Sefirot3689
Sefirot3689
- Unido
- febrero 16, 2011
@PUNISHET dijo:
Hace unos cuantos post te deje como hacerlo (mas o menos), prueba en modo normal, no hace falta que empieces otra partida, acaba la actual y al comenzar la siguiente te preguntara que dificultad quieres jugar, escoges normal y listoY te sacaste el archivo de SHADOW? el último digo .....
--- [ Añadido ] -----
Sobre lo de conseguir todos los archivos de ataques de enemigos me faltan tres pero que los dos primeros podré solucionar en mod DMD (el fetiche y el GRIFFON) , con el último EL SHADOW me falta el ultimo párrafo y estoy que echo chispas!! no se si influye el modo de dificultad: probaré en normal en otro archivo.... porque con lo de matar a SAHDOW (see, soy cansino jejejej) lo e probado mil veces, subiendome encima del ataque pincho y inflar-le a tiros en modo devil trigger.... intentar subir-me a la punta ( no se puede porque me caigo) y nada....como ultima opcion cuando el shadow esté en rojo y haga por pura potra el ataque subirme encima con devil trigger y intentarlo de nuevo. Que fastidio por THOR! XDD