Guía Trofeos: Deus Ex Human Revolution + DLC El Eslabon Perdido

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 0 0.0%
  • 2

Votos: 1 0.4%
  • 3

Votos: 1 0.4%
  • 4

Votos: 4 1.8%
  • 5

Votos: 34 15.0%
  • 6

Votos: 34 15.0%
  • 7

Votos: 58 25.7%
  • 8

Votos: 39 17.3%
  • 9

Votos: 30 13.3%
  • 10

Votos: 25 11.1%

• Total de votantes
    226

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Que tal amigos, vengo a pedir un concejo sobre este juego, ya me lo pase una vez hace muchos meses, pero deseo conseguir el resto de trofeos, sobre todo los trofeos ocultos que se me quedaron por conseguir, ahora lo que nosé, es: hay varios trofeos donde por una decisión, se obtiene uno y el otro se pierde? o algun trofeo que no sea facil de obtener y haya que estar pendiente de la guia? lo digo porque, no vaya a ser que me lo pase nuevamente y deje alguno sin agarrar otra vez... Si hago todas las misiones secundarias, ya es garantizado todos los trofeos ocultos donde hay que tomar decisiones y tal? osea, que hay que guardar manualmente y volver a jugar la escena, sino estoy mal. No hablo de trofeos como pacifista o pasar el juego sin ser detectado, hablo de trofeos que por una mala decision, o por olvidarse hacer algo, haya quedado perdido el trofeo. Grácias.
Como dice el compañero,hay misiones secundarias en las que tendras que tomar decisiones,asi que guarda antes de completar cada una por si acaso.Aparte tambien tienes los libros de experiencia,que hay mas de uno que es perdible.

Aparte de eso y los trofeos de Pacifista y el Zorro mas Astuto,creo que con pasarte las misiones secundarias y tal deberias tenerlos casi todos :sisi:

Unido
noviembre 7, 2010
El piratear cámaras o los robots, estos hacen sonar la alarma? Cuándo están matando a alguien esto afecta al trofeo de no matar a alguien? O simplemente con que no se dirijan a ti es más que suficiente .

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
El piratear cámaras o los robots, estos hacen sonar la alarma? Cuándo están matando a alguien esto afecta al trofeo de no matar a alguien? O simplemente con que no se dirijan a ti es más que suficiente .
El piratear no hace sonar alarmas,siempre y cuando el contador que te aparece en la pantalla no llegue a 0.Si llega,si que saltara una alarma.

Lo unico que tienes que hacer es no matar a nadie directamente.Si alguien mata a algun personaje no es muerte directa,asi que dicha muerte no te afectara al trofeo ;)

De todos modos,si quieres hacer un recorrido cruzandote con el minimo de enemigos posibles y asi conseguir ambos trofeos a la vez,sigue alguna de las videoguias que hay por Youtube,que vienen bastante bien :sisi:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me preocupa el trofeo de pasar todo el juego sin hacer sonar la alarma y el de no matar a ninguno ._.

Gracias por la guia!
Si miras una buena videoguia,puedes sacarte los 2 en la primera pasada y sin el mas minimo problema,eso si,no te recomiendo mirarla hasta que hagas una segunda pasada :sisi:

Unido
noviembre 7, 2010
En la misión de escapar del solar si dejo morir a malik afecta en algo la historia o en su defecto contara como muerte?

NINTENDERO

DARKNINTENDERO
Unido
octubre 4, 2012
Alguien podria darme un consejo con el trofeo CHIFLADO DE LAS ARMAS... ya que no consigo sacarlo por mas cosas que le pongo a la pistola.. o decirme cual es el arma mas sencilla de modificarla total..

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Un saludo, bueno tengo una duda con el trofeo de el zorro mas astuto y es saber cuales son las alarmas? por ejemplo si alguien parece notarme y se pone en estado nervioso y va al lugar en donde estaba para verificar y no me ve eso es una alarma? o cuando me miran y empeizan a dispararme eso es una alarma?, bueno pues esa es mi duda, un saludo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Un saludo, bueno tengo una duda con el trofeo de el zorro mas astuto y es saber cuales son las alarmas? por ejemplo si alguien parece notarme y se pone en estado nervioso y va al lugar en donde estaba para verificar y no me ve eso es una alarma? o cuando me miran y empeizan a dispararme eso es una alarma?, bueno pues esa es mi duda, un saludo.
Una alarma es la tipica sirena que suena cuando te pillan,se te acaba el tiempo durante un hackeo o una camara te ve durante demasiado tiempo.Si te empiezan a disparar,normalmente daran la alarma,pero no es una directamente ;)

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@abadoon 3.0 una pregunta cuando me ven y en el mapa me pone hostil eso ya cuenta como alarma esk estoy medio confundido con eso gracias de antemano ;)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abadoon 3.0 una pregunta cuando me ven y en el mapa me pone hostil eso ya cuenta como alarma esk estoy medio confundido con eso gracias de antemano ;)
No,solo cuenta si escuchas el sonido de la alarma y no estas en un nivel que la tenga activada desde el inicio.De todos modos si te pone lo de "Hostil" mejor carga punto de control,porque seguramente alguno se vaya a activar la alarma y te acabara jodiendo :sisi:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
No,solo cuenta si escuchas el sonido de la alarma y no estas en un nivel que la tenga activada desde el inicio.De todos modos si te pone lo de "Hostil" mejor carga punto de control,porque seguramente alguno se vaya a activar la alarma y te acabara jodiendo :sisi:
Gracias por la pronta respuesta y de lo poco k e llevo avanzado solo me an visto dos veces y no recuerdo haber escuchado una alarma voy a seguir asi y ahora voy a tratar de k nadie me vea y ya si no me llega asaltar el trofeo lo jugare de nuevo gracias

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Me suscribo ya que esta gratis ^^ jajaja
Me lo imagino tipo MGS4 por eso de pasártelo sin detectar alarmas y no matar enemigos, y si pude sacar su platino me animo a conseguirme este =D

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Hola, soy nuevo en el juego y tengo una duda con lo de las alertas...
para el trofeo "Doctorado", El cuarto libro que encuentras en el vídeo de la guía, tienes que pasar por enfrente de una torreta que al verte te manda a hostil y en ese pedazo del juego ya hay alarmas activadas sin que esta te vea,,, si me lanzo por el libro y me ve pierdo la oportunidad de sacar el trofeo "El zorro más astuto" ???

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
para el trofeo "Doctorado", El cuarto libro que encuentras en el vídeo de la guía, tienes que pasar por enfrente de una torreta que al verte te manda a hostil y en ese pedazo del juego ya hay alarmas activadas sin que esta te vea,,, si me lanzo por el libro y me ve pierdo la oportunidad de sacar el trofeo "El zorro más astuto" ???
Las torretas no cuentan para el trofeo de "El zorro mas astuto" asi que no te preocupes ;)

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Para evitar dramas, fijate que apenas entras hay un paquete de praxis. Bien una vez que lo agarras mejora la habilidad de "levantar objetos pesados". Te metes por el tunel, la agarras desde atras a la torreta y la giras dejandola en frente del muro.

Saludos

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Las torretas no cuentan para el trofeo de "El zorro mas astuto" asi que no te preocupes ;)
Oh genial muchas gracias =D
--- [ Añadido ] -----
Para evitar dramas, fijate que apenas entras hay un paquete de praxis. Bien una vez que lo agarras mejora la habilidad de "levantar objetos pesados". Te metes por el tunel, la agarras desde atras a la torreta y la giras dejandola en frente del muro.

Saludos
La vdd eso hice en otro guardado jajaja hice dos por si acaso pero continué en el otro ya que me pude ahorrar el punto praxis y gastarlo en otra mejora como la de nivel 2 de hacker.
Pero bueno quien sabe si mas adelante de todas formas me sea necesaria la habilidad de levantar objetos pesados.

Última edición:
Superior