Guía Trofeos Destiny

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
hey!

termine el jeugo en lvl 16..., emmm ahora que hago??? xDDD

la verdad me gusto y todo :p y quiero dejar mi brujo 30 por amor al arte xD

lo otro que queria preguntar, es q puse el codigo de la vanguardia..., que me da eso?

Unido
octubre 28, 2007
hey!

lo otro que queria preguntar, es q puse el codigo de la vanguardia..., que me da eso?
Podrás subir en el modo PVP llamado crisol o si lo prefieres hacer asaltos de la vanguardia, todo depende de que armadura quieras pasar...

Unido
agosto 31, 2009
hey!

Primero tienes que llegar al lvl 20 haciendo contratos de la torre de eris de vanguardia y crisol y con las enseñansas que te dan bas al maestro de vanguardia o del crisol y lo canjeas por partes de armadura podras llegar al lvl 31

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
ya bueno..., intente entrar a crisol o a vanguardia pero me pide la cuenta plus de play station donde tengo ps4

ya tengo lvl 19, si no me consigo cuenta plus, de q vale el juego? xD

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
ya bueno..., intente entrar a crisol o a vanguardia pero me pide la cuenta plus de play station donde tengo ps4

ya tengo lvl 19, si no me consigo cuenta plus, de q vale el juego? xD
Es que, hombre, no deberías haber comprado este juego sin PS+. Te pierdes la mitad. Todos los asaltos, las incursiones, el crisol, los guiris, los niños rata,...

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
uta..., xD tengo un mes de plus gratuito que me vino con el juego xD, tendre q aplicarlo

tengo una cuenta plus, pero la tengo compartida con mi hermano =/!!!!!, supongo q tendre q empesar a pagar la mia propia ahroa qtengo sueldo xDDDD

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
uta..., xD tengo un mes de plus gratuito que me vino con el juego xD, tendre q aplicarlo

tengo una cuenta plus, pero la tengo compartida con mi hermano =/!!!!!, supongo q tendre q empesar a pagar la mia propia ahroa qtengo sueldo xDDDD
Pues ya puedes empezar a pagar, porque con un mes no te va a dar tiempo a nada xD

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013

Create 1 cuenta brazilera y usa los 14 dias sucesivamente , yo lo vengo haciendo desde septiembre

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
creo q llevo 2 dias jodiendo para poder jugar destiny..., se q esta caido PSN pero hay alguna forma de seguir jugandolo en ps4?

por q sigo viendo a gente jugarlo desde twitch..., o ellos usan un servidor diferente?

JavitoValencia

ImportoJavito
Unido
noviembre 10, 2013
Hola tengo un clan creado llamado "Caballeros Del espacio" y creo que solo estoy yo como clan activo en la ps3,me gustaria conseguir trofeos de clan,asalto ,ocaso etc.. todos siendo del mismo clan.
Os dejo el link del clan y animaros a uniros y hacemos los trofeos http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/548138
Mi id es ImportoJavito tengo dos personajes nivel 30.
ayudarme a los trofeos de clan,gracias

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Tengo unas dudas no sé si alguno de ustedes me las podría responder,
1.- La Vex mitoclast solo la dan el el Raid de Venus en Hard???
2.- Hay algun truco para sacarla o se la dan aleatoriamente a alguien el equipo
3.- Que arma es mejor que esta tal vez la necroclasm??

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tengo unas dudas no sé si alguno de ustedes me las podría responder,
1.- La Vex mitoclast solo la dan el el Raid de Venus en Hard???
2.- Hay algun truco para sacarla o se la dan aleatoriamente a alguien el equipo
3.- Que arma es mejor que esta tal vez la necroclasm??
1 si, solo en rad venus dificil y Atheon.
2- aleatoriamente, en mi grupo 1 la saco 3 veces seguidas y yo hasta despues de mas de 20 veces no me salio.
3- mejor que esa para mi es el Gallarhorn o como se escriba, el lanzacohetes, no existe arma mas destructiva que esa.

Unido
diciembre 27, 2014
Buf no se vosotros pero los trofeos de incursiones con gente del clan me tienen ...:X
¿Alguien quiere crear un clan para juntar gente del foro y así podemos quitarnos estos trofeos tan xungos?:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
He creado un clan para que podamos reunirnos y conseguir los trofeos de la incursión y del asalto con gente del clan. Hemos de ser 6 personas para la raid. :eek:lee:
El clan se llama Trofeos laps3
Quiero conseguir el platino y no me rendiré :jugando2::crazy:

Última edición:

JavitoValencia

ImportoJavito
Unido
noviembre 10, 2013
Buf no se vosotros pero los trofeos de incursiones con gente del clan me tienen ...:X
¿Alguien quiere crear un clan para juntar gente del foro y así podemos quitarnos estos trofeos tan xungos?:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
He creado un clan para que podamos reunirnos y conseguir los trofeos de la incursión y del asalto con gente del clan. Hemos de ser 6 personas para la raid. :eek:lee:
El clan se llama Trofeos laps3
Quiero conseguir el platino y no me rendiré :jugando2::crazy:
bueno ya somos 5 en el clan pero activos 2 Jriiera y yo.
Uniros a mi clan que estamos los dos ya,
Clan creado llamado "Caballeros Del espacio" y creo que solo estoy yo como clan activo en la ps3,me gustaria conseguir trofeos de clan,asalto ,ocaso etc.. todos siendo del mismo clan.
Os dejo el link del clan y animaros a uniros y hacemos los trofeos http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/548138
Mi id es ImportoJavito tengo dos personajes nivel 30.
ayudarme a los trofeos de clan,gracias

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
A mi solo me falta el de la raid sin morir si alguien le falta uno k cuente conmigo en la ps4 id danielfuente

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Alguien sabría decirme que hay que hacer para mejorar el arma "Cáscara del Abismo"? Me la soltó uno de estos que van con la espada y pone que necesito un Orbe Embalsamador, pero lo acabó de comprar y nose como se mejora :buf:

Superior