Guía Trofeos: Deus Ex Human Revolution + DLC El Eslabon Perdido

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 0 0.0%
  • 2

Votos: 1 0.4%
  • 3

Votos: 1 0.4%
  • 4

Votos: 4 1.8%
  • 5

Votos: 34 15.0%
  • 6

Votos: 34 15.0%
  • 7

Votos: 58 25.7%
  • 8

Votos: 39 17.3%
  • 9

Votos: 30 13.3%
  • 10

Votos: 25 11.1%

• Total de votantes
    226

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Guarda continuamente y ten mucho cuidado tanto con los enemigos cuando los duermas, con cuidado de que no se maten por una caída o por electrocución como si sospechas que te han detectado, con la cámaras de seguridad si ves que el recuadro del mapa cambia de color, carga la partida, no te la juegues.

Mucha suerte
Esta bien, algunas mejoras a las que deba darles importancia?, por ejemplo la de invisibilidad, alguna más?

Unido
agosto 15, 2009
Esta bien, algunas mejoras a las que deba darles importancia?, por ejemplo la de invisibilidad, alguna más?
Sobre todo la de noquear a dos enemigos a la vez si vas en plan sigilo y la de evitar daños desde caidas grandes son las que mas importancia le di yo,ahora mismo no recuerdo ninguna mas aparte de la que mencionas y las de salud

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Sobre todo la de noquear a dos enemigos a la vez si vas en plan sigilo y la de evitar daños desde caidas grandes son las que mas importancia le di yo,ahora mismo no recuerdo ninguna mas aparte de la que mencionas y las de salud
Gracias! La ultima pregunta. En la parte de introducción, puede saltar una alarma???

Saludos

Unido
diciembre 20, 2008
Yo ahora lo estoy empezando en dificil de primeras, y veo que a la que sacas la cabeza sin mirar ..... Y para que todo sea un poco mas facil, que aconsejais que mejore primero?

Un saludo.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Yo ahora lo estoy empezando en dificil de primeras, y veo que a la que sacas la cabeza sin mirar ..... Y para que todo sea un poco mas facil, que aconsejais que mejore primero?

Un saludo.
Igual que al compañero de arriba, invisibilidad, noqueos dobles y mas velocidad al moverse, en ese modo de dificultad el ir te Rambo sale caro :)

Unido
diciembre 20, 2008
Igual que al compañero de arriba, invisibilidad, noqueos dobles y mas velocidad al moverse, en ese modo de dificultad el ir te Rambo sale caro :)
Ops perdón por el post tonto pues. Pensé que estas especificaciones era las mejores para el trofeo de las alarmas, y que para el modo difícil podían ir mejor otras.

Saludos y gracias.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Ops perdón por el post tonto pues. Pensé que estas especificaciones era las mejores para el trofeo de las alarmas, y que para el modo difícil podían ir mejor otras.

Saludos y gracias.
Tontuna de post para nada, dudas tenemos todos, lo unico que el sigilo es mejor via jeje si quieres o te ves muy mal ponte rapido los aumentos de vida para aguantar mas de cara a los bosses.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011

Saludos y gracias.
Yo también hize mi primera partida en dificil. Como dijo Darth debes aplicar sigilo si o si. Lo que te recomiendo es que hagas todas las misiones secundarias ya que dan mucha experiencia y después se hace un paseo el juego. La habilidad de invisibilidad, icaro, levantar objetos pesados, noqueo doble y mejor capacidad de hackear son muy necesarias.

Cuando haga la segunda pasada para el resto de los trofeos me voy a atener a las misiones principales nomás por lo que no voy a poder mejorar mucho las cosas al no poder ganar experiencia.

Saludos

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
pues valla ahora o regalaron en la plus pues a sacar el platino se ve una pasadota el de no activar las alarmas que consejo recomiendan y que recomiendan pasarlo en fácil y despues en dificil o primero el dificil y luego en facil y de igual forma tratar se sacar todos los trofeos de una pasada por ejemplo pasarlo en dificil sin matar y sin que me descubran o que r

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
La verdad que se un poco mas complicado el Platino que un 6/10 Pero habra que comenzarlo pronto..

Se mira muy bien la guia me servira de mucho en un pequeño futuro :)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
La verdad que se un poco mas complicado el Platino que un 6/10 Pero habra que comenzarlo pronto..

Se mira muy bien la guia me servira de mucho en un pequeño futuro :)
Realmente no es tan complicado,con los unicos trofeos que debes llevar especial cuidado es con los de no matar a nadie y el de completar el juego sin dar alarmas.

Los demas son bastante sencillitos :sisi:

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Realmente no es tan complicado,con los unicos trofeos que debes llevar especial cuidado es con los de no matar a nadie y el de completar el juego sin dar alarmas.

Los demas son bastante sencillitos :sisi:
Muchas gracias por la información, Si lo hare pero ya que acabe el que llevo en curso, ya tengo tiempo que compre el Juego, Lastima que de haber sabido que estaria en Plus Gratis, no lo hubiera comprado Jajaja.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Apenas lo voy a empezar algun consejo?? lo empiezo en la dificultad mas alta para el trofeo o lo dejo asta el ultimo???

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Apenas lo voy a empezar algun consejo?? lo empiezo en la dificultad mas alta para el trofeo o lo dejo asta el ultimo???
Si vas a empezar el juego en la máxima dificultad, 100% recomendable combinar ese trofeo con el de no ser descubierto ni matar a nadie, por razones obvias: no te interesa que nadie te detecte y verte en medio de un tiroteo.

Dejando eso aparte, disfruta del juego. Es raro ver un FPS de esta calidad.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@raiden_ciber

Yo personalmente no te aconsejaria que lo pongas en la maxima dificultad directamente.Deberias hacer al menos una partida en una dificultad inferior para acostumbrarte al sistema de juego y encontrar rutas (aparte de hacer la mayoria de trofeos) y luego otra en Dificil para hacer lo que te falte.

Hay zonas que en Dificil pueden ser muy desesperantes si no sabes lo que hacer (basicamente porque te matan con 2 tiros contados) y los jefes mas de lo mismo :sisi:

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
@raiden_ciber

Yo personalmente no te aconsejaria que lo pongas en la maxima dificultad directamente.Deberias hacer al menos una partida en una dificultad inferior para acostumbrarte al sistema de juego y encontrar rutas (aparte de hacer la mayoria de trofeos) y luego otra en Dificil para hacer lo que te falte.

Hay zonas que en Dificil pueden ser muy desesperantes si no sabes lo que hacer (basicamente porque te matan con 2 tiros contados) y los jefes mas de lo mismo :sisi:
Yo hice como dijo abaddon, primera partida en dificultad dificil, ya que si bien opte por el sigilo, es demasiado dificil sacar los 3 trofeos de una (siempre fallas algun hackeo o alguna alarma salta, además de que hay zonas en que es mejor activar torretas y listo).

Saludos

PD: Además hay que dejar 3 o 4 paquetes de praxis "disponibles" ya que para las batallas con los jefes te pueden servir de mucha ayuda y usarlos para mejorar una habilidad especifica.

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Que tal amigos, vengo a pedir un concejo sobre este juego, ya me lo pase una vez hace muchos meses, pero deseo conseguir el resto de trofeos, sobre todo los trofeos ocultos que se me quedaron por conseguir, ahora lo que nosé, es: hay varios trofeos donde por una decisión, se obtiene uno y el otro se pierde? o algun trofeo que no sea facil de obtener y haya que estar pendiente de la guia? lo digo porque, no vaya a ser que me lo pase nuevamente y deje alguno sin agarrar otra vez... Si hago todas las misiones secundarias, ya es garantizado todos los trofeos ocultos donde hay que tomar decisiones y tal? osea, que hay que guardar manualmente y volver a jugar la escena, sino estoy mal. No hablo de trofeos como pacifista o pasar el juego sin ser detectado, hablo de trofeos que por una mala decision, o por olvidarse hacer algo, haya quedado perdido el trofeo. Grácias.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Que tal amigos, vengo a pedir un concejo sobre este juego, ya me lo pase una vez hace muchos meses, pero deseo conseguir el resto de trofeos, sobre todo los trofeos ocultos que se me quedaron por conseguir, ahora lo que nosé, es: hay varios trofeos donde por una decisión, se obtiene uno y el otro se pierde? o algun trofeo que no sea facil de obtener y haya que estar pendiente de la guia? lo digo porque, no vaya a ser que me lo pase nuevamente y deje alguno sin agarrar otra vez... Si hago todas las misiones secundarias, ya es garantizado todos los trofeos ocultos donde hay que tomar decisiones y tal? osea, que hay que guardar manualmente y volver a jugar la escena, sino estoy mal. No hablo de trofeos como pacifista o pasar el juego sin ser detectado, hablo de trofeos que por una mala decision, o por olvidarse hacer algo, haya quedado perdido el trofeo. Grácias.
Como ya lo pasaste, podes fijarte cuales son los ocultos. Una vez hecho eso anda haciendo guardados manuales ya que hay un par de trofeos en los que tenes que tomar distintas decisiones.

Saludos

PD: Además hay misiones secundarias que caducan, por lo que dales mucha prioridad.

Superior