Guía Trofeos Devil May Cry 1

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
@PUNISHET dijo:
Y te sacaste el archivo de SHADOW? el último digo .....:D
--- [ Añadido ] -----
Sobre lo de conseguir todos los archivos de ataques de enemigos me faltan tres pero que los dos primeros podré solucionar en mod DMD (el fetiche y el GRIFFON) , con el último EL SHADOW me falta el ultimo párrafo y estoy que echo chispas!! no se si influye el modo de dificultad: probaré en normal en otro archivo.... porque con lo de matar a SAHDOW (see, soy cansino jejejej) lo e probado mil veces, subiendome encima del ataque pincho y inflar-le a tiros en modo devil trigger.... intentar subir-me a la punta ( no se puede porque me caigo) y nada....como ultima opcion cuando el shadow esté en rojo y haga por pura potra el ataque subirme encima con devil trigger y intentarlo de nuevo. Que fastidio por THOR! XDD
Hace unos cuantos post te deje como hacerlo (mas o menos), prueba en modo normal, no hace falta que empieces otra partida, acaba la actual y al comenzar la siguiente te preguntara que dificultad quieres jugar, escoges normal y listo :)

Unido
mayo 3, 2011
Pues ya esta otro platino mas eso si, un 6 de dificultad DE VERDAD????:ein::ein:vamos esto minimo es un 7 no solo por que es necesaria una paciencia de un santo para que algunos enemigos te golpeen con algunos ataques :fetiche,scissor... :pistolas::pistolas:Si no tambien por lo hijo de ...........que es mundus en dante debe morir.:smiley::smiley:
Pero bueno gracias a sefirot y a los demas que me ayudasteis con el trofeo de los movimientos y que gracias a vosotros tngo mi platino 43:trofeo::trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
no es necesario hacer ningun movimiento en dante de morir todos los movimientos se pueden hacer tranquilamente en normal ,por ejemplo los del fetiche supongo que te falta el parrafo que dice que salte no ???pues bien mantente a cierta distancia de el siempre y te lo hace en normal y lo del shadow solo es cuestion de intentar y intentar .SUERTE

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Una duda... me pasé el juego en normal, y para conseguir los coleccionables y demás, empezé y completé una partida en fácil... es posible continuar esa partida en fácil en dificultad díficil?? Porque he buscado y no he encontrado la forma...

Unido
agosto 15, 2009
Ye he conseguido el juego asique pronto me pondre con el XXXD haber sino me da problemas como ultimamente todas las HD con los trofeos

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
El GRIFFON pasado XD solo me faltan los archivos de FETICHE y SHADOW....xd pero el del fetiche me lo saqué sin problemas al estar al borde de la muerte en dificultad DMD XD no problems...ahora a por el shadow.... estoy en normal y segun @Sefirot3689 es posarme en la punta y disparar sin parar , merci por la ayuda pero te lo currarias de muerte si, quisieras, hicieras un video explicativo para..todas almas escarriadas que están al borde de lo isterico y la vena a punto de petar con el dichoso archivo :))) o alguien haga una especie de "SPOILER" visual por favooool! THANKS and bye!!! DEU

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Alguien tiene una guia de los movimientos de cada enemigo en español? Aun me faltan 16 movimientos y por mucho que me paro delante de los enemigos no me realizan los ataques que me faltan.
Me lo estoy pasando ahora en dificil.

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Los párrafos de los enemigos que tengo en la dificultad normal permanecen en las siguientes dificultades?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@GAIDEN
Si empiezas una nueva partida, no. Si empiezas una nueva partida cargando una partida terminada, y cambiando la dificultad cuando te lo ofrecen, sí.

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@SaiSaEr dijo:
@GAIDEN
Si empiezas una nueva partida, no. Si empiezas una nueva partida cargando una partida terminada, y cambiando la dificultad cuando te lo ofrecen, sí.
Entonces cuando lo termine en normal, cargo ese último, y me darán a seleccionar la dificultad, la pongo en difícil, y ahí seguirán todos mis avances, bien.

Gracias

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
TROFEO DEVIL MAY CRY PLATINO CONSEGUIDOOOO HURRAAA!!! :)))))
--- [ Añadido ] -----
SI!!!!!!!!! :))) me lo saqué y tengo ya el esperadísimo PLATINOOOOO!! XDDDD yujuuuuu y no veas lo que me costó el mod DMD! :) haber si más adelante pongo unos enlaces, entre ellos de videos que subí para terminar con MUNDUS mas rápidamente y del trofeooorl jajajaja respecto al SHADOW " @Sefirot3689" era como tu dijistes, pero cambié la dificultad en normal, me subí de pura chorra encima del pincho, casi en la punta (como decía la guía en este foro que se deve de pisar la punta y se queda atontao el shadow, y puedes meterle fuego por todos los orificios ) hurra!!!!!
--- [ Añadido ] -----
............Y vale la pena tal esfuerzo señores/as ....pasar-se el DEVIL MAY CRY!! porque, después de conseguir tal proeza consigues ni mas ni menos que a "SUPER DANTE"! con la particularidad que su barra de DEVIL TRIGGER ..........no se TERMINA JAMÁS!!! XD

Última edición:
Unido
julio 6, 2012
alguien me ayuda en el trofeo eres muy trasnsparente en el septimo parrafo de blade no se cual es y tambien el tercer parrafo de fetiche digan como lo sacaron porfavor, saludos

Unido
julio 6, 2012
gracias ya complete varios ahora me faltan 2 se que uno es facil pero el otro es el del sin scythe el ultimo bendito parrafo ya lo lei en la pagina 22 y le he hecho hartos zas en la boca y nada incluso lo noquie y le aplique escopetazo a quema ropa se murio y nada alguien que diga especificamente como atacarlo y conseguir ese ultimo parrafo de ese enemigo
--- [ Añadido ] -----
olvidense de lo que escribi porque ya lo hice, platino completed

Última edición:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Pues ya, Platino conseguido

Con la dificultad Dante debe morir los enemigos simples no me dieron problemas, pero con 2 jefes si me costó que no pusieran mi barra de vitalidad en rojo... igual sirve ya haberlos enfrentado en las dificultades anteriores, y así estar prevenido de sus ataques.

Ya en la Batalla legendaria si me puse a gastar mis intocables que para eso me las guardé. Lo malo es que no usas las versiones de Dante en las partidas continuas...

Fue muy bueno volver a jugar Devil May Cry, esta vez al 100%

U

Usuario inactivo

Como se nota la dificultad de los juegos antiguos... gracias a las dificultades de risa de los juegos actuales me está costando lo más grande pasarme el DMC en Dante Debe Morir xDD.

Por cierto, una pregunta, ¿a que os referiis cuando deciis hacer TAUNT?
--- [ Añadido ] -----
@Gosaguro dijo:
@Skorpion
Yo jamas he jugado a estos juegos, me costara trabajo los 3 platinos? D:
Un saludo
Hombre... el primero es bastante dificilillo... sobre todo en Dificil y Dante Debe Morir. Pero vamos, nada en esta vida es imposible xD

Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@Chris_Redfield dijo:
Como se nota la dificultad de los juegos antiguos... gracias a las dificultades de risa de los juegos actuales me está costando lo más grande pasarme el DMC en Dante Debe Morir xDD.

Por cierto, una pregunta, ¿a que os referiis cuando deciis hacer TAUNT?
--- [ Añadido ] -----
@Gosaguro dijo:

Hombre... el primero es bastante dificilillo... sobre todo en Dificil y Dante Debe Morir. Pero vamos, nada en esta vida es imposible xD
Para nada xD :eek:lee::trofeo:

Superior