objeto ni en normal ni en dificil, ni se te ocurra hacerlo porque en DDM te haran muchisima falta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@diablito_83
Como apunte algo más preciso a lo que te dice exodante, por si te haces esa impresión, al terminar el juego te dan la opción, no te van a obligar, pero es el único momento en que vas a poder cambiarlo. De todas formas el Dante Must Die del DMC1... si has conseguido terminar el del 3, este es pan comido. Simplemente asegúrate de llevar siempre un Intocable para los jefes finales (porsia), alguna estrella vital y muuuchas gemas infernales. Este modo no es tan complicado, lo más complicado del juego son los combates contra Nightmare, el tercer combate contra Nelo Angelo, y quizás tengas problemas si te encuentras con algún grupo de Shadows, pero nada más. Luego asegúrate de tener muchas estrellas infernales para las dos primeras partes del combate final (en la parte en la que vas volando, lanzas el dragón o cuando esté al máximo el DT o cuando veas que te va a golpear con el rayo), en la segunda cuando es cuerpo a cuerpo contra la estatua, todas las estrellas infernales que tengas, y si lo tienes el intocable. Y en la tercera parte, lanzagranadas cargado+Ifrit.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@diablito_83
No sé a qué te refieres con los "círculos". Y si mal no recuerdo, sí, te permiten cambiar la dificultad cada vez que completas el juego, hacia arriba o hacia abajo.
Si con "los círculos" te refieres a las misiones secretas, es mejor hacerlas todas en la primera partida, máximo la segunda. No lo intentes en DMD.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@SaiSaEr dijo:
@diablito_83
No sé a qué te refieres con los "círculos". Y si mal no recuerdo, sí, te permiten cambiar la dificultad cada vez que completas el juego, hacia arriba o hacia abajo.
Si con "los círculos" te refieres a las misiones secretas, es mejor hacerlas todas en la primera partida, máximo la segunda. No lo intentes en DMD.
Me referia a las misiones secretas pero no me salia el nombre y le llame circulos xD.

Gracias de nuevo :D

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
pero si es cierto que una vez que te lo pasas en DDM puedes elegir la dificultad que quieras por si te has dejado alguna entrada de enemigos o alguna mision secreta

Unido
abril 4, 2009
Bueno... aqui ando con el Dante debe morir... Voy por la mision 22... hasta ahora solo nelo angelo 3 he tenido que repetir un par de veces... he llegado con 7 estrellas purpuras, 35 gemas amarillas y una estrella vital...

En la parte del vuelo sin problemas, pero la parte final... no tengo narices de ganarle... me pego ahi un buen rato y cuando le queda poca vida al final de una forma y otra siempre me jode jejeje...

lo dejo por imposible por hoy... mañana será otrop dia :jeje:

P.D: Una pasada volver a revivir mis dias de devil may cry-ps2 en hd, juegazo atemporal sin duda!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Toroloco
Te refieres a la segunda parte, o a la tercera?
La segunda parte no tiene ningún misterio :S
Simplemente atízale en DT sin parar, y si además tienes alguna estrella infernal úsala... no sé, a mí me resultó bastante más fácil la segunda parte que la parte del vuelo, la verdad.

Unido
abril 4, 2009
@SaiSaEr dijo:
@Toroloco
Te refieres a la segunda parte, o a la tercera?
La segunda parte no tiene ningún misterio :S
Simplemente atízale en DT sin parar, y si además tienes alguna estrella infernal úsala... no sé, a mí me resultó bastante más fácil la segunda parte que la parte del vuelo, la verdad.
Si... es la segunda parte... el tema es que cualquier error te jama mas de media vida, si metes dos hasta luego jejejej... Es curioso, el nightmare no me ha costado nada, a la primera pero este se me está atragantando en DMD...

El tema es que en este modo (DMD) le quitas muy poca vida, basicamente uso 'ida y vuelta' y meteoros, la escopeta para los balones pequeños y atento para devolverle las bolas.... Cuando puedo me subo y le atizo... sin problemas hasta que se pone la vida roja, que empieza con sus meteoros, los balones, las rafagas y a veces ya no sabes ni que esquivar jejejeje

Hoy lo volvere a intentar :jeje:

Superior