Y la consideráis más o menos difícil?
Depende de con quien juegues y el nivel, hace dos semanas con los bugs era mucho mas fácil hacer ese trofeo ( lástima que no aproveche) pero ahora es mas arriesgado por que crota esa raid es 30 y uno esta en nivel 30 a 32.
Mientras que en camara tu y los otros 6 perfectamente pueden estar en nivel 30 a 32 y colocas camara en nivel 26 y estas casi 4 niveles por encima de los enemigos aguantas mucho mas golpes y atacas mas efectivo.
Lo malo de la cámara es: la parte del templario que no te enfermen con los amarillos o no morir con los oraculos, las gorgonas y los saltos.
Diría que en estos momentos es mas fácil camara que crota siempre y cuando los 6 sean nivel 30 en adelante colocarla en 26 y confiar y tener muy buena comunicación que si por alguna razón te estas muriendo es mejor correr que aguantar, algunos se mueren por eso por ser de tambos, lo mejor es ka prudencia de cara a ese trofeo.
Yo estuve a punto de conseguir el trofeo pasamos todo y justo con atheon a punto de matarlo el que saco la reliquia se cayo.
En fin es suerte y coordinación un saludo y quedo atento que a mi solo me falta ese trofeo para el platino, si quieres me agregas y ahí vamos probando.
Se me olvido también es importante practicar el trofeo osea con el mismo equipo de 6 siempre de los siempre cuadrar horarios encontrarse y hacer camara aprenderse casi toso de memoria así en las partes donde se van muriendo se va aprendiendo también se aprende el orden de los saltos y por último jamas de los jamas usar la bazuca puede morir alguien por algún atravesado sin querer, la bazuca solo en caso de las gorgonas para no morir y tenerla al máximo todas las armas.