Guía Trofeos Destiny

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Buenas, espero alguien sepa responder, tengo el juego en físico para PS4 y cuando entro a la sección trofeos en la consola me aparece "Destiny PS4-PS3" quiero saber porque me sale así y no solamente PS4? es que me dieron el juego también para PS3? si es así de donde lo saco o descargo? en el caso del FIFA15 solo aparece "FIFA15 PS4" sabiendo que también existe la versión para PS3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Buenas, espero alguien sepa responder, tengo el juego en físico para PS4 y cuando entro a la sección trofeos en la consola me aparece "Destiny PS4-PS3" quiero saber porque me sale así y no solamente PS4? es que me dieron el juego también para PS3? si es así de donde lo saco o descargo? en el caso del FIFA15 solo aparece "FIFA15 PS4" sabiendo que también existe la versión para PS3
No tiene que ver con eso realmente, es que la lista de trofeos es la misma para las dos versiones. Es decir, que si sacas trofeos en la versión de PS3, esos trofeos los tendrías ya conseguidos cuando empezases la versión de PS4. Creo recordar que con la versión digital al menos, se tenía acceso de forma gratuita a la versión de PS4, aunque no recuerdo las condiciones de la oferta.

Pero el caso es que eso sólo hace referencia a si la lista es la misma para ambas consolas o hay una distinta para cada una y por tanto se podrían conseguir los mismos trofeos dos veces según su versión.

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
No tiene que ver con eso realmente, es que la lista de trofeos es la misma para las dos versiones. Es decir, que si sacas trofeos en la versión de PS3, esos trofeos los tendrías ya conseguidos cuando empezases la versión de PS4. Creo recordar que con la versión digital al menos, se tenía acceso de forma gratuita a la versión de PS4, aunque no recuerdo las condiciones de la oferta.

Pero el caso es que eso sólo hace referencia a si la lista es la misma para ambas consolas o hay una distinta para cada una y por tanto se podrían conseguir los mismos trofeos dos veces según su versión.

Ok gracias por la respuesta, tenía esa duda pero bueno ya esta despejada [emoji106]

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011

¿Eso significa que todos los trofeos que saque en PS3, al iniciar en PS4, me saldrán automáticamente?

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
No, significa que ya los tienes cuando empieces a jugarlo en la versión de PS4. Al tener la misma lista, es indiferente la versión.
Ah, listo, ya lo entendí, por un segundo creí que sería posible obtener 2 veces el platino así de rápido XXXD XXXD

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Alguien que tenga el dlc y me ayude en las misiones de crota bueno las dos últimas para ps3 hay me agregan y las pasamos saludos y muy buena guia

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Alguien que quiera jugar conmigo asaltos heroicos, de nivel 30 y incursiones
Tengo una cazadora de nivel 28
juego en ps4
id MISTRXT00
saludos

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
si te parece bien me apunto, lo que me tengo que combinar el trabajo y los niños por lo que puedo resultar un poco irregular en el juego, si no te molesta pues bien y si es lo contrario me lo dices y no pasa nada!! Ah, eres de PS3??

SergiPL

Serg1PL
Unido
mayo 29, 2014
Pues platino conseguido esta misma noche en la Raid de Crota, que subidon ha sido al saltarlo, ya creia que nunca lo conseguiria.

Superior