Guía Trofeos: Deus Ex Human Revolution + DLC El Eslabon Perdido

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 0 0.0%
  • 2

Votos: 1 0.4%
  • 3

Votos: 1 0.4%
  • 4

Votos: 4 1.8%
  • 5

Votos: 34 15.0%
  • 6

Votos: 34 15.0%
  • 7

Votos: 58 25.7%
  • 8

Votos: 39 17.3%
  • 9

Votos: 30 13.3%
  • 10

Votos: 25 11.1%

• Total de votantes
    226
Unido
mayo 10, 2008
@AlBeRt541982 dijo:
para los que os habeis sacado estos trofeos..........

me acabo de pasar el juego en dificultad normal y ahora voy a pasarmelo en dificil. Me sera facil para sacrme el trofeo de la dificultad, el de las alarmas y el de no matar a nadie?? o sera una locura??

y otra cosa, en el trofeo de los cuatro finales he puesto el discurso de Darrow y el de suicidarme, para ver los otros dos finales me imagino que debo salvar a sarif y al otro no??
graciassss
No necesariamente, puedes salvar a darrow y a sarif y aun asi tener los 4 finales, solo debes guardar justo despues de matar al cuarto jefe.

Unido
septiembre 21, 2011
Me explica alguien en que orden debo hacer todo lo que me mandan en la mision secundaria de "De tapadillo"(y tambien el trofeo "Untado")para conseguir el trofeo?La he hecho dos veces,pero llega un momento donde tengo que acabar con ciertos enemigos en un piso y ahi la mision digamos que "se para",o se cancela.El caso es que acabar,no acaba...

Unido
mayo 10, 2008
@sn4ke89 dijo:
Me explica alguien en que orden debo hacer todo lo que me mandan en la mision secundaria de "De tapadillo"(y tambien el trofeo "Untado")para conseguir el trofeo?La he hecho dos veces,pero llega un momento donde tengo que acabar con ciertos enemigos en un piso y ahi la mision digamos que "se para",o se cancela.El caso es que acabar,no acaba...
Creo que en esa parte debes noquear a todos, usa los derribos o el arma aturdidora. Es en la parte que debes ir por un soplon.

Unido
octubre 24, 2010
Al fin con mucho esfuerzo conseguidos el de no matar a nadie y no hacer sonar alarmas, ya solo queda la dificultad dificil.
Fantastica quia por cierto.

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
una pregunta para el zorro mas astuto, ¿tampoco te pueden ver los soldados del tutorial del principio? porque no consigo que no me vean

Unido
mayo 10, 2008
@tonif430 dijo:
Puedo guardar mis aumentos para otra partida(Partida +)
No puedes.
--- [ Añadido ] -----
@valadre dijo:
una pregunta para el zorro mas astuto, ¿tampoco te pueden ver los soldados del tutorial del principio? porque no consigo que no me vean
Ellos te pueden ver, pero no deben activar la alarma, si te ven procura que sea solo un instante ya qe asi quedaran con la duda e iran a inspeccionar. Creo que tambien cuenta como alarma cuando los enemigos piden refuerzos.
--- [ Añadido ] -----
@valadre dijo:
Ellos te pueden ver, pero no deben activar la alarma, si te ven procura que sea solo un instante ya qe asi quedaran con la duda e iran a inspeccionar. Creo que tambien cuenta como alarma cuando los enemigos piden refuerzos.

Última edición:

zh4rki3

zh4rki3
Unido
mayo 23, 2010
Necesito ayuda con este trofeo La gota que colma el vaso, cuando llego al lugar donde se encuentra sandoval, jansen le da una patada a la puerta y muestra otra escena y no la escena para evitar q se suicide. anteriormente consegi el trofeo Tira de la manta.

Unido
mayo 10, 2008
@zh4rki3 dijo:
Necesito ayuda con este trofeo La gota que colma el vaso, cuando llego al lugar donde se encuentra sandoval, jansen le da una patada a la puerta y muestra otra escena y no la escena para evitar q se suicide. anteriormente consegi el trofeo Tira de la manta.
Tienes que haber convencido al viejo en la convesion y creo que no hackear el pc del viejo tambien (para encontrar la ubicacion de sandoval)

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
@factor747 dijo:
@valadre dijo:

Lo de si activan la alarma no lo se porque como todavía no tienes los implantes no sabes si están alerta o que, y como la alarma esta sonando ya, pues me quedo sin saberlo...igual que te disparen es un indicativo de que ya te han detectado, así que intentare que no me disparen, aunque hay dos laboratorios por los que me resulta muy difícil.

Unido
mayo 10, 2008
@valadre dijo:
@factor747 dijo:

Lo de si activan la alarma no lo se porque como todavía no tienes los implantes no sabes si están alerta o que, y como la alarma esta sonando ya, pues me quedo sin saberlo...igual que te disparen es un indicativo de que ya te han detectado, así que intentare que no me disparen, aunque hay dos laboratorios por los que me resulta muy difícil.
Ah, tienes razon, en esa zona ya esta la alarma, pero sabes, esa zona no es tan dificil, el juego en si es para pasarlo sin ser visto, mi consejo es usar las coberturas.

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
@factor747 dijo:
@valadre dijo:

Ah, tienes razon, en esa zona ya esta la alarma, pero sabes, esa zona no es tan dificil, el juego en si es para pasarlo sin ser visto, mi consejo es usar las coberturas.
En el primer laboratorio me ven subiendo las escaleras, y en el otro que me pillan es bajando las escaleras, iendo a la cobertura...pero este ultimo igual es por impaciente, no espere demasiado y como ya me habían disparado no me fije mucho.
De todas formas gracias, empezare de nuevo, que no llevo mucho de juego, ahora sabiendo que es posible, es cuestión de tiempo y paciencia.

Unido
mayo 10, 2008
@valadre dijo:
@factor747 dijo:

En el primer laboratorio me ven subiendo las escaleras, y en el otro que me pillan es bajando las escaleras, iendo a la cobertura...pero este ultimo igual es por impaciente, no espere demasiado y como ya me habían disparado no me fije mucho.
De todas formas gracias, empezare de nuevo, que no llevo mucho de juego, ahora sabiendo que es posible, es cuestión de tiempo y paciencia.
Comparado con las misiones que hay despues, la introduccion es muy facil, asi que andate preparando, usa el aumento de hacerte invisible, ayuda bastante. Igual podrias ver videos en youtube para que sepas que camino tomar.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
¿Cómo hicisteis para obtener el trofeo de "La gota que colma el vaso"? Siempre sale Sandoval disparándome...

D.J

Unido
mayo 12, 2008
Es la tercera vez q me paso el juego y el trofeo pacifista y el trofeo el zorro mas astuto no los consigo... Esta tercera vez e ido sin ninguna arma de fuego, solo con tranquilizantes, aturdidora y sepe... Y se ve q e matado a alguien...
Para el zorro mas astuto, cada vez q me detectavan salia del juego y cargava punt9 de control anterior... Pero tampoco lo e conseguido...
Ahora empiezo una cuarta vez... Algun consejo?

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Pero veo en Youtube que hay 2 opciones.En una te sale lo que pone en esta guía y en la otra lo que me sucede a mi: Sandoval empieza a disparar tras la escena.¿Cómo debo hacerlo para llegar y poder razonar con él?

Superior