Guía Trofeos Destiny

Alejandro pr

walter_white-787
Unido
octubre 5, 2014
:hola:Saludos a tod@s colegas....estoy recultando un grupillo por lo menos de 10 personas para sacar los trofeos de Destiny especialmente las Incurciones...nada es imposible y tendremos ese platino todo depende de ustedes...yo busco sacar platino también...agregemen en ps4 e incluso lo tengo en la ps3 pero no lo uso muco ahi sooo si están interesados agregenmen o envíen sus respuestas GRACIAS!!!:eek:eeee:

Última edición:

ANG3LD4V1D

ANG3LD4V1D
Unido
abril 4, 2013
:hola:Saludos a tod@s colegas....estoy recultando un grupillo por lo menos de 10 personas para sacar los trofeos de Destiny especialmente las Incurciones...nada es imposible y tendremos ese platino todo depende de ustedes...yo busco sacar platino también...agregemen en ps4 e incluso lo tengo en la ps3 pero no lo uso muco ahi sooo si están interesados agregenmen o envíen sus respuestas GRACIAS!!!:eek:eeee:

Listo agregame id: ANG3LD4V1D d ps4 soy de colombia, saludos.

Alejandro pr

walter_white-787
Unido
octubre 5, 2014
Saludos otra vez colegas...perdona la tardanza....comenzaremos destiny la semana que viene gracias al problema de mi internet...el que pueda subir al lvl 28..suban...cuando yo este listo los dejare saber en el foro aquí mismo y después nos reunimos en la fiesta de la ps4...pendiente al foro los mantendré al tanto para darle al platino al destiny..ah..recuerden que hay que subir el mago...cazador y titan aprovechen...BUEN FIN DE SEMANA!!!

Unido
noviembre 8, 2013
Tengo los tres personajes al 32. Si alguien quiere hacer raid sin morir enviar solicitud con mensaje.

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Buenas.

Una dudilla: ¿el trofeo "Equipo de Incursión" puede saltar haciendo sólo, por ejemplo, la última parte de matar a Atheon con la escuadra completa del clan?
Tengo un save ahí llegando con otra gente que no era de mi clan.

Guakii1983

Guakii1983
Unido
julio 12, 2014
Buenas.

Una dudilla: ¿el trofeo "Equipo de Incursión" puede saltar haciendo sólo, por ejemplo, la última parte de matar a Atheon con la escuadra completa del clan?
Tengo un save ahí llegando con otra gente que no era de mi clan.
Si te saltaría de esa forma, en nuestro grupo hay varios k se lo han sacado de esa forma la primera vez pero es un trofeo k mientras haces el de no morir te saltara sin problemas.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola, en el trofeo LA FUERZA DE LA MANADA no salta si haces el heroico semanal o el de ocaso, es una chorrada pero lo digo xque nosotros perdimos tiempo pensando que si y asi aprovechar para sacar las 9 monedas extrañas

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Hola, en el trofeo LA FUERZA DE LA MANADA no salta si haces el heroico semanal o el de ocaso, es una chorrada pero lo digo xque nosotros perdimos tiempo pensando que si y asi aprovechar para sacar las 9 monedas extrañas
Tiene que estar formada la escuadra completa osea 3 personas y todos deben ser miembros del clan, y el trofeo salta tienes que ver que el clan es el nombre que aparece debajo de tu id si alguno no tiene el nombre el trofeo no salta, hasta ahora no he escuchado bugs de ese trofeo. Revisa y nos cuentas, un saludo

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Y la consideráis más o menos difícil?
Depende de con quien juegues y el nivel, hace dos semanas con los bugs era mucho mas fácil hacer ese trofeo ( lástima que no aproveche) pero ahora es mas arriesgado por que crota esa raid es 30 y uno esta en nivel 30 a 32.

Mientras que en camara tu y los otros 6 perfectamente pueden estar en nivel 30 a 32 y colocas camara en nivel 26 y estas casi 4 niveles por encima de los enemigos aguantas mucho mas golpes y atacas mas efectivo.

Lo malo de la cámara es: la parte del templario que no te enfermen con los amarillos o no morir con los oraculos, las gorgonas y los saltos.

Diría que en estos momentos es mas fácil camara que crota siempre y cuando los 6 sean nivel 30 en adelante colocarla en 26 y confiar y tener muy buena comunicación que si por alguna razón te estas muriendo es mejor correr que aguantar, algunos se mueren por eso por ser de tambos, lo mejor es ka prudencia de cara a ese trofeo.

Yo estuve a punto de conseguir el trofeo pasamos todo y justo con atheon a punto de matarlo el que saco la reliquia se cayo.

En fin es suerte y coordinación un saludo y quedo atento que a mi solo me falta ese trofeo para el platino, si quieres me agregas y ahí vamos probando.

Se me olvido también es importante practicar el trofeo osea con el mismo equipo de 6 siempre de los siempre cuadrar horarios encontrarse y hacer camara aprenderse casi toso de memoria así en las partes donde se van muriendo se va aprendiendo también se aprende el orden de los saltos y por último jamas de los jamas usar la bazuca puede morir alguien por algún atravesado sin querer, la bazuca solo en caso de las gorgonas para no morir y tenerla al máximo todas las armas.

SergiPL

Serg1PL
Unido
mayo 29, 2014
En Crota si lo teneis dominado es mas facil, la Raid es mucho mas corta, no hay ningun bug que te pueda joder como en Atheon ni los saltos y todo depende de vuestra habilidad, jugandola con calma y varios titanes con cupula se puede conseguir, nosotros lo sacamos ahi.

Por cierto, da igual que a Atheon le saques 6 niveles, a partir de igualar su nivel no hay diferencia alguna, ni le haces mas daño ni te hacen menos daño, Atheon en 26 sale al 28, asi que da igual el nivel que seas para hacerlo una vez pases del 28.

Superior