Como dice el compañero,hay misiones secundarias en las que tendras que tomar decisiones,asi que guarda antes de completar cada una por si acaso.Aparte tambien tienes los libros de experiencia,que hay mas de uno que es perdible.Que tal amigos, vengo a pedir un concejo sobre este juego, ya me lo pase una vez hace muchos meses, pero deseo conseguir el resto de trofeos, sobre todo los trofeos ocultos que se me quedaron por conseguir, ahora lo que nosé, es: hay varios trofeos donde por una decisión, se obtiene uno y el otro se pierde? o algun trofeo que no sea facil de obtener y haya que estar pendiente de la guia? lo digo porque, no vaya a ser que me lo pase nuevamente y deje alguno sin agarrar otra vez... Si hago todas las misiones secundarias, ya es garantizado todos los trofeos ocultos donde hay que tomar decisiones y tal? osea, que hay que guardar manualmente y volver a jugar la escena, sino estoy mal. No hablo de trofeos como pacifista o pasar el juego sin ser detectado, hablo de trofeos que por una mala decision, o por olvidarse hacer algo, haya quedado perdido el trofeo. Grácias.
Aparte de eso y los trofeos de Pacifista y el Zorro mas Astuto,creo que con pasarte las misiones secundarias y tal deberias tenerlos casi todos :sisi: