@D.J dijo:
Por lo que he leído en este mismo foro, cuando te detectan tienes que cargar tu ultima partida, no el ultimo guardado automático...pero igual e entendido mal. De todas formas, también e leído que puede pasarte por fallar pirateo. ¿conseguiste pasar la primera (la de la introducción) sin que te detectaran?. En cuanto a lo pacifista, asegúrate de que cuando noqueas a uno no muere luego, a algunos les pasaba que los dormían y caían en agua con electricidad y se mataban, y al atravesar paredes, si hay alguno detrás lo matas también. De todas formas que te confirme otro todo esto, porque yo todavía no los he conseguido (tampoco lo he intentado en serio)Es la tercera vez q me paso el juego y el trofeo pacifista y el trofeo el zorro mas astuto no los consigo... Esta tercera vez e ido sin ninguna arma de fuego, solo con tranquilizantes, aturdidora y sepe... Y se ve q e matado a alguien...
Para el zorro mas astuto, cada vez q me detectavan salia del juego y cargava punt9 de control anterior... Pero tampoco lo e conseguido...
Ahora empiezo una cuarta vez... Algun consejo?