PablosGesp
PablosGesp
He tardado, pero ya he adquirido el juego, me suscribo. Parece difícil y largo :S jajajajaja
Un saludo gente¡¡
Un saludo gente¡¡
Podrás subir en el modo PVP llamado crisol o si lo prefieres hacer asaltos de la vanguardia, todo depende de que armadura quieras pasar...hey!
termine el jeugo en lvl 16..., emmm ahora que hago??? xDDD
la verdad me gusto y todo y quiero dejar mi brujo 30 por amor al arte xD
lo otro que queria preguntar, es q puse el codigo de la vanguardia..., que me da eso?
hey!
termine el jeugo en lvl 16..., emmm ahora que hago??? xDDD
la verdad me gusto y todo y quiero dejar mi brujo 30 por amor al arte xD
lo otro que queria preguntar, es q puse el codigo de la vanguardia..., que me da eso?
Es que, hombre, no deberías haber comprado este juego sin PS+. Te pierdes la mitad. Todos los asaltos, las incursiones, el crisol, los guiris, los niños rata,...ya bueno..., intente entrar a crisol o a vanguardia pero me pide la cuenta plus de play station donde tengo ps4
ya tengo lvl 19, si no me consigo cuenta plus, de q vale el juego? xD
Pues ya puedes empezar a pagar, porque con un mes no te va a dar tiempo a nada xDuta..., xD tengo un mes de plus gratuito que me vino con el juego xD, tendre q aplicarlo
tengo una cuenta plus, pero la tengo compartida con mi hermano =/!!!!!, supongo q tendre q empesar a pagar la mia propia ahroa qtengo sueldo xDDDD
Create 1 cuenta brazilera y usa los 14 dias sucesivamente , yo lo vengo haciendo desde septiembreuta..., xD tengo un mes de plus gratuito que me vino con el juego xD, tendre q aplicarlo
tengo una cuenta plus, pero la tengo compartida con mi hermano =/!!!!!, supongo q tendre q empesar a pagar la mia propia ahroa qtengo sueldo xDDDD
1 si, solo en rad venus dificil y Atheon.Tengo unas dudas no sé si alguno de ustedes me las podría responder,
1.- La Vex mitoclast solo la dan el el Raid de Venus en Hard???
2.- Hay algun truco para sacarla o se la dan aleatoriamente a alguien el equipo
3.- Que arma es mejor que esta tal vez la necroclasm??
bueno ya somos 5 en el clan pero activos 2 Jriiera y yo.Buf no se vosotros pero los trofeos de incursiones con gente del clan me tienen ...:X
¿Alguien quiere crear un clan para juntar gente del foro y así podemos quitarnos estos trofeos tan xungos?lee:
--- [ Añadido ] -----
He creado un clan para que podamos reunirnos y conseguir los trofeos de la incursión y del asalto con gente del clan. Hemos de ser 6 personas para la raid. lee:
El clan se llama Trofeos laps3
Quiero conseguir el platino y no me rendiré :jugando2::crazy: